No se trata de eso Nixforf. Se trata de poner de manifiesto que algunos que condenan al terrorismo de ETA luego realizan actos terroristas igual o mas terribles. Recuerdo cuando salen los batasunos pidiendo Derechos Humanos para los etarras, que si están oprimidos, que no se les respeta...es de risa o de llanto...pues esto es igual. Ahora "se vale" ahora no "se vale". Te la ligas.
Saludos
Responder
bueno, referente a la teoria intruder sobre la rentabilidad etarra, decir que no estoy de acuerdo. que los etarras sean asesinos no significa que solo sean una banda de asesinos. si algun dia llega su fin no será ni por derrota ni por decreto, sinó porque aquellos que ahora defienden la lucha decidan expresamente de abandonarla. y ya no lo digo más, pero es por eso que se tiene que hablar, tal como se hizo con el ira.
creo que fue el nobel de la paz, desmond tutu que dijo algo parecido a que ‘pactar con los amigos no tienen mérito, lo que tiene valor es hacerlo con los enemigos.’ y es que con los amigos establecemos acuerdos pero con los enemigos, pactos.
estoy de acuerdo cuando dices que el proceso esta a punto de no llegar a nada, pero desde luego no será por el empeño que hayan llevado a cabo algunos.
Responder
mmm enemigos?? no se en que contesto dijo eso, pero ETA no es exactamente "enemigo", no es ni un ejercito, ni el terrorismo es una guerra, ni España lucha contra ellos mediante tanques y demas...son delicuentes...con apollo popular o sin el...
Responder
mod
Maldita, tienes un discurso impecablemente político como siempre, pero en temas tan delicados como este creo que caes en el eufemismo. ¿Qué es "reconducir" a la banda? ¿Por qué no se "reconducen" solos, simplemente abandonando las armas y entregando a los criminales en busca y captura? Convénceme de que el Estado tiene que conceder algo ante eso.
Responder