Trucos Sonar

pueblo
#196 por pueblo el 29/08/2008
O editar el clip bien al microscopio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kogew
#197 por kogew el 29/08/2008
jagoff te agradezco mucho q miraras eso, y a todos como os enrollais tios,la verdad es q a veces es lo q tu dices hay q grabarlo otra vez pero alo mejor en mezcla me encuentro con alguno q no me he dado cuenta y lo edito al microscopio haciendo un crossfader entre las dos tomas pero es un puro coñazo jejeje por eso preguntaba si habia algo en sonar ,pq creo q en otros secuenciadores si existe .Muchas gracias ,¿conoces algun declicker bueno? Un saludo.
Subir
jagoff
#198 por jagoff el 29/08/2008
kogew, yo uso Sonar 7 en conjunto con Soundforge 9, lo que falta de tratamiento de audio, ya que no es un editor sonar, sino un sequencer, lo complemento con Soundforge. En caso del declicker también lo podes encontrar en Soundforge.

Lo interesante de tener los 2 instalados, es que trabajan perfectamente en conjunto, exportas en 2 seg. a soundforge y cuando gurdas los cambios automáticamente se te integra la pista a sonar, toda una maravilla de la cooperación :D

Saludos !
Subir
kogew
#199 por kogew el 29/08/2008
Muchas Gracias Jagoff voy a probarlo a ver q tal Un saludo y muy agradecido.
Subir
eduardo3000
#200 por eduardo3000 el 04/09/2008
dios mio de mi vida, creo que me estoy volviendo loco...



http://www.fotazas.com/v2_photo_5894f1.jpg.htm


si conoces un truco te voy a rezar todas las noches....por mas que aparesca ese mensaje puedo entrar a los proyectos, pero porque aparece ese cartelito¿?.... como lo soluciono expertos? antes tenia en mis documentos una carpeta llamdada cakewalk, q al ponerla en la papelera me aparecia el emnsaje y al ponerla en ms documentos no me molestaba, pero poniedno la misma carpeta que tenia guardada y q antes no me daba problemas ahora si me da ese mensaje:S reinstale el sonar 7 y me sigue pasando lo mismo, solicito una ayuda por el amor de dios, no puede ser que hace 5 horas podia entrar a mis proyectos y de hecho entro pero ahora el cartel esta indicando algun error, y eso y aclaro que probe miles de veces poner la misa carpeta cakewalk project en donde estaba siempre y me sigue apareciendo el maldito cartel:S

por favor ayudenme...nose que hacer ya:S :cry:
Subir
vdbecke
#201 por vdbecke el 04/09/2008
Eduardo creo que es un Bug y solo te pasa cuando queres acceder desde afuera.
Si abris el Sonar y abris el archivo desde alli no te deberia ocurrir
(Al menos a mi no me ocurre)
Subir
eduardo3000
#202 por eduardo3000 el 08/09/2008
claro, pero porque hace casi 2 semanas podia axceder desde afuera sin que apareciera dicho mensaje?


realmente muy curioso
Subir
Cobiestudios
#203 por Cobiestudios el 09/09/2008
No habrás borrado manualmente algún archivo o librería del sonar?. La verdad yo no abro los proyectos por fuera, siempre entro al programa primero y de ahí los cargo.
A
Subir
xRussox
#204 por xRussox el 02/10/2008
Buenas ... yo tengo una pregunta sobre el sonar ... he preguntado a cuanto conocido tengo y nadie entiende posiblemente aca si me puedan ayudar ... necesito hacer unos cortes en ciertos pedazos de una grabacion de una guitarra (no para ponche sino para eliminar un sonido qe no quiero en unos fragmentos corticos qe la guitarra no suena ... unos breakdowns ) cuando voy a cortar el primer espacio corta bien ... y no pasa nada .. cuando voy a cortar el otro hueco despues ... me elimina lo qe hay entre el primer hueco y el corte qe recien hago ... no se qe hacer ... yo antes tenia el sonar 6 y no me presentaba este problema ... quiero saber si depronto tengo algo habilitado qe no me alla dado cuenta o qe ...
yo soy empirico en este programa por lo cual no se muchas cosas ...
si no entendieron o me pueden ayudar ... lo agradeceria de verdad
muchos exitos para todos
Subir
vdbecke
#205 por vdbecke el 02/10/2008
Daniel: Trata de ser un poco mas especifico, y si pones una captura de la pantalla mejor
Subir
jagoff
#206 por jagoff el 02/10/2008
XDanielX escribió:
Buenas ... yo tengo una pregunta sobre el sonar ... he preguntado a cuanto conocido tengo y nadie entiende posiblemente aca si me puedan ayudar ... necesito hacer unos cortes en ciertos pedazos de una grabacion de una guitarra (no para ponche sino para eliminar un sonido qe no quiero en unos fragmentos corticos qe la guitarra no suena ... unos breakdowns ) cuando voy a cortar el primer espacio corta bien ... y no pasa nada .. cuando voy a cortar el otro hueco despues ... me elimina lo qe hay entre el primer hueco y el corte qe recien hago ... no se qe hacer ... yo antes tenia el sonar 6 y no me presentaba este problema ... quiero saber si depronto tengo algo habilitado qe no me alla dado cuenta o qe ...
yo soy empirico en este programa por lo cual no se muchas cosas ...
si no entendieron o me pueden ayudar ... lo agradeceria de verdad
muchos exitos para todos


Daniel, trato de entender la pregunta, pero es cierto, hay veces que las cosas son dificiles de explicar por palabras, voy a darte un par de formas de cortar y con suerte resolvemos tu problema.

1- Presiona la C en tu teclado, eso te pone el puntero en modo tijera, utilizalo para cortar por segmentos que luego puedes borrar presionando la T (para volver al puntero nomal), seleccionandolo y apretando suprimir

2- La otra es usar el "corte magico" (no recuerdo el nombre), consiste en cortar una parte, y luego desde su extremo achicarla hasta que desaparezca la parte que no queres escuchar, luego haces click derecho sobre la pista y le aplicas la opcion "apply trimming" para guardar los cambios sobre esa pista

3- Selecciona una porcion de la pista con el alt presionado en tu teclado, luego click derecho sobre la parte seleccionada y elijes "Split" luego la opcion "Split at seleccion".

Fijate si alguna de estas opciones soluciona tu problema.

Saludos y exitos
Subir
vdbecke
#207 por vdbecke el 02/10/2008
3-b: Seleccionando uno o varios clips y presionando la S, se corta todo lo seleccionado donde este parada la cancion.
Subir
xRussox
#208 por xRussox el 03/10/2008
Bueno ... no se como poner la captura de pantalla ... la se hacer pero no la se poner
creo qe es asi ... la primera es lo qe necesito ... la segunda es lo qe me pasa cuando lo corto ...
Necesito esto
94d7f7771d813ce35ff6dc4ccd750-1773398.jpg

Me pasa esto
42dfc5e1ffe35c778c38bcce379f8-1773398.jpg

En la imagen 2 se ven qe qedan unas rayitas cuando corto ... si las tomo y las arrastro hacia la derecha me reaparece la onda ... pero quiero saber porqe me pasa eso ... antes no me pasaba ... ni en sonar 4 ni en el 6 ...


Gracias
Subir
vdbecke
#209 por vdbecke el 03/10/2008
La verdad es algo rarisimo, hasta aqui llegue! :?
Subir
Rei
#210 por Rei el 05/10/2008
Buuffff,
vaya conjunto de trucos, algunos muy utiles.
Buen trabajo a todos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo