Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

maldita
#61 por maldita el 25/09/2006
Soyuz @ 25 Sep 2006 - 07:50 PM escribió:
y a partir de ese momento creo que el Estado debería concentrarse en una caza y captura total de los asesinos, con todos los medios disponibles, que por cierto, nunca se han utilizado seriamente. Policía, Guardia Civil, Ejército, espionaje, colaboración internacional, intervenciones bancarias, lo que sea. El Estado tiene todo el poder y debería usarlo sin reservas.


hasta que los cojas a todas y pasen 5 años y una nueva hornada aprenda a apretar un gatillo y asi ad eternum. :?

si el gobierno hace algun gesto, ETA deberá responder con otro.

¿y que gesto puede hacer el gobierno? pues ya que tanto habló ZP este sábado de 'legalidad' que empiece él. la legalidad establece que los presos tienen que estar cerca de sus casas y el gobierno incumple expresamente este apartado. es más, lo convierte en un elemento clave de la lucha antiterrorista y un elemento a negociar. que cachondo, y nos comemos que se negocie el hecho de que el gobierno acate su propia legalidad! tambien será cintura etarra eso...

y ETA deberá responder a un movimiento de ese tipo con un inicio de desarme y el fin de la kale borroka que solo enrarece el entorno y crispa a los más crispables.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#62 por trovadorhelm el 25/09/2006
Soyuz @ 25 Sep 2006 - 07:50 PM escribió:
......................el Estado debería concentrarse en una caza y captura total de los asesinos, con todos los medios disponibles, que por cierto, nunca se han utilizado seriamente. Policía, Guardia Civil, Ejército, espionaje, colaboración internacional, intervenciones bancarias, lo que sea. El Estado tiene todo el poder y debería usarlo sin reservas.


¿que nunca se han utilizado seriamente?...Se ha utilizado hasta el asesinato de estado indiscriminado, el secuestro, .véase el GAL....¿Cuándo hablas de
"sin reservas" te refieres a éso ??Supongo que no. DIgamos que se debe usar el poder "con reservas", ¿no?Con la reserva que da la ley.

¿O es que ahora por ejemplo la policía no sigue deteniendo etarras ?.......Este gobierno no ha bajado ninguna guardia policial. Ahí están las cifras.
¿el ejército ? ¿estado de excepción?. eso ya se hizo en los años setenta.Naturalmente no valió para nada.

¿otro GUernika? ¿Deberían los tanques arrasar Pasaia?.

Y por hacer, se hacen verdaderas barbaridades , como incriminar penalmente a separatistas pacíficos, y salvajadas como decir que " Batasuna es Eta", lo cual es una soberana mentira, que todo el mundo hace como que cree.........

La solución del problema del país vasco pasa por un acuerdo de los moderados, aislando políticamente a los extremistas, como Batasuna y el PP. Ya está bien de que el PNV siga mirando a Batasuna como sus "primos" políticos.
.
Y ya está bien de la ingenuidad del PSOE creyendo que al PP se le puede atraer a posturas moderadas.....................
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 25/09/2006
Has entendido todo por la peor parte posible. Por supuesto que me refería a acciones dentro de la ley. Si cito al ejército es porque dispone de modernos medios de espionaje y puede colaborar, por ejemplo, batiendo zonas para localizar zulos. Cualquier cosa será más productiva que irse a Afganistán o a cualquier otra parte. En cualquier país moderno, el ejército aporta medios a la seguridad nacional y a la lucha antiterrorista. Pero aquí el ejército parece dar repelús.

Tu teoría de los extremistas del PP no me convence, trovadorhelm. La pareja Batasuna-PP me parece fruto de una exclusión total e indiscriminada que tú haces del partido de la oposición. Creo que no se sostiene en el sentido común, además, sino en preferencias políticas muy cerradas.
Subir
trovadorhelm
#64 por trovadorhelm el 25/09/2006
No lo he entendido ni por lo mejor, ni por lo peor.Ni he dicho que propongas salvajadas. SImplemente he matizado, SOyuz.

Y claro que aislaría a los extremistas.

En cuanto al PP, ya es hora de que el PSOE se caiga del guindo.Tienen a mi parecer demasiadas esperanzas en la operación de escisión en marcha.
Subir
Epi
#65 por Epi el 25/09/2006
La intervención del ejército no me parece una buena idea. De alguna forma daría la coartada a sus tesis sobre la invasión de una nación extranjera, etc., a parte de recrudecer el conflicto, y de lo que se trata es de conseguir la paz.
En cualquier caso, el espectáculo grotesco que dieron no sé a qué viene, no pierden una oportunidad para tener una oportunidad. Me da la impresión que si no es ahora se va a tardar mucho tiempo en poder hablar de solución.
Ya he visto al nucleo duro del PP frotándose las manos y marcando el paso, no les culpo del posible fracaso de este alto el fuego, pero tampoco es que hayan hecho mucho por su definición.
Subir
undercore
#66 por undercore el 25/09/2006
maldita @ 25 Sep 2006 - 07:12 PM escribió:

hasta que los cojas a todas y pasen 5 años y una nueva hornada aprenda a apretar un gatillo y asi ad eternum. :?


ese razonamiento no me vale, desde que el ser humano vive en sociedad lucha contra las violaciones de la ley que se comenten dentro, es una lucha eterna y no por eso vamos a empezar a negociar con asesionos, violadores, ladrones, mafia, narcos....o si? :?
Subir
sonido
#67 por sonido el 25/09/2006
Nixforf @ 25 Sep 2006 - 01:05 AM escribió:
PSGirl @ 25 Sep 2006 - 12:05 AM escribió:
Nixforf, nosotros también sabemos mirar las ediciones digitales de los periódicos. Fíjate tú qué curioso.


No dudo que sepas, pero la finalidad del post era leer opiniones al respecto, si te parece bien.


si claro, por eso pones un enlace psra los progres.

eres un graciosillo.

saludos.
Subir
sonido
#68 por sonido el 25/09/2006
Cedu @ 25 Sep 2006 - 10:33 AM escribió:
Claro la culpa es de los extremistas del PP, que quieren que siga la violencia de ETA, claro igual eran 3 encapuchados del PP haciendose pasar por etarras, seguramente habrá pactado el PP con ellos y habran alentado a los muchachos de jarrai a que sigan y sigan ejerciendo la violencia contra lo que sea. Solo te ha faltado llamarles facha Trovador.

"El PP intentando que el terrorismo siga".... que falacia mas burda tio, xD.


Clar o que puede ser. El PP necesita de un malo para ser el bueno.

Aparte te recuerdo que el PP tiene un pasado manchado por la violencia :mando el ejercito español a irak. Una guerra en la que se dedicaron a arrasar un pais y matar y matar civiles.

Peperos iros a tomar por el culo.
Subir
undercore
#69 por undercore el 25/09/2006
sonido @ 25 Sep 2006 - 10:15 PM escribió:
Aparte te recuerdo que el PP tiene un pasado manchado por la violencia :mando el ejercito español a irak. Una guerra en la que se dedicaron a arrasar un pais y matar y matar civiles.

Peperos iros a tomar por el culo.


[-X

1.- Los irakies tambien disparaban eee, que cualquiera que te lee se cree que aquella guerra fue una matanza contra un grupo de aldeanos

2.- nuestros soldados no participaron en combate, a no ser que pongas en el mismo saco a los que disparan junto a los que van en mision humanitaria, si es eso pon que el PSOE tambien las tiene, nuestros soldados siguen en Afganistan...aunque lo mismo alli no se mataron civiles a diestro y siniestro como irak claro.

3.- menos mal que en este hilo numero "y pico" se pedia sobretodo respeto, supongo que la culpa de tus respuestas no es tuya sino de los peperos, no si al final los "sociatas" sois iguales que los "fachas", se le echa la culpa al que sea con tal de no asumir responsabilidades.

Suspenso [-(
Subir
simon_sen
#70 por simon_sen el 26/09/2006
Al final se cierra este hilo? Ya se ha tratado varias veces esto.

El del gilipollas del Aznar estaba mejor y todos los que habían posteado estaban de acuerdo y no se peleaban. :roll:

Yo cerraría este y reabriría el de Aznar. :roll:
Subir
torrentealex
#71 por torrentealex el 26/09/2006
sonido @ 25 Sep 2006 - 11:15 PM escribió:
Peperos iros a tomar por el culo.


Menuda falta de respeto tronco.
Subir
Cedu
#72 por Cedu el 26/09/2006
sonido @ 25 Sep 2006 - 11:15 PM escribió:
Cedu @ 25 Sep 2006 - 10:33 AM escribió:
Claro la culpa es de los extremistas del PP, que quieren que siga la violencia de ETA, claro igual eran 3 encapuchados del PP haciendose pasar por etarras, seguramente habrá pactado el PP con ellos y habran alentado a los muchachos de jarrai a que sigan y sigan ejerciendo la violencia contra lo que sea. Solo te ha faltado llamarles facha Trovador.

"El PP intentando que el terrorismo siga".... que falacia mas burda tio, xD.


Clar o que puede ser. El PP necesita de un malo para ser el bueno.

Aparte te recuerdo que el PP tiene un pasado manchado por la violencia :mando el ejercito español a irak. Una guerra en la que se dedicaron a arrasar un pais y matar y matar civiles.

Peperos iros a tomar por el culo.


O sea que estas convencido que ETA está alentada por el PP ó a lo peor ETA es el PP...que quieres que te diga, me dejas helado, no se que decirte...que barbaridad xD.

Por cierto, España no mando el ejercito a Irak a matar y matar civiles, de hecho no mató a ninguno, por favor ten mas rigor y no lleves las cosas a engaño.
Subir
ninozor
#73 por ninozor el 26/09/2006
:sobar:
Subir
Zorot
#74 por Zorot el 26/09/2006
Alguien escribió:

Por cierto, España no mando el ejercito a Irak a matar y matar civiles, de hecho no mató a ninguno, por favor ten mas rigor y no lleves las cosas a engaño


España mandó tropas de apoyo a usa e inglaterra, otra cosa es que bajo mando americano les pusieran en zonas de control y no de ataque. Mientras los españoles vigilaban cruces, USA asesinaba a población civil con gas mostaza...eso en mi pueblo se llama cómplice.

Por cierto este lider cósmico, Aznar, presidente de la FAES y ex presidente de España y del PP, tras las declaraciones realizadas el otro día sobre el perdón al mundo musulmán, ayer en Portugal dijo que el mundo radikal islámico ha amenazado a los musulmanes normales y al resto del mundo, y ante esto solo hay dos formas de actuar, ignorarles y perder la batalla o luchar y ganar la guerra.

Eso en mi pueblo se llama belicista. Y al menos para mí el que quiere guerra no se merece este mundo.

Love!
Subir
torrentealex
#75 por torrentealex el 26/09/2006
Zorot, aunque este tema es desviar el hilo, no es lo mismo que están haciendo ahora las tropas españolas en Afganistán??? Acaso los EEUU no han arrasado también dicho país??? Y que una guerra esté patrocinada por la ONU no es menos guerra que el resto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo