Tutorial. Mezcla de música dance. Cubase

• 2
alecasio
por el 04/05/2012
styrex escribió:
Las que usa Sport son de Vengeance. Son bastante caras pero de buena calidad. Aunque existen muchas, mírate la web de loopmaster.

Muchas Gracias!!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
gutix_
por el 15/06/2012
wow! siempre he pensado que me gustaría ver un proyecto de alguién que domine el tema para ver como trabaja... los grupos, envios, eq, y demás y ahora he tenido la oportunidad, la verdad que suena muy bien y me ayudado mucho en algunas dudas que tengo. Para mí y supongo que para la gente como yo que esta empezando estos aportes nos vienen de fábula.

Muchas gracias Sport, por compartir con nosotros este proyecto. Y espero que te animes a hacer alguno más :D

Por cierto una duda que me ha quedado : ¿por qué insertas la equalización y compresión en un canal de grupo "master" y no lo haces directamente en el bus master como hiciste con el limitador?... es decir; sé que si lo haces así por alguna razón será. Pero me podrías decir cual?

Un saludo, y gracias de nuevo.
styrex
por el 07/08/2012
gutix_ escribió:
Por cierto una duda que me ha quedado : ¿por qué insertas la equalización y compresión en un canal de grupo "master" y no lo haces directamente en el bus master como hiciste con el limitador?... es decir; sé que si lo haces así por alguna razón será. Pero me podrías decir cual?

Esto mismo me interesaría saber.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas