Tres ( minisuite para noguitarra y rhodes)

Belbo
#61 por Belbo el 10/02/2008
Ventilador escribió:
No se como lo habrás tocado pero está de lujo la pieza!
Enhorabuena a esa no guitarra. Transmite, transmite... =D>



Muchas gracias por pasarte, y me alegro que tambien te llegue a ti....gracias otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#62 por Belbo el 12/02/2008
falkys escribió:
Una maravilla de cancion, me encantan esos acordes del comienzo y tu manera de evolucionarlos es simplemente magistral.

Antes de darle al play ya he presentido que una interpretacion de las buenas venia.. y es que lo que mas admiro de ti es esa suavidad y esa soltura que transmites independientemente del tema que estes tocando.



=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.


Hola Igor , estabas desaparecido!, me alegro mucho te guste, ya vas entendiendo mi estilo, y lo que persigo, me alegra doblemente porque te se un buen melomano.
Muchas gracias. :oops:
Subir
TremuluS
#63 por TremuluS el 12/02/2008
Que buen y envidiable gusto tenes Belbo, si tuviera una maquina para chupar habilidades serias mi primera victima :P

Lo unico que no me gusto es la super compresion (mas que compresion debe ser una compuerta supongo) que tiene la guitarra, se nota mucho cuando se silencia.

SALUDOS :D

(llegue tarde al post pero llegue)
Subir
Belbo
#64 por Belbo el 12/02/2008
TremuluS escribió:
Que buen y envidiable gusto tenes Belbo, si tuviera una maquina para chupar habilidades serias mi primera victima :P

Lo unico que no me gusto es la super compresion (mas que compresion debe ser una compuerta supongo) que tiene la guitarra, se nota mucho cuando se silencia.

SALUDOS :D

(llegue tarde al post pero llegue)


mejor que no la tenes macho, mejor....si no que dirian los muchachos :roll:

gracias por el piropo, y respecto a la puerta de ruido, no es exactamente eso, pero parece, es un limitador, por que exagere muchisimo la dinamica del toque y se me hiban los picos al joraca, la verdad es que en mp3 se notan un huevo... :oops: , encima esta echo en audio directamente, no puedo reemplazar nada, mmmveremos si hay version 2.0 algun dia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo