Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

zoolansky
#16 por zoolansky el 25/09/2006
Cedu @ 25 Sep 2006 - 10:38 AM escribió:
Lo que esta claro es lo que pone ETA sobre la mesa para negociar...asi que eso, que siga la bajada de pantalones, que mas da ¿no?


Hombre, si realmente ETA (y compañía) se pone en plan "vamos a matar a quien haga falta hasta que Euskal Erria sea independiente", entonces no hay negociación posible ni nada que hacer. Lo que no está claro es que eso esté tan claro; no sé si me explico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#17 por MaryPoppins el 25/09/2006
No se si tendrá razón PSGirl y será mejor que cada uno se mire los periódicos digitales y se coma sus opiniones porque da pena ver como se abren hilos de discusión y como se cierran de cuajo con algunas respuestas que son exactamente iguales sea el hilo que sea (de política). Se abre un hilo hablando de los 3 encapuchados de ETA y la respuesta es que el PP es radical y que Aznar un Fuhrer. ¿Para que se va a pensar en los próximos muertos y familias destrozadas? Para que se va a condenar a ETA? Para que se va a dar una opinión?
No sé...antes se le echaba la culpa al gobierno y ahora la manía es saltárselo y culpar al anterior....pues enteraros de una vez quienes son los que gobiernan y pedirles que lo hagan un poquito mejor si los votásteis. Y si no los votásteis pues también. [-(
Subir
MaryPoppins
#18 por MaryPoppins el 25/09/2006
zoolansky @ 25 Sep 2006 - 11:01 AM escribió:
Cedu @ 25 Sep 2006 - 10:38 AM escribió:
Lo que esta claro es lo que pone ETA sobre la mesa para negociar...asi que eso, que siga la bajada de pantalones, que mas da ¿no?


Hombre, si realmente ETA (y compañía) se pone en plan "vamos a matar a quien haga falta hasta que Euskal Erria sea independiente", entonces no hay negociación posible ni nada que hacer. Lo que no está claro es que eso esté tan claro; no sé si me explico...



ETA tiene claro lo que quiere y si no se lo dan pues seguirá matando. Y como la gente se olvida pronto de las terribles escenas pues que más da. A quien le toque que se fastidie. Da igual los cientos de muertos y los cuerpos mutilados, y l@s viud@, y los huerfan@ :cry:

Por otro lado también me cuesta creer que sea únicamente la indepencia del pueblo vasco lo único que quiere. De las extorsiones vive muchiiisima gente y no se si les interesa quedarse sin su dinerito. Muchos etarras ya dijeron que hace tiempo que la lucha armada ya no tenía sentido de ser porque las circunstancias del pais cambiaron con respecto a la época de su nacimiento...pero AAayyy cuando te quitan el dinerito fácil
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 25/09/2006
MaryPoppins @ 25 Sep 2006 - 11:14 AM escribió:
ETA tiene claro lo que quiere y si no se lo dan pues seguirá matando.


No sé, Mary, seguro que ETA tiene claro lo que quiere; quien no tiene claro que quiere ETA soy yo (ni tú, seguramente...)

De todos modos voy a mirar de abstenerme de participar en hilos que traten según qué temas, que además hemos hablado un montón de veces, y en los que todos sabemos dónde se sitúa cada cual al respecto. La verdad es que quitan un montón de tiempo, y a mí me gusta emplearlo en, como diría aquél, "darle al REC". :wink:

PS: Y, por cierto, no creo que nadie olvide ni pueda olvidar las terribles escenas de las consencuencias de los actos terroristas; nunca.
Subir
trovadorhelm
#20 por trovadorhelm el 25/09/2006
MaryPoppins @ 25 Sep 2006 - 11:14 AM escribió:
. De las extorsiones vive muchiiisima gente y no se si les interesa quedarse sin su dinerito. Muchos etarras ya dijeron que hace tiempo que la lucha armada ya no tenía sentido de ser porque las circunstancias del pais cambiaron con respecto a la época de su nacimiento...pero AAayyy cuando te quitan el dinerito fácil


Éso es una gran verdad. Uno de los grandes problemas para acabar con el terrorismo son los intereses económicos creados. Los tienen las mafias de violentos, que no saben vivir sin extorsión.
Por cierto, hay mucha más gente que vive del terrorismo, Por ejemplo
los directivos de la AVT, (asociación de víctimas del terrorismo), a los que también se les acaba el gran chollo si la violencia desaparece.
Subir
yisas
#21 por yisas el 25/09/2006
Si ETA vuelve a las andadas...buff no quiero ni pensarlo.

Y sí, el PP se ha vuelto desde la Dirección del Partido, muy radical (Acebes, Zaplana y Aznar). Y aquellos votantes del PP que se pican...no se, yo tengo colegas que han votado al PP y les da verguenza ajena, todo el grupete este, y sus opiniones, de catetos totales.
Solo oir a Aznar con su repaso histórico y perdón exigido a los musulmanes... madre mía, no es belicista? es un Bush más, le encanta acabar con los problemas a base de Hostias, de bombas...y bañito en el yate con su nuero archimega relacionado y adinerado, mira tu!

Mi principio es el amor.
Y el que genera odio, confusión y quiere guerra, que se muera, que se muera!
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 25/09/2006
entonces, aceptamos a Aznar como pelele de derecha, Nixforf?

A quien se les ovidan las víctimas según quienes sean...no creo que lleven mi nombre, marypoppins...

Pero en efecto esto está más que trillado, y cada cual tiene su identidad bien trazadita aquí en Hispa. Dios nos cría...

En general están muy a la luz quienes justifican los medios según qué fines....yo simplemente juego el papel del balancín...retratándoos al otro lado de la alambrada. El carnet o al menos el voto, queda claro en quién lo ejerce en este foro que tanto huye de la "tensión" política, pero siempre acaba derivando hacia un victimismo previsible, y una asepsia más que discutible...
Es un cuento viejo, y no se engaña a nadie...a mí no, desde luego...sé lo que es estar con alguien hablando, tomando vino, o follando, con unos escoltas en la puerta...pero tb sé lo que son cuerpos de niñas libanesas destazados y calcinados. Es por si se os olvidan las consecuencias de cada cosa...que no sus justificaciones.

En cuanto a lo que quiere o no ETA...me interesa mucho más la pregunta de quién y quiénes son ETA, y hasta donde los que no son más que parte de su Inercia, están dispuestos a dejar de serlo...por equis motivos sociopolíticoeconómicos. Esto si realmente alguien quiere discutir esto en serio y con argumentos y conocimiento de causa...y no identidad por la causa...no se llamen a error.

Lecciones se dan sólo cuando uno sabe...y aquí se sabe poco, pero se Cree como siempre, más que en Roma.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 25/09/2006
sapristico @ 25 Sep 2006 - 12:26 PM escribió:
Lecciones se dan sólo cuando uno sabe...y aquí se sabe poco, pero se Cree como siempre, más que en Roma.



Ahí está.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 25/09/2006
No puedo evitar referirme a este post elegantemente ofensivo:

sapristico @ 25 Sep 2006 - 12:26 PM escribió:
En general están muy a la luz quienes justifican los medios según qué fines....yo simplemente juego el papel del balancín...retratándoos al otro lado de la alambrada.


Es un alivio saber que hay alguien que nos retrata y nos juzga desde la alambrada, ¡que sería de nosotros sin alguien así!... por cierto, ¿quién te ha dado esa autoridad, si no es mucho preguntar? Porque intuyo que te has nombrado a tí mismo "balancín desde la alambrada" sin preguntar a nadie.

Alguien escribió:
sé lo que es estar con alguien hablando, tomando vino, o follando, con unos escoltas en la puerta...pero tb sé lo que son cuerpos de niñas libanesas destazados y calcinados.


Interesante, ya... pero a lo mejor te has confundido de hilo... aquí se hablaba de un comunicado de ETA diciendo que no abandonará las armas. ¿Algún problema en tratar directamente de este asunto sin rodeos? No te he visto salirte por las ramas en otros asuntos.

Alguien escribió:
Lecciones se dan sólo cuando uno sabe...y aquí se sabe poco, pero se Cree como siempre, más que en Roma.


Quizás algún mecanismo inconsciente te impida ver que pocos aquí pretenden dar lecciones: la mayoría se limitan a opinar. Quizás tú si pretendas aleccionar y crees que todos siguen la misma línea.

Aquí hay gente con familiares que son policías, militares, y gente amenazada por ETA. Puede que sepan bastante más que tú de lo que estamos hablando.
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 25/09/2006
Joder, que forma de desacreditar las opiniones. Yo no quiero saber mas, ETA es una organización terrorista reconocida formada por delincuentes y asesinos mas bien escasos de escrúpulos que pretende imponer sus creencias en la autodeterminación del pueblo vasco por medio de la extorsion, el asesinato y el vandalismo. Ademas tiene la covertura politica de un partido que según sentencia judicial y obviedades es parte de ETA y aprueba el asesinato y la implantación del terror para conseguir sus fine y que con sus acciones traen el terror y dolor al pueblo español. Repito, no quiero saber mas.

Me parece mentira que alguien se pregunte todavia quien y quienes son ETA, de cine vamos, encima se dice que para discutir sobre ETA hay que saber mas y hay que tener mas conocimiento de causa y no sentirse identificado con la causa, que enorme idiotez.

¿ y hasta donde los que no son más que parte de su Inercia, están dispuestos a dejar de serlo? Joer otra tontería, ¿Y que mas dá? Lo importantes es que lo dejen todos todos y no unos cuantos, si quedan 3, 10 ó 20 que no esten dispuestos a dejarlo, ETA seguirá adelante y seguiran repartiendo terror por donde les plazca.

Si si, aqui ya sabemos por donde respira cada uno.
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 25/09/2006
haced el amor!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2006
Nixforf @ 25 Sep 2006 - 12:05 AM escribió:

la finalidad del post era leer opiniones al respecto, si te parece bien.


Es que es un tema del que se han dado tantas y tantas opiniones en este foro desde hace tanto tiempo..... Pero nada, adelante. A mí no tiene que parecerme bien. De hecho no voy a opinar. Solo me preguntaba por qué se copia y pega un artículo entero y ya está, sin comentar nada. Pero vamos, que son tonterías mías. Yo ya solo paso por aquí como uno más.
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 25/09/2006
:lol: bueno yisas, hay muchos votantes de el PSOE a los que tambien les da verguenza el ridiculo que esta haciendo el gobierno, con la emigracion, con el terrorismo, con EON, con Galicia, con el tripartido, y luego sale el presidente en los mitines haciendo demagogia de palabreria barata, muy parecida a la que usan algunos por aqui :lol:
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 25/09/2006
con lo bien que estabais todos haciendo el amor y dándole al rec... (no hace falta que sea a la vez)

dejad estos temas, leche! que ya nos conocemos todos y no sirven más que pa enfadarse...
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 25/09/2006
click...fshhhhhhhh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo