Buenas ,gracias alaspurpuras por la ayuda,he instalado w.xp profesional con sp2,puesto que he leido que aunque son parecidos me refiero a prof y home,el profesional es más estable y con sp2 ya que con sp1 no van bien los discos duros sata,asi que no me he complicado y he instalado como he dicho,no he hecho particiones ni nada,puesto que tengo espacio de sobra,tal vez el 2º disco lo haga más adelante,instalados los drivers de la placa base,y tarjeta gráfica,he configurado el sistema segun dices y un par de cosillas más que no incluyes en tu tutorial pero sí en otros de otros compañeros y que está comprobado que mejora el rendimiento,bueno con todo eso y el equipo que tengo tiene que ir como el concord.Ahora una pregunta si me puedes conestar o Pirator,sería conveniento instalar el deep freeze?y en el caso que sí iría en d:,no es asi?,bueno ya por lo demas es hecharle gazofa a la máquina,gracias.
Responder

gracias alaspurpuras,hay otro tutorial por ahí que aconseja poner en la programación del procesador ajustarlo a servicios en segundo plano,cómo lo ves?y bueno por el momento me van bien los vst que cargo en el segundo disco,saludos