¿Y tú que amplificador o monitores usas con tu teclado?

nevue
#1 por nevue el 29/08/2013
Pues eso, me gustaría saber cómo amplifican sus teclados, si usan amplificadores, si usan monitores, qué marcas, etc..ya que he estado mirando en el foro y apenas se comenta algo que, a mi entender en bastante importante, ya que todos nos centramos en elegir el mejor teclado, pero si luego le pones unos altavoces malos el trabajo ha sido en vano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robertin_Keys
#2 por Robertin_Keys el 02/09/2013
Cuando trabajo en restaurantes o bares, dependiendo el espacio que me hayan asignado para teclados, utilizo un Roland KC-150 o KC-350. Regularmente conecto un Yamaha MOX6 o S30 y un Roland XP-30.

Cuando son eventos más grandes, donde hay escenario suficiente para montar un buen set de teclados utilizo bafles amplificados, particularmente Mackie ART500 y QSC K10 conectados a una mixer Alesis o Yamaha desde la cual envío señal de audio a la mezcladora principal PA. A este equipo conecto un Kurzweil PC361, Roland Fantom X6 y Yamaha Motif XF6, teclados con los cuales necesito tener una referencia nítida de lo que estoy tocando y también requiero presencia al momento de sobresalir del resto de la banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo