Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

sapristico
#46 por sapristico el 25/09/2006
vais a cerrar el hilo sólo por mí?....y soy yo el que me doy tanto valor y desestabilizo tanto vuestras ordenadas y pacíficas conversaciones?....poco tendréis que decir o ignorarme, para que sea así....ahora entendéis la pereza que da respondeos por encima de vuestro nivel discursivo y el de vuestros "sacos" del bien y el mal....que tienen tooooodo tan claro que identifican al malvado y mezquino sapris cuando aparece...huyyy, BÚ!


Entonces del Ácido Bórico y el integrista del instituto Hudson (por ello lo de "führer"...parece que esto nos escuece, y el "talante islamista" no...), ni hablamos, no??

He de decir no obstante que la paciencia de alguno "conmigo" es a veces encomiable...por ello le reconozco un cariz o personalidad ciertamente "democrática" o si acaso permisiva, tolerante, que permite, o tolera....no creo que respete, o comprenda el juego en sí....o eso, o bien unos consejeros que le advierten lo que el escarnio público de un francotirador, y la ejemplificación del castigo, para su bien oculta personalidad política real, y capacidad crítica de la Realidad Social del Mundo....dejaría al aire.

Pero otros, tb muy seguros de estar en el Buen Lado...ya me habrían enterrado en un sótano a darme hostias con guías de teléfono, o calambres, o etcs....en nombre de la justicia moral...y la lección que debo aprender de su Razón. Y sí, esto es un pre-juicio moral, deducido a partir de muchos más argumentos y material forero, del que utilizan ellos para juzgar mis opiniones, intenciones, y actitudes con ellos mismos, distintos de lo que dicen que es lo que ataco siempre, en general.

Aún así, repito....las personas son siempre mejores de lo que parecen...y trato de recordarlo incluso cuando leo ciertas cosas...Aquí la gresca personal sobre justificaciones y víctimas la empezó Marypoppins...porque parece que el hastío de Ps Girl, no está justificado....ya se ve, ya.

Pero los hilos cerrados y abiertos, hablan por sí mismos. Lo de Aznar, Soyuz, era de este finde, pero entiendo tu error de percepción, es siempre lo mismo, como los encapuchados (sólo que creo que es más difícil "intentar negociar" con Jose María, medio-sinceramente)...los cuales no necesito condenar aquí,..mientras la Asepsia no eleve muchos episodios de la barbarie humana, y de una vez por todas pesen igual TODAS!!!!!!!! las víctimas de la misma reconociendo a sus responsables, que en la mayoría de casos, ni siquiera llevan capucha. Mientras, ni me gano ni os ganáis para nada otro sapris.

Dicho esto....me voy al psiquiatra a ver si me hace mejor persona, proque soy taaaan maloooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 25/09/2006
ah..si tanto lo necesitáis, creo que son unos hijos de puta, sí, y encima brutos e hipócritas...de lo peor en poderes políticos "disidentes", y tb en bandas mafiosas terroristas, mundialmente, porque son brutalmente necios y subculturales además...pero yo quiero creer (a ver si ahora mi candidez no va a estar a la altura de la de El Jefe, cuando piensa sobre el mundo)....que detrás del poder de ETA hay siempre muchas manos, ahora más que nunca, y espero que cualquiera, o todos a la vez, le encuentren los 3 pies al gato....pero claro, hay que partir de algún punto por encima de los submarinos nucleares...y si partimos del "No hay nada que hablar"....repito...no sé para qué se abren estos hilos...de ahí mi desconfianza, y mi virulencia.
Subir
Cedu
#48 por Cedu el 25/09/2006
De las tonterias que han dicho me quedo con esto, lo demas...en fin, bla bla bla.

sapristico @ 25 Sep 2006 - 04:38 PM escribió:
...ahora entendéis la pereza que da respondeos por encima de vuestro nivel discursivo y el de vuestros "sacos" del bien y el mal....


Claro, tu estas por encima de los demas y yo sin darme cuenta...que torpe he estado y por supuesto, tu verdad es la absoluta. Como flipas tio...en fin, tu mismo.





P/D Por cierto MaryPopppins no ha empezado el asunto, lee bien.
Subir
MaryPoppins
#49 por MaryPoppins el 25/09/2006
Alguien escribió:

Aún así, repito....las personas son siempre mejores de lo que parecen...y trato de recordarlo incluso cuando leo ciertas cosas...Aquí la gresca personal sobre justificaciones y víctimas la empezó Marypoppins...porque parece que el hastío de Ps Girl, no está justificado....ya se ve, ya.


:flores: sapris te pierdes en tu propio bucle y ya no contraolas lo que dices.

Yo en tu caso también espero que seas mejor de lo que pareces porque si a todo el mundo le hablas con esa prepotencia y desde ese pedestal, debes tenerlo crudito crudito. Pero seguro que no es así,y que lo que muestras aquí es sólo un patético personaje endiosado y vanidoso que goza creyendo que vuela por encima de las cabezas del resto y cree que posee la verdad aunque presuma de no defender ninguna...en fin...Yo también paso del hilo.
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 25/09/2006
Debo confesarlo: a mí también me ha sorprendido que se haya cerrado tan pronto el hilo sobre "lo último de Aznar"; un hilo que se abrió el sábado y que recopiló no pocos mensajes en dos días. Pero para no remover más la cosilla casi que lo dejo aquí...
Subir
Zorot
#51 por Zorot el 25/09/2006
Hola

Pues yo creo que Saprístico expresa sus ideas de un modo singular al igual que el resto las da como Dios le ha dado a entender.

En cualquier caso, vosotros nunca discutís en familia o con amigos de asuntos pinchosos, como política, música o Tv?

No os ralléis Zorots.

Pd:Zorot va a abrir un chiringuito con la cara de Aznar, la de ZP, y la de unos cuantos más para que sobre ellas hagáis lo que deseeis, al viejo estilo FORGES; cobramos 5 euretes y todos contentos...

Y a todo esto...hace cuanto que no paseais por una montaña a 2500 metros de altura? Hace falta para darse cuenta de que el mundo sigue girando, y tú ahí arriba tardarás más o menos en volver a la ciudad o al pueblo y creer que la tierra se detiene a tus pasos.

Yo soy DIOS!

Y como ya se ha dicho, más amor, más follar, más amar, más vivir y menos caspa!
...que sí, que sí, que parece que se folla poco por aquí.

Muaks
Subir
undercore
#52 por undercore el 25/09/2006
leyendo aqui me vueleven aquellas viejas ideas de que hispa era una red encubierta de trafico de drogas...yo tambien quiero esos cigarros de la risa que os fumais
Subir
BassBoss
#53 por BassBoss el 25/09/2006
SAPRIS! SAPRIS! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Zorot
#54 por Zorot el 25/09/2006
Alguien escribió:

yo tambien quiero esos cigarros de la risa que os fumais


ah!
Anticuado :D, ahora lo que se lleva es retener el semen, el orgasmo interior; generar tú mismo la dopamina y las endorfinas. Yo me lo como, yo me lo guiso...los cigarros de la risa era de jippies...

upssss, ahí me llega un colocón autogenerado...........
Subir
trovadorhelm
#55 por trovadorhelm el 25/09/2006
Sapris suele ser una persona interesante de leer.

Y a mí me cae muy bien.

Pero en este caso no tiene razón al situarse por encima del bien y del mal.Lo siento, Sapris.

Cada uno expresa sus opiniones.Y pueden contestarse incluso con dureza.Pero creo que no procede la displicencia.

NInguno somos más tontos que nadie. Pero tampoco más listos.
Subir
trovadorhelm
#56 por trovadorhelm el 25/09/2006
zoolansky @ 25 Sep 2006 - 05:21 PM escribió:
Debo confesarlo: a mí también me ha sorprendido que se haya cerrado tan pronto el hilo sobre "lo último de Aznar"; un hilo que se abrió el sábado y que recopiló no pocos mensajes en dos días. Pero para no remover más la cosilla casi que lo dejo aquí...


No te preocupes.
No tardará tres días en volver a abrir la boquita....... :D :D :D
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 25/09/2006
Sinceramente no creo que sapris se crea de verdad superior al resto de nosotros; es su manera de ser y de expresarse; probablemente si en vez de postear en un foro os dijera esas parrafadas cara a cara con sorna y delante de un par de cervezas, no os lo tomaríais tan mal.

En fin, y yo qué sé, ¿ no ?

Casi que voy a darle al REC...
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 25/09/2006
Sí, lo confieso... Aznar me llamó ayer y exigió el cierre inmediato del hilo, y ya sabéis, cumplo órdenes.... ¿me tomáis el pelo? :D Lo cerré porque me parecía de los menos activos entre los hilos de política abiertos... tampoco usé una calculadora para averiguarlo... si queréis cerramos otro y abrimos ese, ya ves tú que cosa.

Bueno, a ver si conseguimos bajar el tono general y que la gente hable sin lanzarse hachazos, empezando por mí mismo; que no se diga. Ya sabemos que se enciende la mecha y se produce una reacción en cadena; basta con poner todos algo de nuestra parte y no tiene que haber problemas.
Subir
maldita
#59 por maldita el 25/09/2006
eta se contradice: en sus ultimos pronunciamientos pedía al gobierno el reconocimiento al derecho de la autodeterminación. Es más, arnaldo otegi afirmó que fuese el que fuese, se acataría el resultado del referendum. des de luego, otegi centra mucho mejor la cuestión que los terroristas que no se a que juegan.

muy chungo lo veo yo. hará falta más cintura, capacidad de diálogo e imaginación para superar estas curvas que cada vez son más cerradas. en anteriores hilos ya era pesimista al respecto. hoy toca serlo un poquito más.

solo si las dos partes se mueven podríamos ser algo optimistas, pero los ultimos pasos de ambas partes no invitan a nada de eso.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 25/09/2006
Yo no sé qué cintura hace falta, realmente. Tendríamos que ponerla toda nosotros, porque está claro que Batasuna y sus colegas siniestros tienen la cintura de cemento. Me temo que el resultado final será el fracaso, y a partir de ese momento creo que el Estado debería concentrarse en una caza y captura total de los asesinos, con todos los medios disponibles, que por cierto, nunca se han utilizado seriamente. Policía, Guardia Civil, Ejército, espionaje, colaboración internacional, intervenciones bancarias, lo que sea. El Estado tiene todo el poder y debería usarlo sin reservas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo