Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#1276 por Libertizer el 18/07/2019
mikelh2so4 escribió:
No me entiendas mal, por mi bienvenidos todos y los que vengan. Que si no gustan a unos, gustarán a otros.


sabemos que esto de escribirse no suele ser muy expresivo, mi comentario va a modo y sentido de informacion añadida, soy usuario de model D y neutron que son sintes multiformato ya que son modulos de escritorio y modulos euroracks, solo por ser destinado a este tipo de producto, ya va dirigido a dos diferentes publicos, modulos desktop y euroracks.


mikelh2so4 escribió:
Cuando digo que no lo veo, me expreso de manera subjetiva. Yo no me veo comprando uno hubiera sido mas acertado.


sinceramente yo hasta hace muy poco, tampoco me veia comprandome clones de sonido identico con mismo workflow de los originales, tampoco me veia con una replica de la TB303 por 400 pavos, moog minimoog o SH101 por 299 pavos los cuales tengo a dia de hoy, realmente gracias a estas compras me he deshecho de mucho software para quedarme con lo imprescindible para mis creaciones con el mejor sonido posible, por puro interes personal.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#1277 por Pablo M. - Sullibass el 24/07/2019
Parece que ya en nada estará disponible el Odyssey

https://www.instagram.com/p/B0Smdumh4Q9/?igshid=u2ky7fgv2iwc
Subir
Ruido genérico
#1278 por Ruido genérico el 24/07/2019
e930edd83acb7fb2f0efeb5183e60-4596641.jpg
Subir
blkr
#1279 por blkr el 24/07/2019
Qué buena pinta!
Subir
Libertizer
#1280 por Libertizer el 24/07/2019
me encanta este video ¿a quien no? realmente este es el mejor clon hasa el momento, aunque solo sea de un solo color y diseño, 500 euros que seran menos con el tiempo, es una verdadera ganga, tener a precio de minilogue semejante bicho, con esas prestaciones y ese sonidazo ¡es rompedor!


cuando llegue el UB-Xa vamos a flipar en colores y estos no seran mas caros que lo que costo un deepmind 12 en su precio de salida (1000 euros) el UB-Xa a precio de moog grand mother o waldorf blofeld keys, es lo que sospecho del UB-Xa, son los precios que rondan los sintes de behringer maximo rozando los 1000 euros (1000 euros vale tambien el waldorf KB37 con el juego completo eurorack en microfusa).


esto por 500 euros es una locura total.

Subir
Libertizer
#1281 por Libertizer el 26/07/2019
Subir
conogudo
#1282 por conogudo el 26/07/2019
La madre que los parió, ya tengo regalo para mi cumple.
Subir
Ruido genérico
#1283 por Ruido genérico el 26/07/2019
Gente diciendo que esta roto porque hace click cuando ajusta attack(s) y release(s) al mínimo, incoming
Subir
Libertizer
#1284 por Libertizer el 26/07/2019
mikelh2so4 escribió:
Gente diciendo que esta roto


pobrecillos, que perdidos estan estos millennials, parece que nunca han escuchado el¨tour de france¨ de kraftwerk... :desdentado:
Subir
marcianus
#1285 por marcianus el 26/07/2019
joder, macho, 435€ el Odyssey WTF!!!!


Estooo, "Sensibilidad dinámica: No".
(de las espec en la pagina de Thomann)

¿Alguien me lo explica?
Subir
Synclavier
#1286 por Synclavier el 26/07/2019
#1285 Se refiere a la sensibilidad del teclado a la presión o al tacto, parece ser que carece de ella. Por ese precio no se puede tener todo :neutral:
Subir
Libertizer
#1287 por Libertizer el 26/07/2019
juanma70 escribió:
Por ese precio no se puede tener todo :neutral:


que mania con justificar el precio bajo con ¨no tenerlo todo¨, el behringer odyssey tiene todo lo que ninguno de los anteriores tiene, ya solo el secuenciador y el procesador de FX si los compras por separado suman mas de 435 y el VCO 1 se puede utilizar como LFO.


juanma70 escribió:
Se refiere a la sensibilidad del teclado a la presión o al tacto, parece ser que carece de ella



solo se refiere al teclado de serie que trae el sinte, que no tiene sensibilidad dinámica, tampoco tiene after toutch, tampoco división de teclado, tampoco tiene ruedas de modulacion... pero el sinte si tiene sensibilidad dinamica por CV, se puede hacer con un arturia keystep, con un pedal o lo que mas guste.

ejemplo con un KARP odyssey que tampoco tiene funciones de teclado como sensibilidad dinamica, pero tanto el de korg como el de behringer tienen esta funcionalidad por CV... :-k

Subir
1
Synclavier
#1288 por Synclavier el 26/07/2019
Libertizer escribió:
que mania con justificar el precio bajo con ¨no tenerlo todo¨, el behringer odyssey tiene todo lo que ninguno de los anteriores tiene, ya solo el secuenciador y el procesador de FX si los compras por separado suman mas de 435 y el VCO 1 se puede utilizar como LFO.


Pues precisamente, como ya tiene otras mejoras con respecto al original, pues no vamos encima a pretender tener también sensibilidad en el teclado y prestaciones ilimitadas a un precio de chollo, ¿no?.

El teclado que incorpora sirve para disparar las notas y nada más, sin sensibilidad a la pulsación. Yo no estoy justificando nada, pero cualquiera puede entender que tenerlo todo llega a ser incompatible con un precio bajo, algún recorte en prestaciones tendrá que haber por algún lado.

Libertizer escribió:
solo se refiere al teclado de serie que trae el sinte, que no tiene sensibilidad dinámica, tampoco tiene after toutch, tampoco división de teclado, tampoco tiene ruedas de modulacion... pero el sinte si tiene sensibilidad dinamica por CV, se puede hacer con un arturia keystep, con un pedal o lo que mas guste.


Es lo que dije, que no tiene sensibilidad en el teclado incorporado y punto, no dí a entender de ninguna forma que el módulo no respondiera a ella y a otros comandos vía MIDI o CV.
Subir
Soundprogramer mod
#1289 por Soundprogramer el 26/07/2019
mikelh2so4 escribió:
Gente diciendo que esta roto porque hace click cuando ajusta attack(s) y release(s) al mínimo, incoming


:lol:

A lo mejor es un Milennial que tiene un Roland JX-8P porque oyó decir algo sobre
el a un "famoso" productor, también Milennial. El 8P es famoso por su ataque, si. :desdentado:
Subir
conogudo
#1290 por conogudo el 27/07/2019
Yo es que lo flipo, a mi me dicen hace unos años que podríamos tener un sintetizador con el sonido Odissey por menos de 500€ o un el de un minimoog por menos de 300€ (claro está antes de que lo anunciase Behringer, e incluso algunos pensamos que ni de coña), y lo fliparíamos. Cualquier añadido sería complicar el diseño y en consecuencia, modificar el sonido del original, algo que si quieres un instrumento en particular, pues es un punto en contra, y alguno quejándose que si no tiene prestes, o si no tiene esta u otra cosa, pues seguro que hay otros instrumentos que lo tienen, no pilles un Odissey, ahora, si lo que quieres es eso, ese sonido, pues esto es lo que hay, ni presets, ni sensibilidad en el teclado, ni polifonía, ni wifi ni ethernet ni gromenauer, eso sí, lo que tienes es el sonido de un clásico a precio de coña, es como si crearan un violín con el sonido de un Stradivarius a precio de risa y los violinistas se quejaran porque no les gusta el color del instrumento, o que no tuviese cualquier otra mejora que podría ponerse hoy en día (no sé, no estoy muy puesto en violines), en fin, tiene que ser que me hago viejo.
Lo que está haciendo Behringer con estos instrumentos, aparte de un agujero en nuestra cartera, (eso si, no tan grande como otros fabricantes pretenden) es poner a disposición de la gran mayoría de los sintesistas (o como nos llamen, frikis de los sintes) instrumentos asequibles con el sonido de esos otros que se dejaron de fabricar hace tiempo y que ahora la única manera de acceder a ellos es pagando cantidades exhorbitantes sólo aptos para carteras abultadas de coleccionistas o músicos profesionales. Chapó por Behringer (sin que por esto sean precisamente hermanitas de la caridad).
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo