Tutorial Purpura para optimizar XP

toniterrassa
#301 por toniterrassa el 11/01/2011
#300 ¿ Te pasas a Mac ? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#302 por Rowf The Beat Bender el 11/01/2011
No se pasa a Mac, pero no he encontrado la respuesta a porque nos abandonas exactamente, que dejes de ser moderador vale, pero no nos deleitarás mas con tus comentarios, sugerencias y consejos? De golpe te has vuelto mala persona, te has casado o que pasa exactamente Alas?

Todo mi apoyo, respeto y admiración hacia tu persona, nick y comentarios en Hispasonic.

Te mando un privado.
Subir
monarca
#303 por monarca el 11/01/2011
#302 no deja de ser moderador. simplemente no le ha gustado la actuacion de la moderacion en determinados casos en que se le han puesto limites (como a todos). luego ha decidido montar este escenario de "renuncia", cosa que lamento pero creo que nadie puede tener privilegios. sin mas.

por favor en lo sucesivo los post referidos a cuestiones del tutorial.
Subir
M. Daniel Maza S.
#304 por M. Daniel Maza S. el 05/03/2011
También una vez instalado windows, drivers, programas y que veamos que todo esté al 100, pues a congerlar la unidad C: con el deep freeze, cada reinicio estará como la primera vez, puedes decongelar para instalar nuevos programas o mantenimiento.
Subir
powerstudios
#305 por powerstudios el 05/03/2011
coño,y el amigo alas por donde anda????
da alguna señal alas``
a qui :hola:
Subir
musikito1
#306 por musikito1 el 10/03/2011
Hola,para evitar abrir un nuevo hilo haciendo la pregunta,¿hay algún tutorial como este de xp ,pero para W7,optimizarlo para audio?,gracias.
Subir
obione mod
#307 por obione el 12/03/2011
Entre que las máquinas son más potentes y los Sistemas menos tontos, no hace falta una guía para Windows 7. De hecho creo que ésta ya se va quedando obsoleta, no porque sea mala sino porque Windows 7 es más apropiado en los días que corren.

Si quieres configurar el 7 puedes hacerlo a tu gusto desde panel de control sin meterte en registros. Hay funciones que se pueden tragar algo de memoria pero vamos que por memoria no será estando bien de precio los módulos de 4GB. Si quieres algo drástico ves a Equipo - Botón derecho - Propiedades - Configuración avanzada del sistema - Rendimiento (Configuración). Ahí puedes ajustar para "Obtener el máximo rendimiento". Se desactivan muchas opciones gráficas/menús que liberarán algo de memoria, también puedes ajustar los diferentes efectos por separado. En este apartado también puedes ajustar la memoria caché (Opciones avanzadas), puede ayudar crear otro archivo de paginación en un disco diferente de sistema (en la primera partición del disco). Dentro de "Propiedades del sistema" puedes ir a "Protección del sistema" y deshabilitarla si prefieres funcionar con copia de seguridad/imagen de sistema, evitarás que se lleve unos GB automáticamente.

También tienes opciones gráficas y de "utensilios" pulsando botón derecho en escritorio (Personalizar/Gadgets).
Subir
1
BruceWayne
#308 por BruceWayne el 14/03/2011
Obione, y si no tenemos un disco adicional da igual poner el SWAP file en la partición del sistema o en alguna otra? (Win 7)
Subir
Rowf The Beat Bender
#309 por Rowf The Beat Bender el 14/03/2011
Si solo tienes un disco es mejor usar el archivo de paginación en la misma partición de sistema. Antes era 1.5 veces la Ram y de maximo 3 veces la Ram, pero si tienes 12 gb de ram, olvidate de esta regla...

Yo aparte para mejorar el rendimiento, desactivo Servicios (ejecutar "services.msc" sin comillas) puedes desactivar los Gadgets (aparte borralos todos antes, para ahorrar espacio), el servicio de red, fax, telefonia, y de paso algunos servicios que no son indispensables ponerles inicio retrasado para mejorar el inicio de Windows. Hay mil guias por internet sobre los servicios indispensables y los que puedes deshabilitar.

Luego ejecuta "msconfig" sin comillas y puedes ponerle en avanzado que arranque con todos los nucleos, que utilize toda la memoria y de paso yo marco el NOGUIBOOT para evitar la pantalla de inicio de Windows que no e gusta y aun ganas algunas decimas de arranque, jejejej, en esas pestañas tambien puedes hacer que arranquen o no algunos programas, antivirus, inicio rapido de adobe reader, de office, y otras mierdas que se ejecutan al inicio y que no valen para nada.

Yo tengo puesto en la barra de tareas iconos pequeños, tengo desactivado el Aero, no tengo fondo de escritorio, y el tema de Windows clasico, que me gusta mas, me recuerda mis inicios.

Aparte para mejorar la seguridad y algunas cosas dificiles de encontrar, instalo la demo de Tune Up Utilities 2011, ejecuto las mejoras de rendimiento y seguridad y luego lo desinstalo, asi tambien mejoras algunas cosas. El acceso de red al registro, etc.

Y de paso, para evitarme el estress de el Control de Cuentas de Usuario, lo desactivo para evitar esos pantallazos horribles...

Y la verdad es que va mejor XP, incluso con ordenadores un poco viejunos. Mi portatil reciclado es un Celeron M a 1.6ghz con 2 Gb de ram y 160 Gb de Hd y va fenomenal...

Por cierto, es importante hacer la instalacion completa tu mismo, va mucho mas fluida que la que te venga de fabrica, y de paso sabes lo que tienes puesto en el ordenador. Con los drivers dificilmente tendrás problemas, suelen instalarse todos a la primera, luego puedes instalar los de los fabricantes, los de Vista funcionan siempre, pero a veces los de Realtek HD Audio pueden darte problemas si los actualizas desde Windows Update, depende del ordenador...

Ya nos contaras que tal te va...
Subir
monarca
#314 por monarca el 15/03/2011
a ver, este es un tutorial de xp, las preguntas sobre w7 en otro hilo por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo