Triton Studio o Motif ES?

nanetnr
#1 por nanetnr el 25/01/2006
Necesito que me echeis una mano. Voy a comprarme un workstation y dudo entre el Triton Studio o Motif ES??.
¿Merece la pena pagar la diferencia entre los dos?
¿Cual tiene sonidos mas reales?
¿Cual es más facil de manejar?

Ayuda por favor. Gracias :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Charlipy
#2 por Charlipy el 25/01/2006
Yo tengo el Motif ES8 desde hace unos meses, tambien probé el Fantom y el Triton, y el que más me gustó por sus sonidos acústicos fue el Yamaha, ten en cuenta que estamos hablando de grandes máquinas muy similares en prestaciones, cada una despunta en algo. El Motif ES lo lleva Chick Corea en su gira con Touchstone para los rhodes, claro que si lo que te interesa son otros sonidos, tienes que comparar "in situ", en cualquier caso, la capacidad de síntesis de estas máquinas hará que dependa de tu "oreja".

En cuanto a manejo, creo que es similar al Korg, donde en uno es Combi en el otro es Performance...

En fin prueba los dos durante bastante tiempo si puedes en una tienda y descubre cuál te tira más, a mi me costó la elección cuatro meses y medio kilo :)

Salu2!
Subir
Charlipy
#3 por Charlipy el 25/01/2006
Ah! y mira en el buscador, hay mucho escrito sobre el tema.

Salu2!
Subir
danisanchez
#4 por danisanchez el 25/01/2006
Claro, en temas de grandes inversiones de dinero y en máquinas que ofrecen similares características pero en distinta Marca, el mejor consejo es escuchar tu propio oido.

El que tenga un Triton te aconsejará el korg, y el que tenga un Motif hará lo mismo con yamaha.

Son dos "maquinones", ahora dependerá para qué quieras usarlo y en qué tipo de sonidos (reales, acústicos, electrónicos) quieras hacer más hincapié.

Suerte con tu elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas