Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#1456 por Libertizer el 23/08/2019
Siete7 escribió:
gual el japonés no ha visto ni lo de Behringer y se piensa que es un reissue de Roland


sus gafas con de inteligencia artificial le ayudaran a saber lo que tiene delante. Korg 770 y Maxi-Korg 800DV son bastante malos, por eso nadie se acuerda de esos :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelsynth
#1457 por angelsynth el 24/08/2019
¿Estos de Behringer no van a para hasta llenarnos el estudio de monofónicos? :desdentado:

Por cierto, es curioso que este K-2 que es el modelo que, al parecer y por vuestros comentarios, menos interés suscita, es el que a mí me parece más interesante. Teniendo en cuenta su utilidad, me gusta mucho más este formato que el mini de Korg, y si sale al precio que se espera y su sonido está a la altura de sus hermanos, me temo que el golpe a Korg va a ser muy gordo.
Subir
Jam965
#1458 por Jam965 el 24/08/2019
antes de fin de año, nos invadiran
41e08c005d4ea68a37e5e8344284c-4602225.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
crave.jpg
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#1459 por Pablo M. - Sullibass el 24/08/2019
#1457

A mí en cambio el K2 es el que más me tira, ya tengo un moog, por lo que el miniboog no lo quiero, el resto es muy interesante, claro , pero este ms20 in a box es el más goloso para mí junto.con un DM

Bueno, todo es una cuestión de espacio-tiempo :-)
Subir
Achtung
#1460 por Achtung el 24/08/2019
#1458

Ese "Crave" se ve muy interesante como sintetizador "portátil", por su tamaño y prestaciones.

Creo que puede venir perfecto para llevárselo en cualquier viaje y poder "cacharrear" un poquito.

Ya se me cae la baba de sólo pensarlo. :babear:

Qué grande el Tito Uli.
Subir
V∆POR
#1461 por V∆POR el 24/08/2019
El crave si que tengo ganas de que salga, por el precio que parece que va a tener va a ser un superventas.
Si suena como parece y sale a 150 pavos dispara el gas
Subir
Libertizer
#1462 por Libertizer el 24/08/2019
Ninguno suena a lo que tiene que sonar, haber si algun español desencantado me los vende en 2020 por 90 euros por ser una mierda💩. :plasplas: :guitarra: :satan:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1463 por Pablo M. - Sullibass el 24/08/2019
#1458

Se sabe para cuando estará el Crave? Aprox
Subir
Libertizer
#1464 por Libertizer el 24/08/2019
#1463

hechale que para navidades o año nuevo, por que seria una gran cagada sacar un producto nuevo en noviembre en pleno ¨black friday¨ yo al menos vere que tal va la cosa hasta año nuevo y de mientras si salen videos de los primeros compradores con GAS en youtube, para decirnos lo mal que suenan. :loco:
Subir
Libertizer
#1465 por Libertizer el 24/08/2019
angelsynth escribió:
Por cierto, es curioso que este K-2 que es el modelo que, al parecer y por vuestros comentarios, menos interés suscita, es el que a mí me parece más interesante.


sera por que este clon ya llega tarde, despues de los que saco korg en tamaño completo y mini, luego behringer tiene el neutron que es un tipo de sinte similar, no se yo si eso sera lo que hace que sea poco interesante, pero ojo, el que no sepa lo que es un ms20 tiene que saber que es un analogico que se usa hasta en la sopa, sonidos acid que no son de 303 son del ms10 y ms20, desde que salio este sinte, hasta en el reggae podemos encontrarlo.

yo recomendaria el K-2 para gente que no quiera gastar mucho y tener un ms20, con una gran comunidad de usuarios que tienen originales y clones de korg, que comparten cientos de patches.

la web aunque no este actualizada la gente comparte nuevos sonidos de vez en cuando y uno se puede registar perfectamente, supongo que algunos se uniran con su K-2 a esta web o crearan una similar, eso ya depende del exito que tenga.

20patch.constructingtcom

luego hay cosas como, sacarle un tercer oscilador sincornizado en ¨C¨ para crear sonidos¨pad¨, con el K-2 tambien se podra hacer eso. tienes sonidos de estos a patadas.

http://20patch.constructingtowers.com/patch/4931?tag=3-osc
Archivos adjuntos ( para descargar)
tercer oscilador en C.png
Subir
V∆POR
#1466 por V∆POR el 24/08/2019
Entre el k2 y el neutron creo que iría a por el neutron, aunque me gustan ambos.
Beringher se lo está currando muchísimo,.
cuando empiecen con los polifónicos me sacan toda la pasta
Subir
Last System
#1467 por Last System el 24/08/2019
.....creo que lo mejor, aun esta por venir !!! :cool:
Subir
Libertizer
#1468 por Libertizer el 24/08/2019
V∆POR escribió:
Entre el k2 y el neutron creo que iría a por el neutron


puede que un barrido de bajo o de guitarra en un traste, algunos punteos slaps con el ms20, no signifique nada para la mayoria, pero con neutron no puedes hacer esto si no lo encagnchas por CV a un ms20 o a un k-2 pueden ser complementarios, por ser sintes similares...

yo compre el ms20 mini tambien por esto que se ve en el video y que es el reflejo de lo que se lleva haciendo toda la vida en la musica disco, funk, pop etc etc... mola mucho samplear cosas de estas en la digitakt.

Subir
1
blkr
#1469 por blkr el 24/08/2019
Yo tengo el Pro One a la venta porque pensaba que ya habrían sacado el clon Behringer pero de momento nada... 😂. Y lo que es curioso también, es que absolutamente NADIE se ha interesado por él, no sé si también será porque todo el mundo ya tiene en su cabeza ir a por el behringer (lo entiendo básicamente por el precio, aunque creo que el mío es el más barato que he encontrado por internet).
Subir
1
Libertizer
#1470 por Libertizer el 25/08/2019
#1469

tu mismo te daras cuenta que por 299 un pro one modulo, nuevo en tienda, puede interesar a mas de uno que no tenga esos 1750 por un original, ok unos pueden descartarlo por el precio y el manteniemiento que supone un original, otros por el tamaño y eso de no tener teclas tambien puede interesar mas la version modulo, creo que es el primer modulo de pro one que existe, bueno el toraiz A1 de pioneer y mopho, tetra son opciones, pero no ofecen todo el panel original del pro-one como el de behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo