Tres ( minisuite para noguitarra y rhodes)

Belbo
#46 por Belbo el 30/01/2008
involucrado escribió:
Perdón, no había visto que mi mujer estaba conectada...en realidad el mensaje de marinaestrella es mio. (Quise hacérselo escuchar porque sé que le va a gustar, pero está viendo los Simpson :D , después le digo) Saludos otra vez


entonces...ya te conteste?, bueno, anda a ver si ya esta la propaganda? y hacecelo escuchar, si es como aca, la propaganda le da tiempo para escucharse el album blanco entero! (te se bitlero eh)
Bueno saludos!, y ya me cuenta algo marina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#47 por Belbo el 04/02/2008
nouta escribió:
Hola Belbo; un tema con aire nostalgico...puede sonar a despedida de algo que aprecias pero tambien a la bienvenida de algo que adoras....si tienes un video con la evolucion de tu hija...pues este es el tema perfecto para adornar esas imagenes que seguro que son bellas.

Enhorabuena por darle a las palabras: "dinamica" y "expresividad" pleno sentido....algo que hoy en día está siendo olvidado por las nuevas tendencias musicales.....esperemos que vuelvan a ocupar el lugar que les corresponde.

¡Un abrazo!


Gracias Luis...dinamica y expresividad, son mis banderas, ademas de intentar decir algo con musica...siempre, bueno o casi!
Hay mucho que aprender, pero es muy divertido.
Gracias hasta otra!
Subir
jimiplinstone
#48 por jimiplinstone el 04/02/2008
Jejeje, como me mola el principio, parece que vas en bici y vas dejando el sonido de la campanilla atrás...que tal Belbo!!! :D

Pues que te voy a decir???... que es estupendo, una gloria escucharte, y la interpretación de la noguitarra pues muy real y convincente, no tanto el sonido.
Me pareció leer que es una improvisación... :shock: :shock: , pues me quito el sombrero Belbo...

Un abrazo :wink:
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 05/02/2008
Sturman escribió:
Sinceramente no puedo añadir nada que no se haya dicho ya.

Eres un músico de primerísimo nivel y estás por aquí entre nosotros, vaya lujo.

Saludos!


Y tu entre nosotros otra vez jeje, gracias por el cumplido, somos todos hermanos de la ignorancia perpetua.
Gracias Sturman!
Subir
subsoniq
#50 por subsoniq el 05/02/2008
Hola Belbo!

He vuelto a deleitarme esta mañana con esta exquisita pieza tuya...y me ha chocado ese comment tuyo "...somos todos hrmanos de la ignorancia perpetua" jaja... muy bueno, pero algunos somos sólo a primos lejanos jejej... :roll:
Salut
p.d. sería para nosotros un honor que incluyeras tu pieza aqui:
canciones-hechas-para-nuestros-hijos-hijas-t188426.html
Subir
ZOS3R
#51 por ZOS3R el 05/02/2008
...pues no que me han dado ganas de tener un niño :D. Se desprende mucha delicadeza y ternura en esta pieza, un deseo de que la felicidad del momento no sea efímera. Enhorabuena por el amor en el que te encuentras sumergido y por las piezas que el destila.

Saludos!
Subir
Belbo
#52 por Belbo el 05/02/2008
jimiplinstone escribió:
Jejeje, como me mola el principio, parece que vas en bici y vas dejando el sonido de la campanilla atrás...que tal Belbo!!! :D

Pues que te voy a decir???... que es estupendo, una gloria escucharte, y la interpretación de la noguitarra pues muy real y convincente, no tanto el sonido.
Me pareció leer que es una improvisación... :shock: :shock: , pues me quito el sombrero Belbo...

Un abrazo :wink:


Bien Jimi!, que bien te te pasate por aqui, pues la vida pasa rapido, te diria que a mach 3 mas que en bici, ese comienzo es simbolico.
Lo dicho anteriormente, la noguitarra, e solo una excusa para interpretar, realmente el sonido es pobre como emulacion, pero a mi me convenciio para tocar.
Un gran saludo....taluego!
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 06/02/2008
subsoniq escribió:
Hola Belbo!

He vuelto a deleitarme esta mañana con esta exquisita pieza tuya...y me ha chocado ese comment tuyo "...somos todos hrmanos de la ignorancia perpetua" jaja... muy bueno, pero algunos somos sólo a primos lejanos jejej... :roll:
Salut
p.d. sería para nosotros un honor que incluyeras tu pieza aqui:
canciones-hechas-para-nuestros-hijos-hijas-t188426.html



Es que mi retorica se las trae!, jaja
El honor es mio, en incluir esto en ese hilo acertadisimo...dale caña al hilo, que estoy seguro que un porcentaje altisimo de hispasonicos, ya tienen decendencia.
En un par de dias subire otra version de mi Giuliday, que fue la primera pieza que le compuse a mi pibita, esta vez en solo piano, como mas me gusta....Saludos!
Subir
ghaynas
#54 por ghaynas el 07/02/2008
¿Qué hace este tema en la página 2? :shock: ¡Eso no puede ser! Vamos a darle un empujoncito, que una canción así se lo merece

\:D/ ¡arriba arriba! \:D/
Subir
EvilNeverLose
#55 por EvilNeverLose el 07/02/2008
Ghaynas, Dios omnipresente...jajajaja. Estas en todo, tio :mrgreen: :mrgreen: . Te ficho pa mi equipoooooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues una vez has "subido" de nuevo el hilo, ha tocado volver a escucharlo....Que deliciaaaaaa :wink:

Belbo, a ver esa pieza que vas a sabir, solo piano, a ver que tal....estoy deseando escucharlo...jejeje :mrgreen:

Saludos!!! ;)
Subir
ARTURGISUS
#56 por ARTURGISUS el 07/02/2008
me apunto my friends :cascos: :birras:
Subir
Ferdis
#57 por Ferdis el 08/02/2008
No se como lo habrás tocado pero está de lujo la pieza!
Enhorabuena a esa no guitarra. Transmite, transmite... =D>
Subir
Belbo
#58 por Belbo el 08/02/2008
zos3r escribió:
.... Enhorabuena por el amor en el que te encuentras sumergid
Saludos!



Muchas gracias amigo, es un precioso elogio, y ademas creo que es totalmente cierto, aunque a veces cueste entenderlo, el amor de este tipo no es efimero, pero si muy cambiante...uf. Muchas gracias otra vez.
Subir
falkys
#59 por falkys el 08/02/2008
Una maravilla de cancion, me encantan esos acordes del comienzo y tu manera de evolucionarlos es simplemente magistral.

Antes de darle al play ya he presentido que una interpretacion de las buenas venia.. y es que lo que mas admiro de ti es esa suavidad y esa soltura que transmites independientemente del tema que estes tocando.



=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
Belbo
#60 por Belbo el 09/02/2008
Jajaja, muchas gracias a ghaynas maxter, y artur!, eso de los empujoncitos de terceros, esta bueno!
Se agradece el gesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo