Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

torrentealex
#91 por torrentealex el 26/09/2006
Estoy de acuerdo en que uno puede expresar que no le guste el PP, el PSOE o quien le de la gana, pero expresiones como por ejemplo la de sonido: "Peperos iros a tomar por el culo" pues como que NO molan un pelo.
Subir
torrentealex
#92 por torrentealex el 26/09/2006
Igualmente repulsiva me hubiera parecido si hubiera dicho "Sociatas iros a tomar por culo". Expresiones de ese tipo no tienen cabida aquí. Espero que Soyuz cierre este hilo cuanto antes.
Subir
sonido
#93 por sonido el 26/09/2006
soys así: A dios rogando y con el mazo dando:

Anda mirate las fotos de la exposicion revela en santiago de compostela:

http://www.revela.net/06/exposiciones

Mira la guerra que apoyo activamente vuestro gobierno. Teneis una doble moral de mierda. Buscate " terrorrismo" en el diccionario.

Eso si... al señorito le molesta que le manden a tomar pol culo! pero no le molesta el exterminio en el que participo su gobierno.
Subir
torrentealex
#94 por torrentealex el 26/09/2006
Tío, vete a tomar por culo tú, no te jode.
Subir
sonido
#95 por sonido el 26/09/2006
y torrente...

leete esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lvg200609060641lba.zip
Subir
sonido
#96 por sonido el 26/09/2006
viste las fotos?
Subir
Nixforf
#97 por Nixforf el 26/09/2006
Sonido, ¿que tiene que ver ahora la guerra de Irak con Eta?.
Subir
sonido
#98 por sonido el 26/09/2006
para no se quien ha dicho que españa fue en mision humanitaria, que mire esa foto. sabeis que foto es?
Archivos adjuntos ( para descargar)
99.jpg
Subir
sapristico
#99 por sapristico el 26/09/2006
yo soy de nesquik porque es casi tan dulce como una muerte leve en el sexo de mi no mía Bandit Queen..., follar es necesario aunque no esencial para olvidar selectivamente el Horror a manos llenas.
Y me encantan las pajas pa construir casetas de tiro al pichón en que resguardarse de la lluvia, que siempre las tira, claro,....hay que usar vigas para eso. Y es que en cuanto a la arquitectura, sí es muy sencillo estar por encima del bien y del mal, sólo hay que decirlo, como cualquier cosa que se dice, para creérselo sin vuelta de hoja...

A veces me gusta tirar piedras a las ventanas sólo por escuchar el ruido de los cristales,..a veces resisten, a veces se rompen...pero es lo que tiene vivir en la calle, y gustarte el ruido.
Podéis perseguirme, quedaos calentitos en otro cuarto de la casa, gritarme desde la ventana,...podéis hacer lo que queráis u otros quieran que hagáis, porque la ventana está rota, pero vosotros no.

Por lo demás, el demenos.

PD: Me fui del offtopic cuando todo se desmoronaba de esta misma manera y con mis mismas críticas a la esencia...aquí hay mucha fe y en general poco conocimiento, y sí me reafirmo en ello incluso fuera de mi bufón...volví de la manera más torpe a través de aquella tesitura confusa y turbia de si "política sí, política no"....sapris se convierte en víctima de sí mismo...y cree que es hora de volver al exilio...porque casi nada de esto merece la pena. Mantendré discusiones en privado con Maldita, y acaso Trova, algún otro más...a título indagatorio y descifrador...con chinitas breves a sus ventanas, pero el modus vivendi de estos hilos, me parece completamente haciago e inútil...queda el muro de las lamentaciones.

Como curiosidad, me queda un roce tiempo ha, con Marti, por una visión a mi juicio reducida de los mecanismos del mundo....paradojas: al tiempo, un libro modificó algo en su percepción, que para mí podía estar clara antes, pero que no iba a modificar en él por mucha tabarra o ironía, o argumentos incluso, sin esa lectura reveladora, y su consiguiente escepticismo, duda, y cambio de enfoque...ético incluso. Sé que a veces desprecio la candidez o inopia, por considerarlas imposibles a día de hoy...pero tb son posibles, aunque no pueden permitirse el lujo de ser indefinidas...mientras, se hace difícil la comunicación...mucho menos la construcción, ni con pajas, ni con vigas...ni con ruedas de molino para tablas redondas ficticias.

Suerte a todos los aventureros...y mueran con dignidad.
Subir
trovadorhelm
#100 por trovadorhelm el 26/09/2006
torrentealex @ 26 Sep 2006 - 12:23 PM escribió:
Estoy de acuerdo en que uno puede expresar que no le guste el PP, el PSOE o quien le de la gana, pero expresiones como por ejemplo la de sonido: "Peperos iros a tomar por el culo" pues como que NO molan un pelo.


Totalmente de acuerdo. LOs juicios sobre los políticos pueden ser todo lo duros que se quiera- Hace poco, alguien - todavía no heentendido por qué, llamó loco a Zapatero (Una de las personas más cuerdas que hay por este país), Yo llamé canalla al psicópata de las Azores.

Todo ésto es correcto. Entre otras cosas en el sueldo del político está que los ciudadanos jueguen al pim-pam-pum con su imagen. (a veces es lo único que nos queda).

Pero es totalmente improcedente insultarse entre hispasónicos.

Juicios políticos, ideológicos bien. Y al que le pique que se rasque(Aquí hay bastantes escocidos que si llaman a ZAPATERO loco, al PSICOPATA DE LAS AZORES canalla, o a RATZINGUER inquisidor pederasta se molestan).

Pero insultos entre hispasónicos, NO.......Se puede hacer.
Subir
sonido
#101 por sonido el 26/09/2006
Nixforf @ 26 Sep 2006 - 01:00 PM escribió:
Sonido, ¿que tiene que ver ahora la guerra de Irak con Eta?.


no lo sabes?

Mirate las fotitos que linkee.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Nixforf
#102 por Nixforf el 26/09/2006
Repito, ¿que tiene que ver ahora la guerra de Irak con Eta?.
Subir
trovadorhelm
#103 por trovadorhelm el 26/09/2006
Nixforf @ 26 Sep 2006 - 01:00 PM escribió:
Sonido, ¿que tiene que ver ahora la guerra de Irak con Eta?.


El terrorismo de Estado es tan terrorismo como el individual.
La invasión de IRAK es terrorismo de estado.

BUSH es más asesino que su marioneta BEN LADEN(1).

En el caso de AZNAR es difícil evaluar dónde empieza la maldad y el cálculo cínico, y donde empieza la estupidez.


1 -a pesar del aparato de propaganda judío, se dice BEN LADEN, y no BIN LADEN.
Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 26/09/2006
Venga, sonido, reconoce que se te ha ido un poco la olla, que peperos hay muchos y de muchos tipos...

Puedo entender tu cabreo si te tomas ese tipo de cosas como un tema personal, pero el buen rollo del foro está por encima de eso.

Amos, creo yo... :roll:

una abraçada.
Subir
yisas
#105 por yisas el 26/09/2006
Alguien escribió:

Suerte a todos los aventureros...y mueran con dignidad.


No se retire soldado, vuelva a filas!!!

Creo q lo q deberíamos hecer todos los españoles es desear la retirada de ETA y la paz; ¿No?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo