Tres ( minisuite para noguitarra y rhodes)

EvilNeverLose
#16 por EvilNeverLose el 21/01/2008
Joer...acabo de escuchar lo ultimo de Bordon, y joer...os pongo en la misma linea...QUE BONITO!!!.... Si un dia os juntais para crear una pieza, madre de Dios...apaga y vamonos... Una preciosidad de pieza, si señor :mrgreen:

Queremos mas, maestro!!!! =D> =D>

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 22/01/2008
metodico escribió:
tu si que sabes lo que aces tio que musica mas molona ,que sonido es parece un sonido de guitarra no?
y otra cosa como le das tanta clarida al tema y tan presente los sonidos ?.
es un lujo este tema ,mi felcitaciones ,saludos


Gracias metodico!, es un sonido de guitarra asi es, en realidad son dos, una española y una electrica limpia, por detras, no busca emular a una guitarra, simplemente con ese sonido toco otro tipo de cosas que el piano no me inspira.
El tema esta clarito y diafano por que solo hay tres timbres, no hay proceso casi, solo un poco de reverb al sonido principal, y los planos sin molestarse, simplemente controlar que no se pase el volumen general, y listo.
Muchas gracias.
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 22/01/2008
Jazzpic dijo:

Asi que esta noche le he dicho a Gabrielito, con tu TRES sonando "tranquilo hijo, no te procupes por ser mayor ....que ya eres lo mas grande desde que naciste.."



Carlos, me conmoviste macho, es que hay mucha tela que cortar cuando ves esa evolucion inmensa, y aun nosotros estamos evolucionando como podemos, enfrentados a la voragine, a la bestia carnicera consumista a ...bueno , a la vida.
Entonces, ahi estan ellos, con su omnipresente-presente, y lo cubren todo, con su inocencia que es como una candela, poco a poco se consume , se achica y se perdera inexorablemente. Que miedo!!!!!
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 22/01/2008
Menos mal que tienes descendencia, Belbo. De lo contrario hubiéramos tenido que clonarte para perpetuar eso que llevas dentro.

Me ha encantado!
Un abrazoo.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 23/01/2008
Mikeldi escribió:
Hola Belbo:

Pues yo como miembro fundador del club de las no guitarras ( lo que pasa es que las mías si que se nota a la legua que son no-guitarras por eso estoy en la rama de NOGUITARRASPETARDAS) te puedo decir que eso a mi en particular me importa más bien poco, ya que lo que me interesa es lo que rezuma un tema más allá de como suene ( que si suena bien cojonudo ) pero a este sentimiento acústico, creo que con una no-guitarra o con una Alhambra, seguirá llegando al corazón del oyente..... y eso es lo importante.

Como os envidio a los buenos músicos!!!!!!, y es que sin palabras soys capaces de transmitir lo que pretendéis y encima de un modo maravilloso.

Una pieza exquisita...........

Vicen


Vicen, como siempre, conmovedoramente fiel!, jaja, es que ahora te dedican temas!, y yo con estos pelos.
Como bien dices amigo, es ...sentimiento acustico, aunque no lo sea realmente.
Y como dije mas arriba, muchas veces hago cosas con timbres tipo guitarra, pero por la unica razon de que me inspira una forma de tocar diferente a la que sale con pianos, no buscaba esta vez en particular, pasar por guitarrista.
Respecto a la envidia, contrario a lo que se dice por ahi, pienso que es buena consejera, al menos para los que tenemos siempre ganas de aprender, yo tengo muuuuchos temas con letra, pero sera dificil , dificil, que lleguen a gustarme como me gustan los tuyos.
Un saludo che.
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 23/01/2008
copeland escribió:
Suena muy bien belbo..
sonido a pelo!!!

delicado!!

salu2


Gracias cope!, pues si, esta crudito....Un saludo :wink:
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 24/01/2008
Hola!
....precioso!
La grandeza de lo "pequeño", una vez más.
Mérito especial tiene es aparente sencillez, en una evolucion armonica tan rica, Belbo.
Salut
La mala noticia es que Giuliana no te hará caso...sí, que tiene prisa 8)
La buena noticia es que eso nos permitirá disfrutar de nuevas piezas tuyas-suyas.
Subir
halyo
#23 por halyo el 24/01/2008
Vicen, como siempre, conmovedoramente fiel!, ¿jaja, es que ahora te dedican temas!, y yo con estos pelos.?
hola en primer lugar te felicito de nuevo por tu maravilloso tema con sentimiento y no digo mas porque por ay arriba ya lo handicho todo enhorabuena........ahora bien amigo no entiendo el comentario que dices a vicen ¿jajaja es que ahora te dedican temas y yo con estos pelos.? [-X te ofendas porque motivo has puesto y yo con estos pelos eso me suena................no se`prefiero que lo aclare vos (mi tema se lo dedique a vicen por amistad y buen hacer he nada extraño sin mas un abrazo de bordon...........
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 24/01/2008
bordon escribió:
Vicen, como siempre, conmovedoramente fiel!, ¿jaja, es que ahora te dedican temas!, y yo con estos pelos.?
hola en primer lugar te felicito de nuevo por tu maravilloso tema con sentimiento y no digo mas porque por ay arriba ya lo handicho todo enhorabuena........ahora bien amigo no entiendo el comentario que dices a vicen ¿jajaja es que ahora te dedican temas y yo con estos pelos.? [-X te ofendas porque motivo has puesto y yo con estos pelos eso me suena................no se`prefiero que lo aclare vos (mi tema se lo dedique a vicen por amistad y buen hacer he nada extraño sin mas un abrazo de bordon...........


Hola bordon!, se trata de una broma interna con vicen, ninguna alusion extravagante.
sucede que llevo algun tiempo con un tema suyo en mi casa, y no termino de arreglarlo, queria mandarselo justo en estos dias, y por eso la broma. Aclarado el tema, y muchas gracias por escuchar mi musica saludos...
Ademas coloque la broma en este...mi hilo, para no crear ningun mal entendido, otra vez te saludo , buen año para ti.
Subir
petop63
#25 por petop63 el 24/01/2008
a mi me trasmite nostalgia, pero es muy bonito, ademas suena cojonudamente bien. un abrazo =D>
Subir
halyo
#26 por halyo el 24/01/2008
:P :P :wink: muchas gracias belbo mi intencion no es ofender que quede claro ahora entiendo dabuten tio todo claro y perdona si te he molestado metiendome en tu hilo solo queria felicitarte por tu maravilloso tema y me encontre con tu comentario ahora aclarado esta sin mas saludos y un abrazo bordonero chao gracias x todo =D> =D> :oops:
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 24/01/2008
Guguel escribió:
Esta es una pieza muy sentida porque parece que es todo de inspiracion y eso se nota mientras se escucha, la pena es que sea tan corta.


Lo es amigo Guguel, es cortita por que la musa solo cimplio tres años jeje, cuando cumpla 15 hago una suite completa, ademas de hacerme el arakiri.
Gracias por escuchar. Saludos.
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 24/01/2008
ARTURGISUS escribió:
grande Belbo. muy hermosa.
lenta y suave como una caricia. delicada, llena de sentimiento.
un abrazo, maestro.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Artur, veo que te a gustado, a pesar del extraño temple de la "noguitarra", pues me alegro, en gral, estoy leyendo a los colegas señalar justo lo que yo queria mostrar. Me alegra un monton, me falta aun tela para animarme con la guitarra de verdad, pero en eso estoy, jaja la electrica me resulta mas sencilla , sobre todo la solista. Un abrazo, y nos vemos por ahi.
Subir
halyo
#29 por halyo el 24/01/2008
:cry: :cry: hola belbo no estaras airado con migo no macho buen rollo solo era un comentario perdon si te he molestado en fin gracias y saludos de bordon..................
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 25/01/2008
bordon escribió:
:cry: :cry: hola belbo no estaras airado con migo no macho buen rollo solo era un comentario perdon si te he molestado en fin gracias y saludos de bordon..................


Eh!, compañero!, ni lo sueñe!, yo me enfado con la gente, pero no por bromas jaja, no te preocupes de nada, y hazme el favor de no padecer ni un poco. Pense que habia quedado aclarado, de verdad no te preocupes de nada y a seguir haciendo musica, que para eso nos pagan (jajajaja ojala).
Che...que no!, tranquilo!, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo