Tu vinilo más caro y/o valioso

obione
#46 por obione el 12/01/2008
Vaya... yo no he gastado más de 12€ por vinilo y no sabría decir qué vinilo encuentro más valioso :|

El último que me hizo mucha ilusión encontrar por su antigüedad era un Form, un pelín guarro y muy cañero, hard-techno muy original y oscuro del tío Kay D. Smith.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto dj
#47 por Alberto dj el 12/01/2008
Mi novia me enseño un vinilo que el tema se llama Human voices, y me dija que era el mas caro que tenia, es weno ese vinilo el human voices?
Subir
shree
#48 por shree el 12/01/2008
Para mi la discografia entera del sello emit, musica electronica, ya desparecido, Lo discos mas buscados son los de woob, que andan por 200 euros en ebay, eso si solo salio en cd, en vinilo nanai.Me costo lo suyo conseguirla...Tambien la primera edicion de SILENCE de PETE NAMLOOK Y DR ATMO en el sello alemán FAX....a 200-250 eurillos en ebay.Yo la consegui por 18 euros en una tienda que ni siquiera supieron como les llego allí.
En cuanto a vinilo, la primera edición del HEADZ de mo wax.
Saludos
Subir
Zitro mod
#49 por Zitro el 12/01/2008
Supongo que, siendo el Human Voices (creo que era de Pastis y Buenri, ¿no?), seréis de Cataluña o VLC, ¿verdad? :)

Hombre, sí está valorado, de 2ª mano... pero, sin ánimo de humillar a nadie, la verdad es que no es un disco con el cual demostrar una gran colección de vinilos, con todos los respetos. Y eso que a mí el tema me gusta, eh.
Subir
Briar
#50 por Briar el 12/01/2008
shree escribió:
Para mi la discografia entera del sello emit, musica electronica, ya desparecido, Lo discos mas buscados son los de woob, que andan por 200 euros en ebay, eso si solo salio en cd, en vinilo nanai.Me costo lo suyo conseguirla...Tambien la primera edicion de SILENCE de PETE NAMLOOK Y DR ATMO en el sello alemán FAX....a 200-250 eurillos en ebay.Yo la consegui por 18 euros en una tienda que ni siquiera supieron como les llego allí.
En cuanto a vinilo, la primera edición del HEADZ de mo wax.
Saludos


También soy admirador de em:t y FAX y tengo discos...
Subir
obione
#51 por obione el 12/01/2008
Vi vi viva la viva la, vi vi viva la fiesta :lol:

Menudas garruladas había... yo tengo el 4 ruedas tiene mi coche... :roll:

¿Qué os parece el anuncio del atún? :mrgreen: El tío Chimo ha cobrado derechos :D
Subir
Briar
#52 por Briar el 12/01/2008
obione escribió:
¿Qué os parece el anuncio del atún? :mrgreen: El tío Chimo ha cobrado derechos :D


¡De exta sí, de exta no! ¡Juah! :P
Subir
Alberto dj
#53 por Alberto dj el 12/01/2008
ZTR escribió:
Supongo que, siendo el Human Voices (creo que era de Pastis y Buenri, ¿no?), seréis de Cataluña o VLC, ¿verdad? :)

Hombre, sí está valorado, de 2ª mano... pero, sin ánimo de humillar a nadie, la verdad es que no es un disco con el cual demostrar una gran colección de vinilos, con todos los respetos. Y eso que a mí el tema me gusta, eh.


Si, somos de cataluña, y si es del pastis y buenri. Pues que quieres que te diga... sin contarlos, y asi por encima tendra unos 200 vinilos entre ellos Señora-Su hija es puta, Infrasonic-Language machine, Bonzai-Calling earth, Velocity2...
Subir
obione
#54 por obione el 13/01/2008
Creo que no se refiere a cantidad...
Subir
santisoj
#55 por santisoj el 13/01/2008
desde Catalunya!!


"Save your love" - Bad Boys, conocida como la canción del amor!!!
Subir
ptr
#56 por ptr el 13/01/2008
Sugarhill gang - Rapper's delight
Astrud Gilberto - I haven't got anything better to do.
Steve Wonder - In square circle
Dr. Dre - The chronic

A todos ellos les tengo un cariño inmenso, pero me parecen más impagables las reliquias funk que me pinchavan mis viejos de pequeño.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo