Eduardoc escribió:
Intentar sacar conclusiones sobre algo que no se ha leído.....
He dicho TODO, pero si en gran parte.
Pero sigo penando igual, a mi me molestan demasiados músicos callejeros al igual que pedigüeños, estatuas vivientes y otras hierbas.
Los espacios públicos son de todos y hay que saber compartirlos, por eso se deben regularizar si no, sería una jungla.
vagar escribió:
el buen músico puede permitirse tocar en lugares más cómodos y lucrativos que la calle.
Cuanta razón, la suscribo.
kakasle escribió:
molaba hace unos años que cualquier domingo o fiesta se juntaban las bandas pasacalles y amenizaban cualquier pueblo
Pues a mi los tamborileros que "amenizan" mi barrio aporreando sus instrumentos a las 6 de a tarde los martes y los jueves y los sábados por la mañana (días de "ensayo"), me repatean los 00 y ojalá se los tragaran.
Eduardoc escribió:
En Barcelona, a los músicos les ponen una multa y les decomisan los instrumentos:
Me parece estupendo, si no tienes permiso no tienes permiso ni para tocar, ni para pedir limosna ni para vender bolsos, ni para... porque si no el espacio público acaba siendo pasto de los aprovechados, no de los ciudadanos.
Cuando alguna vez bajo a Barcelona y voy por Portal de l'Àngel, si me topo con los de la música de tal o cual estilo dando la tabarra en medio de esa calle (porque si, se supone que están a un lado pero ocupan más que ese lado), me sacan de lo placentero que es ir por la calle tranquilamente.
El que quiera o quiere escuchar música tiene dónde hacerlo, no hace falta que nos asalten a todos sin distinción.