Uli-Synths News (Behringer)

LuisG
#1306 por LuisG el 27/07/2019
¿El original tenía velocidad de pulsación?.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hansell Miami
#1307 por Hansell Miami el 27/07/2019
#1306

¿a cual de ellos te refieres? por que hubo 8 modelos con distinto filtro y colores, este clon de behringer esteticamente es el de la Serie mark III, pero tiene los 3 filtros como pasa con los korg. :-k
Subir
1
Libertizer
#1308 por Libertizer el 27/07/2019
#1306

#-o
Subir
marcianus
#1309 por marcianus el 27/07/2019
#1304

Teniendo en cuenta lo que tardara en salir y por lo que vale el Odyssey, pues para que vamos a esperar :-)
Ya tendra su momento el 2600.
Subir
Synclavier
#1310 por Synclavier el 27/07/2019
marcianus escribió:
pero que con todas las mejoras que han implementado no hayan añadido algo tan simple como sensibilidad a la velocidad de pulsacion me sorprende. Y mas si decis que realmente si responde a dicho parametro (si lo hace por cv lo hara a traves de midi externo). En estas condiciones, por simple problema de espacio pagaria lo mismo o algo mas por una version en rack.


mikelh2so4 escribió:
Me ocurre igual, ¿Para que quiero el teclado si lo voy a tener que disparar con otro? Si te quejaras tendrías todo el derecho, un teclado no sensible a velocidad es bastante pobre para la interpretación


Creo que obviamente le pusieron teclado porque el original solo existió como sinte con teclado y físicamente no se parecería tanto en versión módulo.

Y que le pusieron un teclado básico porque la diferencia de precio entre un teclado que solamente sea un "interruptor" y otro sensible, aunque solo sea a la pulsación, es notable y encarecería el producto por encima de los límites que se han marcado.

Es posible que si el Odissey tiene éxito de ventas (que a este precio creo que sí) y ven que tiene suficiente demanda, contemplen sacar una versión en módulo más adelante.
Subir
Hansell Miami
#1311 por Hansell Miami el 27/07/2019
marcianus escribió:
Teniendo en cuenta lo que tardara en salir y por lo que vale el Odyssey, pues para que vamos a esperar
Ya tendra su momento el 2600.


pero si el problema de espacio es mas importante, te merece la pena esperar un añito a que saquen sintes en modulo rack ¿no? y si estas dispuesto a pagar mas por una version modulo rack del odyssey, entonces no hay ningun problema, todo solucionado ;)
Subir
1
Libertizer
#1312 por Libertizer el 27/07/2019
juanma70 escribió:
Creo que obviamente le pusieron teclado porque el original solo existió como sinte con teclado y físicamente no se parecería tanto en versión módulo.

Y que le pusieron un teclado básico porque la diferencia de precio entre un teclado que solamente sea un "interruptor" y otro sensible, aunque solo sea a la pulsación, es notable y encarecería el producto por encima de los límites que se han marcado.


sospecho que no [-X

el ARP odyssey fue un sintetizador analógico introducido en 1972.

respondiendo a la presion de moog music para crear un sintetizador de "rendimiento" portátil y asequible (el minimoog costaba1495 dolares en el lanzamiento en 1970), ARP redujo su sintetizador ARP 2600 y creo Odyssey, que se convirtió en su modelo de sintetizador más vendido pensado para los teclistas y fue una competencia muy fuerte para el minimoog alla por el año 1972, minimoog tenia 44 teclas, odyssey solo 37, pero ninguno de estos costaban 4000 dolares ni de coña.


y ahora un odyseey con ¨vitaminas¨ es un problemon, para los ¨tiquismiquis¨ :desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#1313 por Libertizer el 27/07/2019
juanma70 escribió:
Es posible que si el Odissey tiene éxito de ventas (que a este precio creo que sí) y ven que tiene suficiente demanda, contemplen sacar una versión en módulo más adelante.


todos los sabemos, pero es bueno recordar que behringer hace clones que eixsten y que no existen en ninguna otra marca y va a toda leche respeto a los temas, korg, roland, yamaha, moog... realmente van rapidos y aumentando su catalago cada año y no llevan tanto tiempo como los demas.

asi que tener un behringer 2600 siempre te saldra mas rentable que el clon TTSH v4.

los clones como NAVA 999 y yocto 888, TT303, KARP odyssey... minimoog 2016 ya no son necesarios, son mas un capricho, a no ser que tengas problemas de abundancia economica en tu cuenta corriente y te llueva el dinero del cielo, en ese caso el que viva esa situacion hara bien en comprar originales de 4000, 8000, 10000 euros. ;)
Subir
1
Ruido genérico
#1314 por Ruido genérico el 27/07/2019
juanma70 escribió:
Y que le pusieron un teclado básico porque la diferencia de precio entre un teclado que solamente sea un "interruptor" y otro sensible, aunque solo sea a la pulsación, es notable y encarecería el producto por encima de los límites que se han marcado.


Claro, todo apunta a eso, y tal vez el original tampoco fuera sensible a la velocidad. Me ha parecido ver que los karp tampoco.

Lo que quiero decir es que en ese caso yo lo hubiera preferido en módulo, y no con ese teclado tan básico, que no voy a tocar sin importarme el fabricante.



Alguien escribió:
y ahora un odyseey con ¨vitaminas¨ es un problemon, para los ¨tiquismiquis¨ :desdentado: :desdentado:


Ya ves, si es que se preocupan de cada detalle sin importancia...a mi con que tenga teclas me basta, y me sobran las negras
Subir
Ñáñaro
Libertizer
#1316 por Libertizer el 28/07/2019
#1315

:desdentado: :desdentado:
Subir
Hansell Miami
#1317 por Hansell Miami el 28/07/2019
#1315

wow, mi teclado blofeld ahora vale 920 euros, si lo vendo me compro la abuelita de moog. :secreto:
Subir
marcianus
#1318 por marcianus el 28/07/2019
Ñáñaro escribió:
Sólo para puntualizar: El equivalente de 1495$ de 1970 a hoy es de 10.175,5 $


La de veces que se ha hablado de esto por aqui, con lo que costaba un Jupiter 8 te comprabas dos Renault 4L y creo que sobraba algo :-).
Tengo "los numeros" grabados en la cabeza desde pequeñito por culpa de los escaparates de New Phono.
Subir
Ø
#1319 por Ø el 28/07/2019
Si, pero seamos justos con la relatividad de las cosas, situando a cada cosa en su época y circunstancias...

https://en.wikipedia.org/wiki/E-mu_Emulator (1981)

9.995,00 $ / 8.966,52 € / 1.492.000 P-setas.

Native Instruments Kontakt VI. (2017-19)

399,00 $ / 357,94 € / 59.556 P-setas.
Subir
Libertizer
#1320 por Libertizer el 28/07/2019
#1318

Ya hombre y también un mercedes de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo