Tutorial - Hacer percusiones en Cubase

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
Bueno, no hay mas que decir, un video tutorial que hice sobre 2 formas de hacer percusiones en Cubase. hay aun mas formas, pero estas fueron las que se me ocurrieron en la improvisación. Eso quitará (Espero) la idea tonta que se formaba en conversaciones en youtube de que las percusiones eran un tema lentisimo en Cubase, cuando no lo es. Tambien existen personas que utilizan un programa para hacer percusiones junto con Cubase (rewire o uno a la vez), pero no le veo el caso considerando el costo de cada software y el escaso uso que le dan a uno de los dos (o mas) softwares.

Eso si, disculpen los errorsillos, que el tuto fue todo improvisado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
Si no se ve en este reproductor creo que habrá que ponerlo en youtube en pantalla completa.
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
Otro mas:

Como usar VST expression en Cubase (donde mas? XD)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 23/10/2010
muy buena tu iniciativa lordaris,están muy bien tus tútoriales,el primero es altamente recomendable,
por si me lee mi amigo neo`` :mrgreen:

estaría bien que digieras de donde eres por si alguien requiere de tus servicios_(clases presenciales vamos)
un saludo y ánimos :wink:
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
powerstudios escribió:
muy buena tu iniciativa lordaris,están muy bien tus tútoriales,el primero es altamente recomendable,
por si me lee mi amigo neo`` :mrgreen:

estaría bien que digieras de donde eres por si alguien requiere de tus servicios_(clases presenciales vamos)
un saludo y ánimos :wink:


Por desgracia lo de las clases presenciales no es posible en tu caso, vivo en Mexico, en Chihuahua Chihuahua XD Pero bueno, si quieren venirse hasta Mexico, pues bueno, por ser amigos de hispasonic y dar un viaje tremendo en avion, hasta las clases las doy gratis :D Jeje, vamos, que me encanta enseñar, sobre todo porque al enseñar también se aprende :)
Igual sigo con los tutoriales :) se les ofrece alguno?? Los hago por gusto, y los haria con mejor presentacion, pero el audio ahorita no es posible porque no tengo microfonos, solo uno de pc pero no se puede conectar en la mini :(
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 23/10/2010
y con el poco equipo y recursos que tienes, te aplaudo,si señor =D>

gallery/viewpic.php?pic_id=13053 :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 23/10/2010
cuanto puede costar ese micrófono para tus tutoriales?????
yo creo que con un poco de ayuda te lo podemos regalar para reyes,,
a ver quien se apunta aparte de mi``
yo utilizo logic,pero lo hago con todo el gusto del mundo,sin animo de nada a cambio`` :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 23/10/2010
al igual para la gente creo que un buen videotutorial y reto para ti podría ser el rewire de fl studio y cubase,
y ver como pueden correr los dos, en tu portátil sin problemas :D
un saludo y estamos en contacto lordaris`` :wink:
Subir
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
Pues yo creo que tiene que ser un microfono USB, caro caro no es, pero barato tampoco xD

No rechazo el regalo eh!!! Me serviría demasiado, aunque ya ves que yo, con o sin equipo hago cosas :) Por cierto, de los discos que venian en la descripción se perdieron muchos (formateo involuntario), incluido como mas de la mitad del de 69 canciones :( Pero bueno... A seguir haciendo musica :) Reaktor, sibelius y reason los tenia como evaluación y ya tampoco los tengo :( Pero bueno, que me basta con tener poquito y usarlo bien :)

Jeje, con los animos de un micro nuevo yo si me pongo y hago un super curso en video para la comunidad de hispasonic. Mi motivación fue que muy pocos hacen post para enseñar, y la mayoria lo hace para preguntar, y claro, ahi es donde entran los que enseñan, pero yo para aminorar las dudas, pues quise dar estos mini tutoriales :) Los tutoriales no son nada comparados con mis cursos, pero bueno, algo es algo.

Si tuviera Mac tambien me compraba el Logic y a hacer tutoriales :) :D
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 23/10/2010
bueno,tu vete mirando el microfono y dime lo que vale,tampoco te pases ahora heeeee :lol:
yo te lo regalo para reyes,te ingreso el dinero en tu cuenta¡¡¡¡ sin nada a cambio,,
un saludo y la propuesta es firme y va en serio`` :wink:
Subir
Armando (lordaris)
#11 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
powerstudios escribió:
bueno,tu vete mirando el microfono y dime lo que vale,tampoco te pases ahora heeeee :lol:
yo te lo regalo para reyes,te ingreso el dinero en tu cuenta¡¡¡¡ sin nada a cambio,,
un saludo y la propuesta es firme y va en serio`` :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D

De momento voy viendo que tal el Cubase con Fl studio :) Y si sale todo bien en unas dos horas subo el tutorial (es que ahorita tengo clase).



Edito: ya se me fue toda la ilusion :( si son caros, porque no hay microfonos simples con usb, todos son de estudio :( de unos 100 euros no bajan :(
Bueno, igual lo de los tutos sigue en pie :)
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 23/10/2010
coño, :lol: pero tiene que a ver micros usb más sencillo y con buen resultado hombre,,
luego ,lo miro`````sea como sea tendrás tu micro`` :wink:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 23/10/2010
hombre,este para ser un regalo de reyes caído del cielo :mrgreen: ,no esta nada mal para lo que quieres
a ver que te parece hombre, :wink:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc440_usb.htm

puedes escuchar ya varias muestras y todo :D
Subir
CooLRaiN
#14 por CooLRaiN el 23/10/2010
yo propongo una colecta popular para hacerle el regalo a este tipo tan generoso...He aprendido mas en 12 minutos que en 1 mes de busqueda por foros, si todos ponemos un euros este tío se monta un estudio de grabación. No se, enviarme un privado si alguien se anima a abrir una cuenta o algo. enhorabuena
Subir
Armando (lordaris)
#15 por Armando (lordaris) el 23/10/2010
powerstudios escribió:
hombre,este para ser un regalo de reyes caído del cielo :mrgreen: ,no esta nada mal para lo que quieres
a ver que te parece hombre, :wink:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc440_usb.htm

puedes escuchar ya varias muestras y todo :D

:oops:
Mal? Está perfecto, basta y sobra, uf, así hasta vuelvo a grabar canciones :| =P~ =P~ =P~

CooLRaiN escribió:
yo propongo una colecta popular para hacerle el regalo a este tipo tan generoso...He aprendido mas en 12 minutos que en 1 mes de busqueda por foros, si todos ponemos un euros este tío se monta un estudio de grabación. No se, enviarme un privado si alguien se anima a abrir una cuenta o algo. enhorabuena


Jeje, insisto, yo no rechazo nada, aunque uf, esto si es mucho, yo con un estudio de grabación me vuelvo loco! :D :D :D



Por cierto, ya he visto lo del rewire con Cubase y Fl studio en la mini y si, funciona excelente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo