Tutorial Masterizacion, Edicion de Audio

anlear Baneado
#1 por anlear el 11/12/2003
Buenas , como estan todos?
soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...
me podrian dar direcciones de webs donde pueda ver tutoriales sobre como masterizar y/o tambien edicion de una grabacion (audio), (Ojala sean en español)
pueden ser tutoriales sencillos, es decir, algo no profesional sino mas bien basico o de principiantes, aunque si conocen tutoriales de profesionales tambien los recibo :) (Repito, ojala sean en español)
AHH no importa que no sean para cubase.el caso es que me den una idea de como editar una grabacion y luego masterizarla..ç

POSTDATA: por favor no me digas que equipo y software debo conseguir antes de hacer esto, puesto que ya tengo lo necesario, solo busco es tutoriales, no recomendaciones de software ni hardware

bueno no siendo mas, os dejo
ahh y muchas gracias !! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
Jacq`s
#4 por Jacq`s el 11/12/2003
Hola anlear, creo que tienes unos buenos tutoriales para masterización en Hispasonic. Soyuz no hizo otra cosa que ayudarte pero creo que además de no haber especificado que buscabas "en otras webs" has faltado al respeto a todos los que leímos tu mensaje y por no entender que no querías los tutoriales de "esta web" según tu somos unos ignorantes desneuronados. Espero que entres con mejor pie en tus siguientes posts o sino la ayuda que vas a conseguir será para que te busques la vida y la información en otro sitio.

Jacq`s
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/12/2003