Uli-Synths News

Libertizer
#1411 por Libertizer hace 2 semanas
#1410

Las primeras versiones del modelo 2810 todavía tenían el filtro modelo 4023 de 2 polos utilizado en el Mk I, pero pronto fueron reemplazados por un VCF de 4 polos más robusto (modelo 4035).

Este filtro utilizaba un diseño de escalera que era muy similar al filtro Moog. Simpre huvo rumores de que Moog demandó a ARP por esto, nunca se presentó ninguna demanda. Arp y Moog llegaron a un acuerdo amistoso y ARP pagó una pequeña tarifa de licencia por las unidades fabricadas anteriormente.


Este mk1 si que suena mas cerca del odyssey de behringer.




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Siete7
#1412 por Siete7 hace 2 semanas
Tengo el Odyssey MKII y el K-Odyssey FS. Si Uli me regala uno hago una comparativa :desdentado:
El de Korg suena bien, tiene esa esencia, pero se queda un poco detrás, es distinto al original, lo que he oído de Behringer no me saca de dudas porque no es la manera que yo tengo de usarlo o el tipo de sonidos que yo hago. En principio me ha dejado frío y los efectos no ayudan. De hecho yo nunca uso efectos en los analógicos (más allá de EQ o dinámica). Alguna sutil reverb o chorus y ya. Para usar sintes ahogados en reverb y delays prefiero tirar de plugins.
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Libertizer
#1413 por Libertizer hace 2 semanas
Siete7 escribió:
Para usar sintes ahogados en reverb y delays prefiero tirar de plugins.


para mi musica resulta algo irrelevante, no le mirare el diente a un sinte asi, este sinte viene con entrada externa de audio y FX me parece genial, por que todos los extras estan por encima de lo que ofrece el sinte original basicamente, al final todo es opcional y cada uno puede hacer el burro todo lo que quiera con los FX o sin los FX, con plugins o sin plugins.

por 435 euros tener la opcion de procesar audio externo mientras tocas el sinte, es un regalazo total y usar analogicos con plugins a mi no me seduce nada, prefiero usar profesadores externos digitales como klark teknik para evitar excesos de procesos internos con plugins, solo es una opinion e interes personal, no tiene por que interese a nadie, pero al que le interese en un futuro un sinte que procese audio externo, pues ya lo sabra para que le puede servir y aportar a su musica.

:comer:
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Libertizer
#1414 por Libertizer hace 2 semanas
Siete7 escribió:
Behringer no me saca de dudas porque no es la manera que yo tengo de usarlo


a mi me saco todas las dudas, behringer tiene todos los tipos de filtros y con mas volumen que los KARP, el drive suena mucho mas alto, al menos esa sensacion me llevo, habra que ver los proximos meses que tal suena.
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conogudo
#1415 por conogudo hace 2 semanas
A mi el video de Anderton's no me ha gustado demasiado, Jack es muy buen teclista, pero con sintetizadores tampoco es que demuestre demasiado, y este sintetizador o el Model D (que para demostrarlo invitó a otro de los demostradores de Anderton´s) es para toquetear los sonidos. Es que además, conectando los efectos algunas veces éstos ni siquiera suenan, para mí ni le ha echado un leve vistazo a la guía rápida del instrumento. Hay otras demostraciones que demuestran más qué tal suena el instrumento.
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Last System
#1416 por Last System hace 1 semana
La innovación matará a la compañia musical ????


ULI escribió:
Innovation is never a strategy. In fact innovation without a customer purpose is meaningless and companies often make the mistake to try to find a home for technology they have on hand.

As Steve Jobs always said “you first start with Customer Experience and then work your way back to develop the technology required to enable that experience.”

Innovation always starts with people - fulfilling desires and solving problems.


https://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1141074-what-synths-should-behringer-make-next-poll-67.html#post14145246
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Libertizer
#1417 por Libertizer hace 1 semana
#1415

conogudo escribió:
A mi el video de Anderton's no me ha gustado demasiado, Jack es muy buen teclista, pero con sintetizadores tampoco es que demuestre demasiado


a estas alturas de la peli tampoco es la unica demo que existe, pero sabiendo que las demos de la teletienda tampoco me van a convencer de nada, para comprarme una sarten de ultima geenracion. :loco:
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Libertizer
#1418 por Libertizer hace 1 semana
#1416

¿que compañia musical?
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Libertizer
#1419 por Libertizer hace 1 semana
odyssey!!


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Last System
#1420 por Last System hace 7 dias
#1418 No te habia visto , jejejej
era un juego de palabras , ya que decia Uli que la inovacion no era buena para las empresas ,..digo , igual no es bueno tampoco para la musica :razz:

Ahora con la salida de todos estos clones, igual se vuelve hacer musica de los 80
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Achtung
#1421 por Achtung hace 7 dias
#1419

¡Se ve brutal, tremendo tanque! Y suena de lujo.

Otro clon del Tío Uli, que siga la fiesta. :birras: :birras: :birras: :teclado: :birras: :birras: :birras:

Last System escribió:
Ahora con la salida de todos estos clones, igual se vuelve hacer musica de los 80


Pues ojalá, mucho mejor que la mierda de reggaeton y similares que hacen ahora.
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Libertizer
#1422 por Libertizer hace 7 dias
#1420


ha vale, entiendo, pero pienso que uli no es responsable de eso, los señores de moog que llevan refritando su minimog de 100 formas para presentarlo como un nuevo sinte es otro gran problema involutivo, tito smith refritando su prophet 5 con 40 versiones inspirados en el, luego roland clonando sus productos del fracaso comercial que no durando nada ensu momento y asi suma y sigue, si solo fues culpa de uli no estariamos tan mal musicalmente.

Uli hace que las cosas sean mas baratas, mas faciles de conseguir, nada mas, nos da accesso a unas maquinas que tiene el sonido de los 80, en los 90 eran inaccesibles, solo para unos pocos, para cualquier mortal era prohibitivo y que ahora son caprichosas para todos, filtros moog clonados, osciladores CEM, filtros SEM, en fin que antes si querias un sinte barato tenias que comprarte una MC-303 digital por 20 mil pesetas y te quedabas para una semana sin comer o acumulando deudas por semejante gasto, ni te planteabas un moog, por que eso era solo para profesionales de la musica. (es un decir)

ahora behringer nos da lo que siempre hemos querido usar, para personalizar nuestro set para la creacion de nuestra musica que mas no apetezca hacer y nos quejamos de todo, realmente prefiero pensar que, el problema somos nosotros, yo vo a peña haciendo musica desde los 90, djs´s viviendo de lo suyo desde final del siglo 20 y aun hay siguen a su rollo.

los musicos tenemos mucha culpa de lo que pasa, pero...

¡la culpa de todo la tiene yoko ono! :desdentado: :desdentado:
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Libertizer
#1423 por Libertizer hace 7 dias
Achtung escribió:
Pues ojalá, mucho mejor que la mierda de reggaeton y similares que hacen ahora.


por cierto ahora parece ser que el furor del loudness y la guerra de volumen ya se termino, y tambien veo que el autotune ya no se usa tanto y lo samples con voz de ¨pitufillo¨ tampoco... jejeje cuando muera ¨cher¨ se pondra de moda de nuevo.
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mikelh2so4
#1424 por mikelh2so4 hace 7 dias
#1423

Me parece fenomenal poder escuchar pistas con dinámica por la radio de nuevo. Lo del autotune también es un alivio, espero que Cher dure muchos años.
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Libertizer
#1425 por Libertizer hace 2 dias
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