Y no será que están estudiando el diseño del panel, caracteristicas y demás? Creo que en el video se puede ver en el monitor de una del equipo de diseño
Personalmente eso de clonar un Access no lo veo, como sabeis un sintetizador super equipado para estudio, con una gran calidad en componentes y ergonomía pero que además puede encontrarse tanto nuevo como de segunda mano y a precio no excesivo para lo que ofrece. Que también del clon minimoog pensaba lo mismo y no lo veía, vale. Pero es que ese lo encuentro más lógico por otros factores como son componentes, precio, mantenimiento, precio, precio del mantenimiento, pocas unidades y finalmente precio
No es por llevar la contraria ni nada eh, pero es que eso de clonar un sintetizador contemporaneo para lograr un contemporaneo mas barato me resulta extraño. Acepto que hayan abaratado en componentes en sus sintetizadores que emulan maquinas antiguas e inalcanzables para mi, pero no se yo si aceptaría lo mismo con maquinas de las que ya he tenido el original o aún puedo encontrar y comprar sin dejarme un riñón, llamame raro (si lo pienso mucho a mi mismo me parece una gilipollez)
Si estuvieran buscando ideas para un sintetizador no clon, como hicieron con el Neutron, no sería en absoluto mala noticia y me inclino más a pensar que van por ahí los tiros.
En fin. Que le den caña al UbXa ya!