Trigger finger y Cubase 5

Noraz
#1 por Noraz el 03/07/2010
Hola, he estado buscado otros post que tengan relacion sobre le tema que voy a plantear y no los encontre, si ya existian estare encantado de que lo comenteis y los busco mejor esta vez, disculpad la molestia.

El problema es el siguiente: Tengo la Trigger Finger de M-Audio y en el segundo patch que le programe hace la funcion de mesa digital, controlando hasta 12 canales, pero no logro asignar los knobs ni los faders a ningun canal del mezclador de Cubase. Antes en el mezclador de Sonar clickeaba con el botos derecho sobre un canal y tenia la opcion de "Remote control", asignando asi el fader o knob de la Trigger Finger que quisiera usar.

Quisiera saber si en cubase hay alguna opcion para ello o si conocen en el manual de usuario de Cubase SX5 en que parte esta para que lo mire (tengo el manual que viene dividido en 5 partes, pero buscando me resulto muy liante).

Gracias de antemano y perdonen las molestias que pueda ocasionar si es un post repetitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Noraz
#2 por Noraz el 05/08/2010
up
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/08/2010
revisa el manual... básicamente tienes que crear un dispositivo midi e irle asignando a cada botón su función
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo