Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 25/09/2006
Pues sivsfa tiene mucha razón, pero también es una pena que no se pueda discutir de todo sin enfadarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torrentealex
#32 por torrentealex el 25/09/2006
No sé cómo puede haber gente que piense que el PP quiere que ETA siga matando y no desaparezca con tal que al actual gobierno no se lleve la medalla de oro que sería acabar con ETA.

Yo también pienso que con ETA no hay nada que negociar. ¿Seré por tanto un fascista?
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2006
sivsfa @ 25 Sep 2006 - 01:10 PM escribió:
con lo bien que estabais todos haciendo el amor y dándole al rec... (no hace falta que sea a la vez)

dejad estos temas, leche! que ya nos conocemos todos y no sirven más que pa enfadarse...


Justo eso es lo que pienso. Si es que estos temas están ya muy vistos y ya sabemos qué van a responder los demás!

Eso de hacer el amor y darle al rec a la vez habrá que probarlo. 8)
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 25/09/2006
hombre...puestos a enfadarse...me parece que policías y militares,...y terroristas, siempre han sido más proclives a ello, si la memoria no nos falla a discreción...yo siempre fomento lo de follar (hacer el amor, para los más "moderados")...aunque sea con escoltas en la puerta...claro que eso es menos que familiar....pero viva el subcampeón de ventrilocuía de la Rioja....
Torrente,...yo la verdad es que tampoco sé cómo hay gente que piensa tal número de cosas...que no sé para qué el diálogo, para qué la discusión civilizada...

Pero si no se quiere entender mi retórica, yo no tengo porqué entender gente que utiliza credos como argumentos...la paja, la viga, el fin y los medios, la Inercia y la Fe...está más que claro, y no me erijo yo...yo sólo "juego ese papel al otro lado de la alambrada" no porque me nombre, que ya ves tú lo que me cuesta con mi ego polichinela Ubú,...sino porque aquí no estáis solos, y os jode que otros os alcen la voz con la misma insolencia que demostráis en vuestros fondos bíblicos de ideología, moderada, eso sí....de ahí la alambrada...como mero bufón...el resto lo hace el resto, y a la vista queda.

Por sus actos les conocerás, dijo el otro....palabras son palabras, ideas, y está muy bien discutir, pero claro, cómo duele el espejo. Yo no abro y cierro hilos de estos....Seguro que algún esbirro defendería una banda terrorista antiestatal, en Cuba, por ejemplo...o en Irán? SI La conclusión razonada, argumentada, y etc de estos hilos es "Con ETA no hay nada que negociar"....ya sé entonces pa qué los abrís!....Yo soy el soberbio que alecciona?...Yo no abro hilos de mierda para demostraos lo pueril de vuestro pensamiento...mejor abrirlos de tetas, a ver si mamando, dejamos de llorar.
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 25/09/2006
abridlos
Subir
quike
#36 por quike el 25/09/2006
:D

Me provocais priapismo en el músculo de la risa, amigos...

Cuidaros todos!
qk
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 25/09/2006
PSGirl @ 25 Sep 2006 - 02:32 PM escribió:
Eso de hacer el amor y darle al rec a la vez habrá que probarlo. 8)


¿ Es una proposición ? :mrgreen:
Subir
danikdj
#38 por danikdj el 25/09/2006
Yo creo que en ETA hay muchas opiniones y corrientes diferentes, que hay muchos jefes, y que no todos pretenden seguir con la violencia.
El problema es que los violentos están deseando que los que no lo somos nos cerremos en banda sin pararnos a dialogar para poder justificar sus acciones.
Subir
danikdj
#39 por danikdj el 25/09/2006
Tampoco creo que el PP en general no quiera acabar con el terrorismo de ETA, aunque bien es cierto que son los que más tienen que perder electoralmente hablando si el PSOE consiguiese su rendición.
Subir
Nachenko
#40 por Nachenko el 25/09/2006
Bueno, es de esperar que la línea más dura de ETA siga dando la brasa eternamente.

También pasó con el IRA.

Lo realmente preocupante es que Herri Batasuna no se desmarque de esa gente. Eso es que quedan muchos amiguitos de la línea dura en HB. Y mientras esos amiguitos sigan con su culo plantado en HB la paz no va a llegar jamás.
Subir
trovadorhelm
#41 por trovadorhelm el 25/09/2006
danikdj @ 25 Sep 2006 - 03:31 PM escribió:
Tampoco creo que el PP en general no quiera acabar con el terrorismo de ETA, aunque bien es cierto que son los que más tienen que perder electoralmente hablando si el PSOE consiguiese su rendición.


No es creer o no creer. No es una cuestión de fe. Es ver cómo se están comportando.

De todas formas, bien...no hagamos juicio de intenciones. DIgamos entonces:

"Si el PP no quisiera el fin del terrorismo con el gobierno del PSOE, lo estaría haciendo perfectamente".

"Sean cúal sean sus intenciones, están dificultando el fin del terrorismo".

Estas dos afirmaciones son, desde la realidad, absolutamente irrebatibles.
(desde la realidad, eh)
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 25/09/2006
Alguien escribió:
Yo no abro hilos de mierda para demostraos lo pueril de vuestro pensamiento


Había pensado en responder al mensaje entero, especialmente a lo del saco alucinante donde caben policías, militares y terroristas, pero me he fijado en este final y me he dicho: ¿qué haces aquí perdiendo el tiempo? ¡A trabajar!
Subir
Cedu
#43 por Cedu el 25/09/2006
Soyuz @ 25 Sep 2006 - 02:12 PM escribió:
Pues sivsfa tiene mucha razón, pero también es una pena que no se pueda discutir de todo sin enfadarse.


Si señor, sivsfa tiene toda la razón. Y cierto, una pena no poder discutir sin enfadarse. El enfado es inevitable cuando llega alguien que emite un juicio de valor, me atreveria a decir que moral, sobre los foreros encasillandolos de forma absoluta en la estupidez del blanco o negro, encima tiene la desvergüenza de recurrir a la descalificación encubierta en prosa barata.

Inevitable, digo yo.

Jefe cierra esto xD que no conduce a nada, al final se traduce en lo mismo de siempre...que mierda tios.
Subir
Nixforf
#44 por Nixforf el 25/09/2006
PSGirl @ 25 Sep 2006 - 02:04 PM escribió:
Nixforf @ 25 Sep 2006 - 12:05 AM escribió:

la finalidad del post era leer opiniones al respecto, si te parece bien.


Es que es un tema del que se han dado tantas y tantas opiniones en este foro desde hace tanto tiempo..... Pero nada, adelante. A mí no tiene que parecerme bien. De hecho no voy a opinar. Solo me preguntaba por qué se copia y pega un artículo entero y ya está, sin comentar nada. Pero vamos, que son tonterías mías. Yo ya solo paso por aquí como uno más.



Bueno PSGirl, también leo otros titulos de post sobre politica y ya me puedo imaginar las respuestas, espero que las dircusiones de politica en el off-topic no sean mono-idealistas.

He copiado y pegado la noticia porque me parecía más cómodo y siempre lo suelo hacer, la próxima vez sólo pondré el enlace.

Sobre Eta, pues personalmente creo que con el comunicado de ayer demuestran (y van 12 veces) que su objetivo es inalterable le pese a quien le pese, por las buenas o por las malas, con negociación o sin ella, blanco y en botella.
Subir
MaryPoppins
#45 por MaryPoppins el 25/09/2006
Nixforf @ 25 Sep 2006 - 03:58 PM escribió:
PSGirl @ 25 Sep 2006 - 02:04 PM escribió:
Nixforf @ 25 Sep 2006 - 12:05 AM escribió:

la finalidad del post era leer opiniones al respecto, si te parece bien.


Es que es un tema del que se han dado tantas y tantas opiniones en este foro desde hace tanto tiempo..... Pero nada, adelante. A mí no tiene que parecerme bien. De hecho no voy a opinar. Solo me preguntaba por qué se copia y pega un artículo entero y ya está, sin comentar nada. Pero vamos, que son tonterías mías. Yo ya solo paso por aquí como uno más.



Bueno PSGirl, también leo otros titulos de post sobre politica y ya me puedo imaginar las respuestas, espero que las dircusiones de politica en el off-topic no sean mono-idealistas.

He copiado y pegado la noticia porque me parecía más cómodo y siempre lo suelo hacer, la próxima vez sólo pondré el enlace.

Sobre Eta, pues personalmente creo que con el comunicado de ayer demuestran (y van 12 veces) que su objetivo es inalterable le pese a quien le pese, por las buenas o por las malas, con negociación o sin ella, blanco y en botella.


No creo para nada que tengas que cambiar la forma en la que abres un hilo. Esta forma de hacer es muy normal es este foro así que no tienes porqué hacerlo.
Me permito opinar porque me ha parecido un comentario sobre el hilo bastante subidito de tono y sobre todo por lo fuera de lugar,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo