Tu vinilo más caro y/o valioso

Nico Suárez
#31 por Nico Suárez el 30/08/2007
BassBoss escribió:
nsvsonido escribió:
Kind of blue, Mile Davis, no me acuerdo cuando fue, pero una cuantas libras...


buff claro..pero es que es uno de los mejores discos de la historia...



Coño, entonces de que estamos hablando! Jajajaja, evidentemente no voy a pagar la telageda por "El show de Xuxa"
Subir
Nico Suárez
#32 por Nico Suárez el 30/08/2007
Carlosrubio escribió:
Quizas el Crispy bacon de Laurent Garnier, o el Blue monday,, o el Acid to body, o... ¿hemos dicho solo 1 no? :mrgreen:



22€ pagué por él.
Subir
Nico Suárez
#33 por Nico Suárez el 30/08/2007
DjBuenavida escribió:
Ignacio - virton , Alter Ego - Betty Ford (original y rmx Rush)

Sobre todo el virton que estaba descatalogado desde hace años y derepente un dia q tenia 15 euros en el bolsillo y taba muerto de aburrimineto me dio la neura de ir a ver algun disco y pam! el virton nada menos XD


Tengo ambos y cuando me los compré (hace ya un tiempo) me costaron no más de 12€ cada...


Mi sección de techno es extensa también...vaya pasta que me dejaba cuando era un chavalete...
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 30/08/2007
nsvsonido escribió:
BassBoss escribió:
nsvsonido escribió:
Kind of blue, Mile Davis, no me acuerdo cuando fue, pero una cuantas libras...


buff claro..pero es que es uno de los mejores discos de la historia...



Coño, entonces de que estamos hablando! Jajajaja, evidentemente no voy a pagar la telageda por "El show de Xuxa"

bueno los hay que pagan talegadas por cosas muy parecidas al show de xuxa...sino de que iban a ir los raperos en coches tan caros jajajajjajaja aprovechandose de los incautos...
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 30/08/2007
Dabelu escribió:
Yo también considero uno de Pink Floyd como el vinilo mas valioso que tengo... el de How I Wish You Were here. Lo tengo en versión de planchado americana (importado, sin loguitos de SGAE ni pollas) y lo guardo como un tesoro en mi armario. Nunca le han puesto la aguja encima.


joder !!!
hace poco tiempo salí con un amigo a cazar vinilos en tiendas de segunda mano, y estando en una tienda mi amigo encontró ese mismo antes que yo!! a 10 euros!! Tenemos una "norma no escrita", algo así como que si estamos en una tienda y uno encuentra un disco que le gusta a los dos, ese decide quien se lo queda. Bueno, pues se lo quedó el. jejejjejeje.
A ver si la próxima vez lo encuentro yo!!!!
Subir
dondanilo
#36 por dondanilo el 30/08/2007
altcala escribió:
Dabelu escribió:Yo también considero uno de Pink Floyd como el vinilo mas valioso que tengo... el de How I Wish You Were here. Lo tengo en versión de planchado americana (importado, sin loguitos de SGAE ni pollas) y lo guardo como un tesoro en mi armario. Nunca le han puesto la aguja encima.



joder !!!
hace poco tiempo salí con un amigo a cazar vinilos en tiendas de segunda mano, y estando en una tienda mi amigo encontró ese mismo antes que yo!! a 10 euros!! Tenemos una "norma no escrita", algo así como que si estamos en una tienda y uno encuentra un disco que le gusta a los dos, ese decide quien se lo queda. Bueno, pues se lo quedó el. jejejjejeje.
A ver si la próxima vez lo encuentro yo!!!!


Pues hombre es un discazo la verdad, yo también lo tengo, lo que si me aprece es que tiene algo de hecho en Madrid. Eso es algo que me cuesta bastante mirar a veces. Por ejemplo, cuando compras un vinilo, ¿hay algún sitio del qe te informen pues de las veces que ha sido ediado, cual es el que tiene más valor o dificil de conseguir?...
Me suele pasar mucho con algun vinilo de Funk, cuando voy a buscar y lo encuentro, nunca se si acertaré porque si es el bueno o es otra redición de 2 años después ¿Hay algún sitio dondese puedan mirar esos registros?

Un saludo
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 30/08/2007
puede ser en discogs?
Subir
flightparties
#38 por flightparties el 02/09/2007
Playing with the voice - T-vanelli Nervous records

The Album - Strictly rhythm ( primer album doble de este sello )

Know how - Young MC Maxi (con la version instrumental)

Lobo Hombre en Paris - La Unión ( Maxi )

Brown Sugar - Rolling Stones ( single 45 rpm )

Break Out - Swing out sister ( single 45 rpm )

Y así unos cuantos más de diferntes estilos y épocas

Soy de 1973 (34 tacos ) osea que alguno no os sonará a los más jóvenes



:) 8)
Subir
eliansito
#39 por eliansito el 03/09/2007
Yo:
Metope - Second Skin
Basteroid - Against Luftwiderstand
(seguramente porque no tengo el Crispy Bacon).
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 05/09/2007
bueno, no he dicho nada de mi vinilo predilecto....
Es una frikada, se trata de un vinilo de discursos de Kennedy, está editado hace la pira de años y lo encontré por 9 pavos en una tienda de segunda mano. La funda de papel del disco está amarilleada a saco y parece estar convirtiéndose en otro material alternativo al papel. El vinilo en sí mismo está en condiciones muy buenas, basicamente lo uso para practicar scratches, que es algo que no se hacer y tengo la espinita clavada hace años de aprender a hacer. La otra función del disco es figurar en mi maleta para que cuando mis amigos miran lo que tengo digan "Pero esto que coño es."
Subir
XTC
#41 por XTC el 05/09/2007
hoy dandole una manita de orden a mis vinilos he reencontrado una pequeña joya , es un vinilo de 1983 producido George Young uno de los hermanos AC/DC y nada tiene q ver con lo q hacen sus hermanisismos mas bien todo lo contrario.

Flash and the pan - waiting for a train
Subir
gryfa
#42 por gryfa el 05/09/2007
78caef4caab8af0ada3fc97795bd9-1367832.jpg
Subir
Dabelu
#43 por Dabelu el 06/09/2007
Atcala tu amigo no sabe la joyita que ha encontrado... Yo me tengo que ir a Zaragoza (100 kms) si quiero encontrar una tienda de discos, y no muy grande por lo que me han contado (nisiquiera he podido ir, ya ves :( ). Si encontrase el mismo disco en una tienda de discos de 2º mano me lo volvía a comprar XDDD. Pero tal y como tengo este no se si habrá muchos, porque tengo una copia hecha polvo y esta, que esta precintada y virgen como la que parió a cristo.

Ahora me han entrado mogollon de ganas de irme a buscar discos por ahi XDDD. Ojalá viviera en Madrid... jouu... #-o
Subir
Pepe Lee
#44 por Pepe Lee el 12/01/2008
MortisDj escribió:
Ritual (Wim Mertens / Layizon)
The Waterboys (Beacose The Night / The Pan Within) Live
Midnight Oil - Beds Are Burnin / The Dead Heart
Grauzone - Eisbaer
Information Society - Running
And One - MetalHammer
The Arch - Ribdancer
Velodrome - Capataz
The Cure - Peel Session (Picture Disc Limitado)
New Order - Bizarre Love Triangle, Don´t Do It, Blue Monday
Liaison Dangerouses - Los Niños Del Parque
Joy Division - Love Will Tear Us Apart
The Game - Walk Away
Snake Corps - This is a Seagull

Podria seguir durante largo y tendido, pero vamos, lo dejare aqui... si algun dia decido vender los cerca de 3.000 vinilos que dispongo me hago de oro, :D



ahi, la vieja escuela!! yo tambien tengo un chorro de ese estilo (es lo que más escucho)... imposible hacer una lista

aunque creo que uno de los little nemo es el más cotizado que tengo
Subir
vestax005
#45 por vestax005 el 12/01/2008
Estoy con gryfa, esa imagen vale mas que mil palabras. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo