Uli-Synths News (Behringer)

ednarg
#1636 por ednarg el 04/09/2019
#1635 Si, pero ahí he parado de verlo (no puedo con estas cosas, soy demasiado tiquismiquis, quiero que me expliquen cosas los que saben más que yo, no los que saben menos...xD) y ahora estaba viendo el del Deepmind.

Esperando que me llegue el June-60 chorus para conectarlo al DM12 y "Junearlo" (una vez retocado el pedal internamente para bajarle la velocidad del LFO), y eso que no soy gran fan de los Junos, pero si de su Chorus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#1637 por Libertizer el 04/09/2019
#1636

Pues de tiquismiquis esta lleno :hispasonic: , no estas solo , ningun post de los mios lo hago de casualidad, todos tienen un motivo, en este concretamente, mi mensaje es alto y contundente, aunque con lugar parael humor

“No te fijes en el instrumento, fíjate en el sujeto que lo maneja, para ver donde esta el timo, cuando algo no cuadra”


Mucho “very close”pero sin tener idea de lo que hace. :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Ruido genérico
#1638 por Ruido genérico el 04/09/2019
#1614

Que quieres que te diga, a mi me parece un blofeld con mejores efectos. Siendo este último sesiblemente más barato y con más polifonía.

Aqui el responsable:

Alguien escribió:
Glen Darcey, VP Product Development, Ashun Sound Machines
List of Akai Products Glen conceived and brought to market:
MPD24/32/18, MPK25/49/61/88, MPKmini, MPK Max (patent received), LPD8, LPK25, MPC5000, MPC-Renn (started product design), MPC-Studio (started design), APC40, APC20, EIE interface, EWI-4000s, EWI-USB, XR-20, RPM8, RPM3, Synthstation app, Synthstation 25 (patent received), Synthstation 49, Miniak
List of Arturia Products Glen conceived and brought to market:
Software – DX7V, CMI V, Buchla Easel, Clavinet V, Vox Continental V, Farfisa V, Matrix 12V, Stage-73V, Solina V, B3V, Wurli V, Synclavier V, Piano V, iMini, iProphet, iSEM, Analog Lab 2, iSpark, 1973-Pre, TridA-Pre, V76-pre
Hardware - Audiofuse, Audiofuse Studio (started product design), Audiofuse 8pro (started product design), Minibrute, Microbrute, Matrixbrute, Microfreak, Drumbrute, Beatstep, Beatstep Pro, Keystep, Minilab, Minilab II, SparkLe, Keylab 49/61/88, Keylab25, Keylab Essential 49/61, Keylab MK2 49/61.


Perdón por el offtopic
Archivos adjuntos ( para descargar)
69756497_2660387243993322_1806831898920484864_n.jpg
Subir
Achtung
#1639 por Achtung el 04/09/2019
#1638

Pues algo sabe el tío... :desdentado:
Subir
Ruido genérico
#1640 por Ruido genérico el 04/09/2019
#1639

Desde luego, y el sintetizador muy chulo. Pero no entiendo esa limitación en voces en un digital, que igual para este sintetizador es suficiente. Depende de como suenen los osciladores, pero con 8 voces como hagas un unison de 2 voces y toques un acorde adios muy buenas.

Claro está si tocas acordes largos y lentos dejando que se alcance el minimo de release antes de soltar el siguiente no se notará, como he visto ya en alguna demo. Pero para otras cosas me parece bastante justo. Otros modelos con un numero muy superior de voces en cuanto empiezas a agregar osciladores y efectos éstas empiezan a reducirse drásticamente.

Tal vez éste tenga una tecnología superior, pero de primeras llama la atención. El resto de especificaciones -sobre todo en cuanto a modulación- están muy bien.



Volviendo al hilo y citando a Behringer en un anuncio reciente:

Alguien escribió:
It has come to our attention that a well-known DJ manufacturer in Germany has been laying off 200+ engineers.
We can help as we’re looking for 50 digital hardware, DSP and embedded software engineers for our Innovation centers in Willich, Germany, Manchester, UK and Aarhus, Denmark.

We welcome everyone to apply and send their resume to Julia.atli@musictribe.com. If you know anyone from this company please share this post with them.
Of course we welcome anyone else who is not affiliated with this particular company.

Thank you.


Alguien sabe de que empresa hablan en este post? vaya batacazo

50 ingenieros está buscando incorporar Uli, ojo
Subir
blkr
#1641 por blkr el 04/09/2019
#1633 Realmente suenan idénticos en todos esos sonidos del vídeo!! Ahora, la vez que probé el Deepmind 12 también salían sonidos que no tenían ese aire vintage ochentero que sí tienen todos los del juno.
Subir
Synclavier
#1642 por Synclavier el 04/09/2019
Libertizer escribió:
el deepmind 12 es una bestia muy seria.


No lo dudo, a mí ya me parece una bestia el Deepmind 6 ...
Subir
Libertizer
#1643 por Libertizer el 04/09/2019
#1642

deepmind 6 y 12 los dos son monofonicos y duofonicos muy potentes, la polifonia de 6 tambien esta en un prophet 6 y no es mejor que un deepmid, DSI prophet 6 es el clon moderno del SCI prophet 5 y OB6 es tambien de 6 voces... podriamos citar unos cuantos de 4, 6 y 8 voces de polifonia. :desdentado: :desdentado:
Subir
ednarg
#1644 por ednarg el 04/09/2019
Ha llegado a mis manos el June 60 chorus, y efectivamente suena mejor tocando los potes internos, como en el video que postee. Mañana me tiene que llegar un paquete con otro June-60, si encuentro tiempo voy a hacer una comparativa en audio y la colgaré.
Por 36 euros vale la pena abrirle las tripas y hacer que ese LFO no sea tan exagerado.

He leido en Youtube que otra forma de hacer que suene mejor es usandolo como envio en la mesa de mezclas, porque, según parece, el Juno real enviaba a la salida una mezcla del sonido limpio y el chorus, no sé si será verdad.
Mañana investigaré y a ver si puedo hacer un audio de comparación o algo.
Subir
Libertizer
#1645 por Libertizer el 04/09/2019
mikelh2so4 escribió:
Que quieres que te diga, a mi me parece un blofeld con mejores efectos.



Lo gracioso es que nada tiene que ver con un blofeld, sin efectos blofeld ya hace efectos complejos como el PPG wave :desdentado: las tablas de onda de waldorf se usan como procesadores FX para poder hacer efectos ultra complejos, de filtrado modulacion o efecto granular y robotico para samples vocales procesados(un ejemplo de tantos), en el PPG no se pueden usar samples, en waldorf blofeld si, pero ojo PPG es multitimbrico de 8 como waldorf wave y blofeld ya solo con usar 9 o 10 partes ya supera a cualquier clavia,
mis resultados con blofeld son estos usando sus FX sin muchas exigencias... ojala salgan mas sintes que puedan hacer sin FX estas atmospheras, con buenos precios.

[Este MP3 ya no existe]


blofeld es un polifonico de 25 teclas, eso signigica que las 8 voces se quedan mas bien muy lejos (blofeld ofrece mas del triple) todo eso por debajo de los 700 y 500 euros en el mercado.

hydrosynth me parece mucho mas interesante que un Novation Peak, incluso tengo la sensacion de que es mas poderoso, aunque todo esta por verse, por que me a parecido un sintetizador super interesante, incluso podria asumir sus limitaciones, este sinte a 1299 tecaldo 799 modulo desktop, podria ser un chollazo en un b-stock de aqui a 8 meses :-k
Subir
Achtung
#1646 por Achtung el 04/09/2019
Libertizer escribió:
mis resultados con blofeld son estos usando sus FX sin muchas exigencias... ojala salgan mas sintes que puedan hacer sin FX estas atmospheras, con buenos precios.


Muy guapo ese sonido Blofeld. :teclado:
Subir
Libertizer
#1647 por Libertizer el 04/09/2019
ednarg escribió:
Por 36 euros vale la pena abrirle las tripas y hacer que ese LFO no sea tan exagerado.



antes de nadar destripando cosas nuevas en tienda, casi que prefiero el Behringer VM1 (clon del famoso deluxe memoryman) en su dia me costo 49 euros, pero con 3 efectos analogicos muy interesantes, la calidad de construccion es en metal, bastante buena para usar con el pie y el sonido suena bastante alto y limpio.

Subir
Aviram Estudi
#1648 por Aviram Estudi el 04/09/2019
#1643 libertitzed me has dejado de piedra. No he probado ninguno de los dos. Dices que para ti el Deepmind está a la altura del prophet? No es muy superior un prophet rev2 que un deepmind 12? Estava ahorrando para un rev2 o el clon del prophet que sacará behringuer. Busco mi primer polifóniconi me flipan los sonidos de radiohead que usan el p08 y el p6
Subir
Libertizer
#1649 por Libertizer el 04/09/2019
#1646

gracias compañero :ook:

blofeld es un sinte muy extraño y raro, muy tipico de waldorf, es un buen instrumento, me costo torear sus limitaciones un poco, pero realmente para grabar pistas por pasos es una bestia y todo lo toco improvisando y editando, para despues sacar un temita como ese.
Subir
Libertizer
#1650 por Libertizer el 04/09/2019
Aviram Estudi escribió:
No es muy superior un prophet rev2 que un deepmind 12?


hombre pues, siempre sera superior con 16 voces, pero pagaras un pastizal extra por esa ampliacion a lado de las 8 voces de serie del rev2 8, mira que un deepmind no te dara ampliacion para 16 voces, pero ya teda mas que un prophet 6 o OB6, y si algo tiene el deepmind es sonidos de los 80 1024 presets, no veo problema para hacer sonidos de radiohead basados en el p08 y el p6

si eres super fan de prophet coje un prophet, de lo contrario un deepmind 12 es una buena alternativa siempre con mas polifonia que un pophet 8 o un rev 2 -8 :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo