No es por llevar la contraria ni por defender al tito Uli, pero el texto que has citado de GS no parece decir eso exactamente. Más bien parece decir que prefiere trabajar una buena experiencia hacia el cliente y crear una buena base de estos para luego aplicar la tecnología desarrollada en satisfacer su demanda.
También dice que otras empresas contrariamente a esto tratan de buscar salida a la tecnologia que tienen disponible, sin tener en cuenta el reflejo de la opinión del consumidor. Remata con que la innovación esta en la gente.
Estrategias comerciales o no, a mi me parece que la innovación es buena. Fijate cuantos generos musicales ha impulsado la TR808, y sigue. Es un aparato con sus años, no obstante vemos constantemente como se procesan sus sonidos para seguir creando estilos nuevos (es una siempre presente, ya sea la original o las muestras de sus sonidos) y este tratamiento asimismo debe calificarse de innovador. Asi que no, no creo que por copias de otras maquinas antiguas vayamos a involucionar.
Si vuelve la musica de los 80 también lo hará con su toque de innovación, como pasa a traves de los años con cualquier género. Nos guste o no. Y es que es asi el ser humano, se aburre y cambia (y menos mal)
PD: Yo también espero con ansia viva que esto que digo se cumpla y se agoten pronto según que géneros musicales.
Un saludo
En Thomann el Odyssey lleva ya 2 dias con disponibilidad. Yo estoy esperando que lleguen un juego de cables para patch y el pedal de expresión para que salga todo el pedido a la vez. Pero al menos ya no hay que esperar a septiembre. Los pedidos están saliendo ya.
#1433 Que pasada de seq, tiene talento Rune Foshaug, en su canal tiene una canción integra con el Neutron que se sale.
#1434 Bueno. Lo está secuenciando externamente desde Reason según pone al principio del video. Principalmente será por la longitud de la secuencia que ha escogido para la demo.
#1433 suena de ole el bicho!
Ostras tu, el K2!!!!!!!
Now shipping!
Ver adjuntos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
El diseño en ese amarillento mola