Mudo escribió:
...
Esas cajitas aburridas no tienen latencia ni problemas de "lectura" o set de los platos.
Todo tiene su lugar, lo que es obvio es que deberian ser de estado solido (disco duro o memorias) en lugar de cd que es un formato más muerto que el vinilo (que parece resurgir a veces)
...
Pero es que las latencias ni se notan, vamos que pinchando con serato a 5ms no me vas a decir que te jode o notas la latencia a la hora de cuadrar, seguro que no, entonces ya no importa lo de la latencia, es mas, Traktor ya logra actualmente trabajar perfectamente a 1ms, osea que si a 5ms no se nota pues imaginate a 1ms, menos que menos. A mi me pueden dar mil argumentos sobre los cdjs, pero sigo sin convenserme la verdad, en lo unico que estoy deacuerdo con tigo es en que los hagan con hdd o memoria, pero para eso ya estan los controladores y estos mismos tambien tratan de parecerce cada vez mas y mas a los vinilos, y con esto volvemos a lo mismo; Con 2 o 3 buenos platos con sus respectivas agujas de buena calidad, un buen mixer, un buen time code con su portatil adecuado ya es mas que suficiente y te garantiza diversion al 100%, que quieres que te diga, en cuanto a diversion es lo mas, luego si hablamos ya de cosas mas completas como por ej. usar ableton live con un buen controlador midi ya seria algo para añadir, y no para reemplazar a los platos, si no seria muy aburrido, ademas eso de que ya no se tiene que usar el pitch usando live con controladores y solo te limitas a enganchar los temas uno de tras de otro una vez warpeados, que por cierto ya mucho trabajo y tiempo tiene warpear, luego todo para que tengas un poco mas de tiempo para jugar con los efectos y todo el rollo, a mi no me convence la verdad, para eso pincho con un diskman con una sesion ya echa conectado en un canal de la mesa y solo me limito a aplicar los efectos y hacer loops, en fin, todo este tocho es solo mi opinion
Saludos.