XDanielX escribió:
Buenas ... yo tengo una pregunta sobre el sonar ... he preguntado a cuanto conocido tengo y nadie entiende posiblemente aca si me puedan ayudar ... necesito hacer unos cortes en ciertos pedazos de una grabacion de una guitarra (no para ponche sino para eliminar un sonido qe no quiero en unos fragmentos corticos qe la guitarra no suena ... unos breakdowns ) cuando voy a cortar el primer espacio corta bien ... y no pasa nada .. cuando voy a cortar el otro hueco despues ... me elimina lo qe hay entre el primer hueco y el corte qe recien hago ... no se qe hacer ... yo antes tenia el sonar 6 y no me presentaba este problema ... quiero saber si depronto tengo algo habilitado qe no me alla dado cuenta o qe ...
yo soy empirico en este programa por lo cual no se muchas cosas ...
si no entendieron o me pueden ayudar ... lo agradeceria de verdad
muchos exitos para todos
Daniel, trato de entender la pregunta, pero es cierto, hay veces que las cosas son dificiles de explicar por palabras, voy a darte un par de formas de cortar y con suerte resolvemos tu problema.
1- Presiona la C en tu teclado, eso te pone el puntero en modo tijera, utilizalo para cortar por segmentos que luego puedes borrar presionando la T (para volver al puntero nomal), seleccionandolo y apretando suprimir
2- La otra es usar el "corte magico" (no recuerdo el nombre), consiste en cortar una parte, y luego desde su extremo achicarla hasta que desaparezca la parte que no queres escuchar, luego haces click derecho sobre la pista y le aplicas la opcion "apply trimming" para guardar los cambios sobre esa pista
3- Selecciona una porcion de la pista con el alt presionado en tu teclado, luego click derecho sobre la parte seleccionada y elijes "Split" luego la opcion "Split at seleccion".
Fijate si alguna de estas opciones soluciona tu problema.
Saludos y exitos