musikito1 escribió:hay otro tutorial por ahí que aconseja poner en la programación del procesador ajustarlo a servicios en segundo plano,cómo lo ves?
Segun el caso, explicarlo detalladamente mereceria un hilo. Brevemente te explico que segun las exigencias del software, e inclusive el modo en que se comunica el hardware, puedes llegar a requerir o no, los recursos disponibles para que no existan pausas o inestabilidad. El determinar prioridad a segundo plano, es de cierto modo repartir mas equitativamente los recursos entre los diveros procesos. Dejar prioritario el primer plano es de cierto modo indicar que el programa que tenemos como ventana activa, tomara cuantos recursos necesite, sin importar que se pausen los otros procesos activos regularmente. Yo te sugiero que pruebes ambas configuraciones en tu sistema, ya que algunos VST requieren muchos recursos para andar fluidos, por lo que si estos se mandan a segundo plano, pueden tener peridos de espera regulares (pausas), y entenderse como baja de rendimiento.
Alguien escribió:... me llama la atención porque cambia cuando quiere: a veces de una manera, a veces de otra. Me cansé de desfreezar y configurar de nuevo.
¿se te ocurre qué puede ser?
Lo siento pirator, como he comentado anterormente, al "deep freeze" lo conozco solo superficialmente, yo no lo utilizo. Se me ocurre que puedes desistalar la agenda y ver que pasa, y segun sea el resultado llegar a valorar su permanencia. Saludos.
Responder