powerstudios escribió:no te preocupes lordaris,también tendrás que aprender tu cosas``
par lo de las ventanas no hace falta tutorial,yo mismo aún que no utilizo cubase,pero utilizaba hace unos años
lo probé hoy un rato por curiosidad``
lo de las ventanas,,por ejemplo, le das a la que quieras,clikas con el botón derecho del ratón,
y le das a la opción siempre delante¡¡¡¡ por ejemplo,haz esta prueba para que lo entiendas``
abre rendimiento del sistema,ponlo pegado al mezclador,fijate que cuando toques el mezclador se escondera el de rendimiento,pues con el ratón vas a rendimiento y haces eso,botón derecho,siempre delante,
ya tenemos el rendimiento del sistema todo el rato delante de nosotros,y eso sirve para todo,el mezclador,
la barra de transporte,etc,etc`
los del multtinstrument.perdón,cosas del logic,serían los instrumentos multitimbricos,,
AAAH! Eso si lo sabia XD pero vi ventanas en que no se puede utilizar esa funcion. Además a mi me gusta que se escondan, mientras mas espacio mejor, además no entorpecen mi trabajo
Lo de los instrumentos multitimbricos
pero platicame tu antes que tal... ¿como funcionan? ¿Que hacen exactamente los multiinstrumentos?