Tutorial Masterizacion, Edicion de Audio

anlear Baneado
#1 por anlear el 11/12/2003
Buenas , como estan todos?
soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...
me podrian dar direcciones de webs donde pueda ver tutoriales sobre como masterizar y/o tambien edicion de una grabacion (audio), (Ojala sean en español)
pueden ser tutoriales sencillos, es decir, algo no profesional sino mas bien basico o de principiantes, aunque si conocen tutoriales de profesionales tambien los recibo :) (Repito, ojala sean en español)
AHH no importa que no sean para cubase.el caso es que me den una idea de como editar una grabacion y luego masterizarla..ç

POSTDATA: por favor no me digas que equipo y software debo conseguir antes de hacer esto, puesto que ya tengo lo necesario, solo busco es tutoriales, no recomendaciones de software ni hardware

bueno no siendo mas, os dejo
ahh y muchas gracias !! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
Jacq`s
#4 por Jacq`s el 11/12/2003
Hola anlear, creo que tienes unos buenos tutoriales para masterización en Hispasonic. Soyuz no hizo otra cosa que ayudarte pero creo que además de no haber especificado que buscabas "en otras webs" has faltado al respeto a todos los que leímos tu mensaje y por no entender que no querías los tutoriales de "esta web" según tu somos unos ignorantes desneuronados. Espero que entres con mejor pie en tus siguientes posts o sino la ayuda que vas a conseguir será para que te busques la vida y la información en otro sitio.

Jacq`s
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/12/2003
Supuse, evidentemente, que siendo tu primer mensaje no te habrías fijado en nuestra sección de artículos. Se te ve muy encendido para ser novato aquí... por cierto, "haber señor moderador si termina la secundaria" no, hombre... será "A ver". Yo, por terminar, ya terminé la licenciatura de Derecho.

No voy a entrar en tu juego, aunque lo pones fácil: sólo decirte que, con esas trazas, no vas a llegar muy lejos ni aquí ni en ninguna parte. Avisado quedas... saludos.
Subir
1
anlear Baneado
#6 por anlear el 11/12/2003
Mi intencion no fue llegar a ofender aquie a nadie, y como ENTENDI YO, el administrador se burlo de mi con ese mensaje, igual le pido discupas señor Jacq´s, no quise ofenderlo, estaba hablando respecto al administrador.... pero que todos se den cuenta....
""""Avisado quedas... saludos."""" jajaja ahora me amenaza.... ?¿:S
Subir
Omarvel
#7 por Omarvel el 12/12/2003
!!!!
la unica cosa obvia que encuentro aqui es que quien no tiene la neurona, no es precisamente el administrador, sino otro.
Subir
panicoescenico
#8 por panicoescenico el 12/12/2003
No entiendo nada :shock: "a ver", si no entiendo mal Soyuz, lo único que ha hecho es indicarte dentro de Hispasonic donde encontrar la información que buscabas, anlear, como dijo el, entendió que siendo tu primer mensaje, pudiera ser que se te hubiera pasado por alto que la web tiene una seccion de tutoriales, bastante amplia. En tu primer mensaje no indicaste que no querias que fueran tutoriales de aquí, eso hace lógica la respuesta de Soyuz.

Lo que no entiendo es la subida de tono repentina. Por una lectura suspicaz de un mensaje de ayuda. No se si te has dado cuenta, pero aquí la gente ayuda y mucho, a quien lo necesita... yo leo y leo cada dia, aunque no participe mucho y joder si se aprende aquí...

Yo solo te diría que bienvenido al foro, y que tranqui, que no pasa "ná", que seguro que alguien conoce unos buenos links a tutoriales de mastering....

saludos
Subir
andriujones
#9 por andriujones el 12/12/2003
Hay muchas formas de decir las cosas y esa no es la que procede si quieres recibir buen trato de alguien que te está haciendo un favor. Así no se puede ir por la vida y esperar que te echen flores a tu paso.

Saludos
Subir
prubio
#10 por prubio el 12/12/2003
Una idea y un comentario:
- poner al principio de la página que este es un web para personas adultas. Abtenerse niñatos.
- Soyuz: no abuses de los calmantes (los que necesitas para armarte de paciencia con los foreros, entre los que me incluyo, día tras día)!!
Subir
weld
#11 por weld el 12/12/2003
anlear,

otro jilipollas no, por favor....
Yo cada dia, flipo mas con el personal.
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 12/12/2003
weld escribió:
anlear,

otro jilipollas no, por favor....
Yo cada dia, flipo mas con el personal.

A mí me da que es un gilipollas conocido, no otro gilipollas...
Subir
prubio
#13 por prubio el 12/12/2003
crees que nos está probando?
jua
Subir
weld
#14 por weld el 12/12/2003
el mismo again...?
io flipu eu doblentonces .
Subir
sasisoto
#15 por sasisoto el 12/12/2003
Esa forma de quedarse con la peña me es familiar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas