Tutorial Purpura para optimizar XP

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
darkzodiac
#317 por darkzodiac el 03/06/2011
me kede con la baba caida are todos y cada uno de los paso :D
Subir
dj velocity
#318 por dj velocity el 29/08/2011
#1
yo lo de win xp que quieres que te diga hace poco instalé el de 64 bits queria darle un boto de confianza pero parece ser que cuando lo hicieron no lo dejaron fino fino sin hacer nada a veces saltaba el famoso pantallazo azul con unas letras que estan rapido que no te dejaba ni de leerlo algo asin de memoria insuficiente o no se,se reeniciaba solo el sistema por eso decedí dejarlo por perdido y seguir utilizando win7 que aunque ya me cansa no da esos pantallazos azules parece como si tuviera algun error y los de microsoft o no quisieron arreglarlo o no se dieron cuenta bueno esto es una opinión a titulo personal la verdad que xp de 64 bits por lo menos en mi ordenador corria mas que win 7 de 64 pero con ese tipo de errores le resta puntos,ahí queda eso.Saludos!!!
Subir
Andasuro
#319 por Andasuro el 29/08/2011
dj velocity a mi me pasa eso mismo desde el primer instante en que compre mi pc. El pantallazo azul va acompañado de unos pitidos si estas reproduciendo música verdad?
es mas a mi solo me pasa cuando tengo Ableton abierto o estoy escuaxando música en el reproductor.
Cambiando al antiguo sistema operativo se soluciona esto?
Subir
dj velocity
#320 por dj velocity el 30/08/2011
#319
parece como si winxp no estuviera bien optimizado,ya te digo en win7 a mi por lo menos eso no me pasa :-o
Subir
Andasuro
#321 por Andasuro el 31/08/2011
a mi me pasa en win7 también, parece un problema de mi ordenador imposible de solucionar.
Subir
dj velocity
#322 por dj velocity el 31/08/2011
pues de mi ordenador ya te digo que no es el win 7 nunca me ha dado ese error
Subir
Andasuro
#323 por Andasuro el 31/08/2011
El mio ha ido dos veces al servicio técnico y le sigue ocurriendo lo mismo desde el 1º día
Subir
dj velocity
#324 por dj velocity el 01/09/2011
#323
eso puede ser de tu ordenador o del propio cd de win7 que tenga algun error
Subir
knucklesprayer
#325 por knucklesprayer el 30/10/2011
Que buen hilo, aun tengo mi pc propio con windows xp, en la casa hay otro mas poderoso pero es de mi hermana, y imaginaran como ella lo puede parar a uno en medio de una mezcla para revisar fb.

He pensado hacer algo parecido a lo que planteas pero era lo siguiente.

En vez de dejar uno para audio y otro para jugar, es usar Xp para audio. y usar Opensuse o otra distro de linux para navegar y procrastrinar.

Que te parece ? o crees que no es necesario linux. (el pc solo lo uso para internet mas que todo)
Subir
jcmchispa
#326 por jcmchispa el 02/02/2012
!Hola a todos¡
Tengo instalado XP a 32Bits, he comprado Windows 7 a 64Bits.
¿Esta optimización, se puede aplicar con Windows 7?
Espero vuestra respuesta, para asegurarme y mañana mismo empesar con la instalación...
Gracias
Un saludo a todos
Subir
monarca
#327 por monarca el 03/02/2012
#326 No, son sistemas operativos totalmente diferentes. Hay algunos tutoriales dando vueltas por ahi para exprimir mas w7.
Subir
pablomariana
#328 por pablomariana el 07/03/2012
hola,alas purpuras e hispasonicos,pues despues de varios años de disfutar com mi maquina y el arranque dual,tengo un problema,paso a detallarlo, la particion que uso para internet y musica me da muchos fallos con los usb,pero como tengo tanto programa que si me funciona,no quiero formatearlo,entonces se me ocurrio una idea:
es posible hacer otra particion y cargar otro win xp, en la misma maquina ,tendria arranque triple en vez de dual, mi miedo es que al hacerlo,borre la 1º pantalla donde me pregunta por donde quiero arrancar si por el de audio o el de internet. se entiende?
gracias y espero sus consejos
Subir
Caesar
#329 por Caesar el 18/06/2012
Bueno pues desde mi ignorancia pregunto:
¿Acaso el administrador de tareas no refleja toda la actividad incluso la que hay en segundo plano?
Subir
Caesar
#330 por Caesar el 19/06/2012
Lo pregunto por que yó,en el administrador de tares de mi xp no veo ninguna actividad relevante excepto la de el daw que se está ejecutando. :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo