Mikeldi escribió:
Hola Belbo:
Pues yo como miembro fundador del club de las no guitarras ( lo que pasa es que las mías si que se nota a la legua que son no-guitarras por eso estoy en la rama de NOGUITARRASPETARDAS) te puedo decir que eso a mi en particular me importa más bien poco, ya que lo que me interesa es lo que rezuma un tema más allá de como suene ( que si suena bien cojonudo ) pero a este sentimiento acústico, creo que con una no-guitarra o con una Alhambra, seguirá llegando al corazón del oyente..... y eso es lo importante.
Como os envidio a los buenos músicos!!!!!!, y es que sin palabras soys capaces de transmitir lo que pretendéis y encima de un modo maravilloso.
Una pieza exquisita...........
Vicen
Vicen, como siempre, conmovedoramente fiel!, jaja, es que ahora te dedican temas!, y yo con estos pelos.
Como bien dices amigo, es ...sentimiento acustico, aunque no lo sea realmente.
Y como dije mas arriba, muchas veces hago cosas con timbres tipo guitarra, pero por la unica razon de que me inspira una forma de tocar diferente a la que sale con pianos, no buscaba esta vez en particular, pasar por guitarrista.
Respecto a la envidia, contrario a lo que se dice por ahi, pienso que es buena consejera, al menos para los que tenemos siempre ganas de aprender, yo tengo muuuuchos temas con letra, pero sera dificil , dificil, que lleguen a gustarme como me gustan los tuyos.
Un saludo che.