Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

angelsynth
#151 por angelsynth el 27/09/2006
Y por cierto, que obsesión con Federico. Como dicen en Cataluña: háztelo mirar, tú.
Subir
Soyuz mod
#152 por Soyuz el 27/09/2006
A ver... si no somos capaces de hablar con educación y respeto mejor cargarnos el hilo. No me puedo creer que seais capaces de hablaros así en persona, a no ser que tengáis la cara llena de cicatrices. ¿Por qué no se puede hablar normal aquí?
Subir
quike
#153 por quike el 27/09/2006
Esto es peor que ir en coche, Soyuz. ¡Impunidad!
Subir
angelsynth
#154 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

Soyuz @ 27 Sep 2006 - 04:22 PM escribió:
¿Por qué no se puede hablar normal aquí?


pudiendo balar, ¿quien quiere hablar normal? :mrgreen:

Salu2
Subir
ArkaNoise
#155 por ArkaNoise el 27/09/2006
Lo de ir en coche es demencial, en cuanto una persona se monta en uno se transforma totalmente, bueno, se transforman los demás: el de delante se vuelve un anormal que no sabe conducir, el de detrás un imbecil que te chupa el culo, y los demás unos gelipollaaaass (lease sacando media cabeza por la ventanilla con cara de desprecio)
Subir
yisas
#156 por yisas el 27/09/2006
Soyuz no te preocupes por actuaciones como la mia, si es que en algo he herido a la peña, me apetecía poner gráficamentlo lo que otros han dicho con la palabra... Intentaré no participar más en este
tipo de hilos, visto que este señor me insulta cada vez que opino.



...y que es una lástima no estar en la calle como bien dices Soyuz, porque esta es la última vez que este tipo me hubiera insultado. Y yo no tengo cicatrices. NI UNA.
Subir
Cedu
#157 por Cedu el 27/09/2006
Que forma de darle la vuelta a la tortilla yisas, este último episodio lo has iniciado claramente tu, con tu post beeeeeeeeeeeeeee, todos sabemos lo que has querido decir. Encima tienes la desvergüenza de decir que otro te ha insultado. Tu, si si, tu lo has hecho primero tio.
Subir
torrentealex
#158 por torrentealex el 27/09/2006
Soyuz creo que es mejor que cierres este hilo ya.
Subir
Cedu
#159 por Cedu el 27/09/2006
Pero ya.
Subir
angelsynth
#160 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

Cedu @ 27 Sep 2006 - 04:39 PM escribió:
Que forma de darle la vuelta a la tortilla yisas, este último episodio lo has iniciado claramente tu, con tu post beeeeeeeeeeeeeee, todos sabemos lo que has querido decir. Encima tienes la desvergüenza de decir que otro te ha insultado. Tu, si si, tu lo has hecho primero tio.


no te esfuerces. Es imposible que lo entienda. Aquí hay quien cree tener derecho a insultar y a que nadie le conteste.

Yo tengo la mala costumbre de responder... y Soyuz la mala costumbre de intervenir justo cuando yo contesto ;-)

Salu2
Subir
angelsynth
#161 por angelsynth el 27/09/2006
Sí, ciérralo.
Subir
angelsynth
#162 por angelsynth el 27/09/2006
yisas @ 27 Sep 2006 - 04:33 PM escribió:
...y que es una lástima no estar en la calle como bien dices Soyuz, porque esta es la última vez que este tipo me hubiera insultado. Y yo no tengo cicatrices. NI UNA.


¡Esto no lo había leído! :yeah:
Subir
Manuelerman
#163 por Manuelerman el 27/09/2006
No hay que cerrar el hilo, hay que abrir el corazón..


(es coña)
Subir
Manuelerman
#164 por Manuelerman el 27/09/2006
yisas @ 27 Sep 2006 - 04:33 PM escribió:



Y yo no tengo cicatrices. NI UNA.


En el corazón, todos tenemos cicatrices...


(tambin, tambien es coña)
Subir
dreamtopia
#165 por dreamtopia el 27/09/2006
Además, si se cierra este hilo no se podrá resucitar dentro de dos años...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo