Tu vinilo más caro y/o valioso

Zitro mod
#1 por Zitro el 29/08/2007
Bueno, pues a raíz del hilo de que los DJs y el vinilo está muerto (el cielo puede esperar, Mecano en la mar salada), me gustaría saber realmente cuánto valoramos los DJs algunos de nuestros vinilos, especialmente esos discos tan valiosos y/o caros por los cuales realmente hemos estado suspirando durante un tiempo, y que, cuando finalmente los hemos recibido en casa, o tenido en nuestras manos, casi nos han temblado las piernas.

Empezad, que a mí me da un poco de verwenzitra...
Hala, tarea tenéis. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 29/08/2007
Quizas el Crispy bacon de Laurent Garnier, o el Blue monday,, o el Acid to body, o... ¿hemos dicho solo 1 no? :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 29/08/2007
Bueeeeno, vaaaale, se deja escribir varias jooooyas... :roll:
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 29/08/2007
El mío es un vinilo de hardcore, es de DJ Nosferatu, y disco se llama Have It Your Way, aunque no es el mas caro, pero si el que mas me mola...

Y de techno, tengo un par de discos de Hertz que son bastante buenos
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 29/08/2007
Uno de Fela Kuti, casi nuevo, de edición original del año X que encontré en un saldillo londinense por 10 pounds,...


sampling, sampling, sampling...pero no tengo plato en mi emancipación...jeijeiejiejie. Alguien me regala un 1200?
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 29/08/2007
Born in the USA de Bruce Springsteen, tengo 3 copias y es el disco que mas veces he oido en mi vida...antes de saber hablar ya decia "beyues"(bornintheusa)....y despues clasicos como the wall de pink floyd
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 29/08/2007
Ignacio - virton , Alter Ego - Betty Ford (original y rmx Rush)

Sobre todo el virton que estaba descatalogado desde hace años y derepente un dia q tenia 15 euros en el bolsillo y taba muerto de aburrimineto me dio la neura de ir a ver algun disco y pam! el virton nada menos XD
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 29/08/2007
Alguien escribió:

Ignacio - virton


Que grande!!
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 29/08/2007
Si queréis, para amenizarlo, y, sobre todo, para aprender unos de otros, ¿os importaría que subiésemos una pequeña muestra de cada uno de los temas que mencionamos? No hace falta que sea con gran calidad, ni de una gran duración.

Murcias gachas.
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 29/08/2007
The wall, de Pink Floyd, me lo regalo un cincuenton amigo de mi viejo, y lo compro el año que salio a la venta, en inglaterra. Esta con las portadas rotas y despintadas, pero le da un efecto vintage que me mola, vale su peso en oro (al menos para mi).


un saludo
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 29/08/2007
Por supuesto el Sgt. Pepper's Lonely hearts club band

Una auténtica joya. Una joya por si mismo
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 29/08/2007
Ups, esto era el foro DJ's #-o

Como diría la canción del amigo Lennon: Help !!
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 29/08/2007
¿quien es lennon?los dj's no sabemos quien es.... :|

tengo especial cariño al 7'' de blue monday. No me costó nada caro, no me costó encontrarlo, pero me encanta...

http://jp.youtube.com/watch?v=ts9r0QHuFHw
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dabelu
#14 por Dabelu el 29/08/2007
Yo también considero uno de Pink Floyd como el vinilo mas valioso que tengo... el de How I Wish You Were here. Lo tengo en versión de planchado americana (importado, sin loguitos de SGAE ni pollas) y lo guardo como un tesoro en mi armario. Nunca le han puesto la aguja encima.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 29/08/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo