Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#1291 por Libertizer el 27/07/2019
#1290

los agujeros en la cartera las son esas piezas clonadas de museo como moog model D 2016 y los originales con 40 dueños a sus espaldas, donde seras el dueño 41 despues de pagar 3000 en segundamano. :satan: :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#1292 por Libertizer el 27/07/2019
conogudo escribió:
Cualquier añadido sería complicar el diseño y en consecuencia, modificar el sonido del original, algo que si quieres un instrumento en particular, pues es un punto en contra, y alguno quejándose que si no tiene prestes, o si no tiene esta u otra cosa, pues seguro que hay otros instrumentos que lo tienen, no pilles un Odissey, ahora, si lo que quieres es eso, ese sonido, pues esto es lo que hay, ni presets, ni sensibilidad en el teclado, ni polifonía, ni wifi ni ethernet ni gromenauer



exacto, pero hay gente para todo, hay quien piensa que aun que un sinte es como una bola de cristal para pedir esos sonidos deseados para su siguente ¨ hit¨ del verano y hacer magia de la nada. :desdentado:


este odyssey de behringer tiene todo lo que su original ofrece, nadie esta obligado a comprarlo, el que quiera un odyssey ahora sabe que hay una replica con ¨esteroides¨ por 435 y que de aqui a un año baldra menos en b-stock. :guitarra:
Subir
Siete7
#1293 por Siete7 el 27/07/2019
A la mayoría de los millenials amantes por postureo de los analógicos, les pones la carcasa del Odyssey con los sonidos de un Farfisa y 256 presets y felices con su Uli Preziosi :desdentado:
Subir
conogudo
#1294 por conogudo el 27/07/2019
Bueno, yo no soy un músico profesional, pero es que escucho esos sonidos, de Klaus Schulze, Jean Michel Jarre, Tangerine Dream, Kraftwerk, Steve Wonder, Herbie Hanckok, Human Leage, Ultravox,... y sé que ni de coña voy a crear en mi vida música así, pero aunque sea, puedo tener ese sonido y disfrutar intentando sacar esos temas con "esos mismos" instrumentos, a mi me basta, y para ello ya no tengo que ahorrar 3000€ o más para acercarme a ese sonido, a esa experiencia. Está claro que para crear el último hit de regetón o trap, a lo mejor no necesitas tener la experiencia ni ese sonido en concreto, y con tener presets para poder guardar el sonido de ese tema te basta (para eso hay bastantes Plugins que recrean un sonido parecido, o instrumentos nuevos con un sonido fantástico propio), pero a muchos de nosotros (y en esto Uli, ha sido muy listo y ha sabido leer cuál es su mercado), lo que nos gusta es tener esa experiencia de usuario, y estos instrumentos son eso. Querías tener el sonido de un minimoog pero no te lo podías permitir, pues toma, un módulo asequible con el mismo sonido y un panel similar por 299€, que quieres un Odissey por 500€, pues no, por 435€, que quieres tener el sonido de cuerdas de Vangelis en la BSO de Blade Runner (por cierto, d.e.p. Rutger Hauer) pues toma el VC340 y te podrás imaginar sobrevolando Los Angeles en 2019 (espera, esto lo puedes hacer directamente ya), que quieres refocilarte tocando el Jump! de Van Halen (reconocedlo, que todos lo hemos hecho), pues espérate unos añitos (o menos) que lo vas a flipar con el UB-Xa. Y mientras, además tienen cosas propias como el DeepMind 12, el neutron o el crave para que no te aburras en la espera y no nos olvidemos del prototipo del ARP2600 en rack que enseñaron no hace mucho. Qué añitos nos esperan.
Subir
Libertizer
#1295 por Libertizer el 27/07/2019
#1294

Alguien escribió:
Qué añitos nos esperan


que se preparen los ¨puretas¨, para los sustos de les daran las reparaciones de sus ¨analgesicos orinales¨


:desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#1296 por Libertizer el 27/07/2019
Odyssey con los sonidos de un Farfisa y 256 presets, promete mas que el flotador de ¨mitch buchannon¨ mas conocido como Moog theremini.
Subir
Siete7
#1297 por Siete7 el 27/07/2019
#1295 Que no te extrañe que pueda ocurrir al revés y empiecen a fallar los clones eh? Yo diría que es incluso más probable :desdentado:
Tengo unos 20 analógicos viejunos y excepto los que he llevado al técnico a instalar algún kit midi, no he tenido problema con ninguno. Bueno, una voz del OB-Xa que se ha desafinado un poco.
Subir
2
Libertizer
#1298 por Libertizer el 27/07/2019
Siete7 escribió:
Que no te extrañe que pueda ocurrir al revés y empiecen a fallar los clones eh? Yo diría que es incluso más probable


jejeje, algun dia tocara, aunque mi model D ya esta tardando en fallar y mi korg ms20 mini y KARP odyssey mini,tampoco estan fallandome nada, sinenbargo mi polysix ya esta con carraspera y ya me esta pidiendo consulta para el medico, los digitales originales no me dan problemas. en cualquier caso behringer siempre tendra sus componentes baratos, para reparar sus clones. :desdentado:
Subir
marcianus
#1299 por marcianus el 27/07/2019
juanma70 escribió:
Se refiere a la sensibilidad del teclado a la presión o al tacto, parece ser que carece de ella. Por ese precio no se puede tener todo :neutral:



Si, lo se. Era mas una pregunta retorica. Puedo entender lo de la ausencia de rueda de modulacion, no split de keyboard e incluso ausencia de aftertouch pero que con todas las mejoras que han implementado no hayan añadido algo tan simple como sensibilidad a la velocidad de pulsacion me sorprende. Y mas si decis que realmente si responde a dicho parametro (si lo hace por cv lo hara a traves de midi externo). En estas condiciones, por simple problema de espacio pagaria lo mismo o algo mas por una version en rack.

Y que no es una queja, sino una simple observacion.
Subir
marcianus
#1300 por marcianus el 27/07/2019
#1298

A ver si con los clones baratos va a ser mas sencillo, comodo y "barato" "reponerlo" entero en caso de "casque" :-)
Subir
2
jd800 forever Baneado
#1301 por jd800 forever el 27/07/2019
por enésima vez, que no entren los moderadores a moderar esto, no tiene sentido. pero ya se sabe a que juegan los moderadores......
Subir
Ruido genérico
#1302 por Ruido genérico el 27/07/2019
#1299

Me ocurre igual, ¿Para que quiero el teclado si lo voy a tener que disparar con otro? Si te quejaras tendrías todo el derecho, un teclado no sensible a velocidad es bastante pobre para la interpretación

Preferíria que se hubieran ahorrado el secuenciador sinceramente, que ya todos -o casi- tenemos alguno por casa. Para mi gusto es un recorte muy drástico que recientemente también he visto en Drumbrute Impact, que es sensible a la velocidad pero no desde sus pads...pero para que ponen pads en primer lugar?

En fin, ya se que todos también tenemos un teclado controlador, pero entonces no quiero pagar por las teclas de este.
Subir
Libertizer
#1303 por Libertizer el 27/07/2019
#1300

exacto, ademas con soporte.
Subir
1
Libertizer
#1304 por Libertizer el 27/07/2019
marcianus escribió:
por simple problema de espacio pagaria lo mismo o algo mas por una version en rack.


una version rack no te hara ahorrar espacio, el panel es el que es y si le quitas la botones para hacer toda la edicion con un modulo estilo ¨motif rack¨ o ¨access virus¨ rack, yo solo por no desriñonarme tocando botones para navegar en menus con sintes en rack tampoco me gastaria mas dinero, sabiendo que korg tiene su version modulo, le pones una orejas a medida y ya tienes tu rack y sino espera a que salga el 2600 que es enrackable y modulo desktop, con un oscilador mas que el odyssey.

514563a6a2947ee9a78006b89aa86-4597220.jpg
Subir
blkr
#1305 por blkr el 27/07/2019
#1301 Qué es lo que han de moderar?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo