Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#1606 por Libertizer el 03/09/2019
y mi eimpresion pesonal de los productos clones y no clones, son interesantes y los podemos tener de primera mano sin hacer muchos gastos.


y luego hay cosas preciosas como el hydrasynth que es una maravilla aunque un poco cara.

ya veremos que sintes no daran los de behringer, pero este tipo de productos como hydrasynth los pueden hacer muy baratitos.... y lo sabes :-$ :desdentado:


video: https://www.youtube.com/watch?v=MhBi6rzFkCA


b2756cb2d931451906443cec411d5-4604638.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Achtung
#1607 por Achtung el 03/09/2019
Libertizer escribió:
y luego hay cosas preciosas como el hydrasynth que es una maravilla aunque un poco cara, pero que sin duda vale cada euro como pasa con UDO super 6.


Hosti, vaya pepinaco... ¿de ande ha salido eso? No me suena la marca. :shock: :shock: :shock:
Subir
angelsynth
#1608 por angelsynth el 03/09/2019
#1606

Parece que lo han presentado hoy. Este trasto sí es de los que a mi me gustan... http://www.ashunsoundmachines.com/hydrasynth-key

Teclado con polyaftertouch y ribbon de los buenos. Lástima las 49 teclas, pero sobre el papel está de escándalo.

Gracias por la noticia! :-)
Subir
Synclavier
#1609 por Synclavier el 03/09/2019
angelsynth escribió:
Teclado con polyaftertouch y ribbon de los buenos. Lástima las 49 teclas, pero sobre el papel está de escándalo.


Qué diseño tan bonito y qué bien suena, por lo que se oye en el vídeo.

¿Se sabe el precio? En su web no lo veo.
Subir
cyclotron
#1610 por cyclotron el 03/09/2019
juanma70 escribió:

¿Se sabe el precio? En su web no lo veo.


Parece que rondará los 1300$: https://www.perfectcircuit.com/asm-hydrasynth-keyboard.html

angelsynth escribió:
Lástima las 49 teclas, pero sobre el papel está de escándalo.


Hay una versión escritorio con muy buen precio:

https://www.perfectcircuit.com/asm-hydrasynth-desktop.html
Subir
Synclavier
#1611 por Synclavier el 03/09/2019
cyclotron escribió:
Hay una versión escritorio con muy buen precio


Pues sí, en euros serían 729 la versión desktop. Bastante interesante para un polifónico de 8 voces.
Subir
Soundprogramer mod
#1612 por Soundprogramer el 03/09/2019
Vaya con el HydraSynth.. :shock:
Hacía mucho que no veía un sinte puro y duro con especificaciones de nivel pro a gogó.
A mi me parece muy interesante, muchísimo, vamos. Quizás solo veo que 8 notas para ser
un digital son pocas y además es monotímbrico. Unas de cal otras de arena.

Pero como sinte puro de 3 osciladores, filtros multimodo, matriz de modulaciones, envolventes a tutti plan y
esos 5 LFO´S me dejan de piedra.

Es el sinte al que yo le haría un hueco con mucho gusto. La versión del módulo la veo mejor de precio, asi que
supongo será la que mas se venda. Pero el diseño del teclado y las especificaciones son abrumadoras.
Muy pero que muy bién.
Subir
Ruido genérico
#1613 por Ruido genérico el 03/09/2019
Se podrían haber estirado un poquito con la polifonía
Subir
Synclavier
#1614 por Synclavier el 03/09/2019
#1613 El problema es que entonces el precio también sería más estirado. Quizás por las características del bicho no sea tan sencillo hacerlo de mayor polifonía.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1615 por Pablo M. - Sullibass el 03/09/2019
El hydrasynth, 8 voces, monotimbrico, fully digital, 1300 $.... Deja deja
Hay cosas que molan en su interfaz, pero a eso precio, dónde esté un radias, o blofeld en el terreno VA....

Y apuesto aque bajarán al 60% de precio en un año
Subir
Libertizer
#1616 por Libertizer el 03/09/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
El hydrasynth, 8 voces, monotimbrico, fully digital, 1300 $.... Deja deja


pues yo pienso que es mas barato y mejor que un Modal o un novation peak... 3 osciladores con 8 slips cada uno y tablas de onda... con aftertouch polifonico o ¨poly-aftertouch¨ y estos precios son de salida, en thomann no tardaran en bajar los precios, la calidad me parece muy similar a las mesas digitales de behringer x32. :-k :-k

https://www.youtube.com/watch?v=n0Xx45aUz9k


:desdentado: :desdentado:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1617 por Pablo M. - Sullibass el 04/09/2019
#1616
Los presets suenan bastante bien

La interfaz muy fluida

Aunque caro, sinte a seguir...
Subir
Kurzleader
#1618 por Kurzleader el 04/09/2019
Joder, uno piensa que va curándose del GAS de sintes hasta que ve videos del Super 6 o el Hydrasynth... #-o
Subir
Libertizer
#1619 por Libertizer el 04/09/2019
#1617

si , aunque con una tecnologia que no lo tienen otros, es tan diferente que se hace dificil encontrar algo parecido.

sintes digitales de 8 voces hay unos cuantos en la historia y la mayoria son ¨pepinazos¨ dicen que este no tiene ¨aliasing¨

aunque el roland system 8 ya cuesta sus 1300 euros y digitone keys 1290, el novation peak ya costaba tambien eso hace no mucho tiempo, me alegro por el hydrasynth por que no hay muchos VA´s o sinte digitales como este, con el ribbon de cinta estilo Cs80... el diseño del hydasynth y su sonido me parecen destacables ;)
Subir
Kurzleader
#1620 por Kurzleader el 04/09/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo