Tres ( minisuite para noguitarra y rhodes)

Belbo
#1 por Belbo el 19/01/2008
Dos minutos, solo dos minutos, pero llenos de sentimientos, al menos yo lo pase genial en un par de horas de pura emocion, pensando como crece Giuliana , tres años , y le ruego con mi musica...que no se de prisa, que vaya despacito, riendose mucho, y con ganas.
La nostalgia rodea un poco el tema, es un sentimiento recurrente, cuando observamos crecer a mi diosa, lejos de sus abuelos etc. pero esto no pretende transmitir tristeza, mas bien, es como una reflexion serena.
Una reflexion sobre el paso del tiempo, y lo que hace en TRES años.
No, kicks, no BMP, no bajos, no groove.
Aqui y ahora me apetece darles mi...TRES.



https:/www.hispasonic.com/musica/tres/13077
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 19/01/2008
como siempre, una onda increible belbo. lo unico que te podria decir es que en algun pasaje la noguitarra parece que se descontrola un poquitiiinn nomas. Eso si, quedate tranquilo que Giuliana no se va a dar ninguna prisa, se va a quedar ahi, quietita, escuchando al papa que es una maza.

Saludos
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 19/01/2008
Que grande Belbo, como siempre, un temazo, y de sonido a mi juicio impecable. Epa, por ahí se colo el maestro Dino Saluzzi, genial.
Felicitaciones y un abrazo.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 20/01/2008
si no fuera por esos desgarros en las cuerdas de la guitarra pareceria casi como una nana de arrullamiento con ese acordeoncito mimandole, para la niña pero creo que justamente esos gritos igual son tus palabras en decirle tranquila mi niña dejame verte crecer vaya dos minutos 5 segundos mas intensos
un saludo grandote
Subir
metodico
#5 por metodico el 20/01/2008
tu si que sabes lo que aces tio que musica mas molona ,que sonido es parece un sonido de guitarra no?
y otra cosa como le das tanta clarida al tema y tan presente los sonidos ?.
es un lujo este tema ,mi felcitaciones ,saludos
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 21/01/2008
monarca escribió:
como siempre, una onda increible belbo. lo unico que te podria decir es que en algun pasaje la noguitarra parece que se descontrola un poquitiiinn nomas. Eso si, quedate tranquilo que Giuliana no se va a dar ninguna prisa, se va a quedar ahi, quietita, escuchando al papa que es una maza.

Saludos


Alteza!, gracias por pasarte, es lo que tiene la no guitarra, jaja, en realidad, no comprimi nada de nada, y en estos casos cuando grabo poquito instrumento, me gusta exagerar la dinamica, es decir, mucho pianissimo fortissimo, bueno...yo me entiendo, y entonces, al darle el barniz final con la eq, se me pasa de chillona la no guitarra, en los ataques fuertes, lo escuche ya en hispa, asi que me dio fiaca arreglarlo y subirlo de nuevo...pero...la verdad de las verdades, es que lo subi por que salio muy rapido y me gusto lo que senti..., no hay mucho debate posible, ya que es una impro, y me gusto compartirlo con todos...un gran saludo che.
Subir
Jazzpick
#7 por Jazzpick el 21/01/2008
Belbo escribió:
Dos minutos, solo dos minutos, pero llenos de sentimientos, al menos yo lo pase genial en un par de horas de pura emocion, pensando como crece Giuliana , tres años , y le ruego con mi musica...que no se de prisa, que vaya despacito, riendose mucho, y con ganas.
La nostalgia rodea un poco el tema, es un sentimiento recurrente, cuando observamos crecer a mi diosa, lejos de sus abuelos etc. pero esto no pretende transmitir tristeza, mas bien, es como una reflexion serena.
Una reflexion sobre el paso del tiempo, y lo que hace en TRES años.
No, kicks, no BMP, no bajos, no groove.
Aqui y ahora me apetece darles mi...TRES.



https:/www.hispasonic.com/musica/tres/13077


No se si antes ya lo he dicho, me es dificil a veces recordar todos los comentarios realizados, pero debo mencionar Belbo que aparte la admiración, siento un gran respeto por ti como musico, pianista y compositor... dentro de Hispasonic y fuera de el. Con respecto al tema, no solo me ha gustado mucho, sino que además te entiendo, mi hijo Gabriel tiene 5 años de edad, y viéndolo crecer día a día, asi como ellos lo hacen, siempre tan rápido para nosotros, pues he aprendido a valorar cada minuto juntos, y es una suerte que muchos padres no tienen por multiples razones. Asi que esta noche le he dicho a Gabrielito, con tu TRES sonando "tranquilo hijo, no te procupes por ser mayor ....que ya eres lo mas grande desde que naciste.."

Imagen no disponible
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 21/01/2008
Hola Belbo:

Pues yo como miembro fundador del club de las no guitarras ( lo que pasa es que las mías si que se nota a la legua que son no-guitarras por eso estoy en la rama de NOGUITARRASPETARDAS) te puedo decir que eso a mi en particular me importa más bien poco, ya que lo que me interesa es lo que rezuma un tema más allá de como suene ( que si suena bien cojonudo ) pero a este sentimiento acústico, creo que con una no-guitarra o con una Alhambra, seguirá llegando al corazón del oyente..... y eso es lo importante.

Como os envidio a los buenos músicos!!!!!!, y es que sin palabras soys capaces de transmitir lo que pretendéis y encima de un modo maravilloso.

Una pieza exquisita...........

Vicen
Subir
copeland
#9 por copeland el 21/01/2008
Suena muy bien belbo..
sonido a pelo!!!

delicado!!

salu2
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 21/01/2008
Esta es una pieza muy sentida porque parece que es todo de inspiracion y eso se nota mientras se escucha, la pena es que sea tan corta.
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 21/01/2008
grande Belbo. muy hermosa.
lenta y suave como una caricia. delicada, llena de sentimiento.
un abrazo, maestro.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 21/01/2008
Hola Belbo:

Como siempre grande aún desde la sencillez de este tema. Poco hay que añadir porque es lo que tú dices: es puro sentimiento, música salida desde el corazón directamente. Me gusta mucho ese acordeón que suena a lo lejos, como representando a los abuelos desde la distancia viendo a la niña crecer sin prisa.

Felicidades, como siempre grande.

Saludos.
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 21/01/2008
Cristian2005 escribió:
Que grande Belbo, como siempre, un temazo, y de sonido a mi juicio impecable. Epa, por ahí se colo el maestro Dino Saluzzi, genial.
Felicitaciones y un abrazo.



Gracias Cristian! y si...grande me estoy poniendo, jaja de eso se trata!, Dino Saluzzi siempre el mismo, se mete por donde se le antoja! :wink:
Gracias y me alegro te guste che. saludos
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 21/01/2008
buenas, belbo.....

muy bien,tio.....

bonitas reflexiones para un tema tranquilo, pero a su vez, muy rico en matices........

como siempre, un placer.......

saludosssss.....
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 21/01/2008
VIBRA escribió:
si no fuera por esos desgarros en las cuerdas de la guitarra pareceria casi como una nana de arrullamiento con ese acordeoncito mimandole, para la niña pero creo que justamente esos gritos igual son tus palabras en decirle tranquila mi niña dejame verte crecer vaya dos minutos 5 segundos mas intensos
un saludo grandote



Eso es amigo ferran, intensidad, eso transmite, aunque sutilmente, bueno al menos eso senti yo. Pero no es una nana, mas bien es un pensamiento en voz baja, mientras miras algunas fotos amontonadas.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo