Alguien escribió:betances, una cosa es innovar y otra cosa es hacer lo que quieras con lo que quieras.
Esa es precisamente, la innovacion!
Ludwigvan escribió:Además, que ese tipo de trucos pueden estar muy bien en un momento puntual, pero no creo que sean ni básicos ni necesarios. A un buen tema se le podrá dar un puntito con cosas así
mod
Alguien escribió:
Habrá sonidos que sean imposibles de reproducir por una orquesta que con una librería sí se podría.
Alguien escribió:Yo todavía no encuentro los límites de una orquesta... Sólo hay que saber como pedirlo.

Alguien escribió:Lo sé, pero tampoco se encuentran límites innovadores en un pc con librerías... Mezcla de librerías, retoques de eq, de compresión, etc, etc, etc.
Alguien escribió:Como cuales? La orquesta puede hacer lo que sea, y no tengo miedo de expresarlo inequívocamente, una orquesta no tiene ninguna limitación. Sobre todo porque la orquesta admite incluso ordenadores (y hasta helicópteros). Y bueno, en cuanto a innovación, los que tenemos limitantes somos los compositores, no la música.

Alguien escribió:"Eso te va a sonar en la computadora, pero olvídate de que suene así con una orquesta de verdad"
mod
). Grabando una vez una cantata (plagio descarado de "Carmina Burana"), el tuercebotas que lo ¿escribió? nos pidió que tocáramos una pandereta que previamente debíamos colocar sobre un tamboril vasco y debíamos golpear con baquetas. No le valió ninguno de las decenas de tambores de la orquesta... No, tenía que ser un tamboril vasco por narices. Toca una pandereta con baquetas (el único caso que conozco es el de "Pinos de Roma"), encima de un tambor ¿para qué?, pero tiene que ser impepinablemente un tamboril vasco...
. Ni qué decir que eso sonaba a mierda (por decir algo), y encima el tío empecinado en no dar el brazo a torcer.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo