Ubicación librerías Logic

FunkyFranky
#1 por FunkyFranky el 05/06/2012
Hola a todos, soy ex usuario de FL Studio y para cargar las librerías de samples tenias que ubicarlas en una carpeta llamada packs, el caso es que ahora con Logic las guardo en la carpeta de Logic donde están todos los proyectos y me da a mi que ahí no pintan nada.
Me gustaría saber cual sería la ubicación correcta de los samples.

También tengo un disco duro externo de bastante capacidad y ya me recomendaron por el foro que almacenara las muestras en el disco duro externo, en ese caso, ¿debería crear una carpeta en el disco duro externo y ubicar los samples allí y ya esta? luego los busco desde el navegador de Logic y ¿ya esta, así de sencillo? o tengo que hacer alguna cosa mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 06/06/2012
Así de sencillo :D te la puedes organizar como te de la gana. Incluso no te hace falta hacerlo desde el navegador de logic, puedes arrastrar y tirar desde cualquier carpeta hacia logic... Lo del navegador de logic es más útil cuando son archivos de audio con información de tempo, y al reproducirlos desde el navegador de logic lo hará al tempo del proyecto, sino te da un poco igual...

Una recomendación, es que al abrir un proyecto nuevo lo salves marcando la casilla de incluir archivos en carpeta de proyecto, de esta forma, creara una copia del archivo de audio que uses de tu librería, y trabajara sobre ella, y te salvas de modificar los originales...

saludos!


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo