No sé cómo puede haber gente que piense que el PP quiere que ETA siga matando y no desaparezca con tal que al actual gobierno no se lleve la medalla de oro que sería acabar con ETA.
Yo también pienso que con ETA no hay nada que negociar. ¿Seré por tanto un fascista?
Responder
hombre...puestos a enfadarse...me parece que policías y militares,...y terroristas, siempre han sido más proclives a ello, si la memoria no nos falla a discreción...yo siempre fomento lo de follar (hacer el amor, para los más "moderados")...aunque sea con escoltas en la puerta...claro que eso es menos que familiar....pero viva el subcampeón de ventrilocuía de la Rioja....
Torrente,...yo la verdad es que tampoco sé cómo hay gente que piensa tal número de cosas...que no sé para qué el diálogo, para qué la discusión civilizada...
Pero si no se quiere entender mi retórica, yo no tengo porqué entender gente que utiliza credos como argumentos...la paja, la viga, el fin y los medios, la Inercia y la Fe...está más que claro, y no me erijo yo...yo sólo "juego ese papel al otro lado de la alambrada" no porque me nombre, que ya ves tú lo que me cuesta con mi ego polichinela Ubú,...sino porque aquí no estáis solos, y os jode que otros os alcen la voz con la misma insolencia que demostráis en vuestros fondos bíblicos de ideología, moderada, eso sí....de ahí la alambrada...como mero bufón...el resto lo hace el resto, y a la vista queda.
Por sus actos les conocerás, dijo el otro....palabras son palabras, ideas, y está muy bien discutir, pero claro, cómo duele el espejo. Yo no abro y cierro hilos de estos....Seguro que algún esbirro defendería una banda terrorista antiestatal, en Cuba, por ejemplo...o en Irán? SI La conclusión razonada, argumentada, y etc de estos hilos es "Con ETA no hay nada que negociar"....ya sé entonces pa qué los abrís!....Yo soy el soberbio que alecciona?...Yo no abro hilos de mierda para demostraos lo pueril de vuestro pensamiento...mejor abrirlos de tetas, a ver si mamando, dejamos de llorar.
Responder
Yo creo que en ETA hay muchas opiniones y corrientes diferentes, que hay muchos jefes, y que no todos pretenden seguir con la violencia.
El problema es que los violentos están deseando que los que no lo somos nos cerremos en banda sin pararnos a dialogar para poder justificar sus acciones.
Responder
Tampoco creo que el PP en general no quiera acabar con el terrorismo de ETA, aunque bien es cierto que son los que más tienen que perder electoralmente hablando si el PSOE consiguiese su rendición.
Responder
Bueno, es de esperar que la línea más dura de ETA siga dando la brasa eternamente.
También pasó con el IRA.
Lo realmente preocupante es que Herri Batasuna no se desmarque de esa gente. Eso es que quedan muchos amiguitos de la línea dura en HB. Y mientras esos amiguitos sigan con su culo plantado en HB la paz no va a llegar jamás.
Responder