Uli-Synths News (Behringer)

conogudo
#1426 por conogudo el 20/08/2019
Pues bueno, ya vienen de camino tanto el Model D como el Odyssey, ya os contaré mis primeras impresiones, por desgracia estaré muy ocupado los próximos meses por lo que no podré disfrutarlos a conciencia, pero ya tendré tiempo, al menos hasta mediados de septiembre los podré disfrutar un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#1427 por Libertizer el 21/08/2019
Subir
Achtung
#1428 por Achtung el 21/08/2019
#1427

Este tío parece el abuelo del Cuckoo :mrgreen:
Subir
1
Ruido genérico
#1429 por Ruido genérico el 21/08/2019
#1420

No es por llevar la contraria ni por defender al tito Uli, pero el texto que has citado de GS no parece decir eso exactamente. Más bien parece decir que prefiere trabajar una buena experiencia hacia el cliente y crear una buena base de estos para luego aplicar la tecnología desarrollada en satisfacer su demanda.

También dice que otras empresas contrariamente a esto tratan de buscar salida a la tecnologia que tienen disponible, sin tener en cuenta el reflejo de la opinión del consumidor. Remata con que la innovación esta en la gente.

Estrategias comerciales o no, a mi me parece que la innovación es buena. Fijate cuantos generos musicales ha impulsado la TR808, y sigue. Es un aparato con sus años, no obstante vemos constantemente como se procesan sus sonidos para seguir creando estilos nuevos (es una siempre presente, ya sea la original o las muestras de sus sonidos) y este tratamiento asimismo debe calificarse de innovador. Asi que no, no creo que por copias de otras maquinas antiguas vayamos a involucionar.


Si vuelve la musica de los 80 también lo hará con su toque de innovación, como pasa a traves de los años con cualquier género. Nos guste o no. Y es que es asi el ser humano, se aburre y cambia (y menos mal)



PD: Yo también espero con ansia viva que esto que digo se cumpla y se agoten pronto según que géneros musicales.


Un saludo
Subir
Libertizer
#1430 por Libertizer el 21/08/2019
#1428

¿no le has notado algo raro? parace que ha venido de dar un concierto o de una fiesta, con unos ¨whiskys¨ de mas, jajaja, se le nota ¨contetillo¨ y en momentos parece que se duerme o que le cuesta retomar lo que esta explicando. Ojo que solo digo que parece, puede ser por un catarro o cualquier cosa que lo deje asi... GAZ normalmente suele ser mas inquieto y animado, pero aqui la ¨resaca¨ o la pesadez se le nota :desdentado: :birras:
Subir
Ruido genérico
#1431 por Ruido genérico el 22/08/2019
#1430 Yo si que le he notado mas tranquilo, normalmente me pone de los nervios Gaz parece que haya tomado demasiados excitantes.



Actualizacion del Neutron para los interesados:

https://www.behringer.com/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/NEUTRON/p/P0CM5/Downloads#googtrans(en|en)
Subir
1
Centriole
#1432 por Centriole el 22/08/2019
En Thomann el Odyssey lleva ya 2 dias con disponibilidad. Yo estoy esperando que lleguen un juego de cables para patch y el pedal de expresión para que salga todo el pedido a la vez. Pero al menos ya no hay que esperar a septiembre. Los pedidos están saliendo ya.
Subir
Centriole
#1433 por Centriole el 22/08/2019
Subir
Natura Sonora
#1434 por Natura Sonora el 22/08/2019
#1433 Que pasada de seq, tiene talento Rune Foshaug, en su canal tiene una canción integra con el Neutron que se sale.
Subir
1
Centriole
#1435 por Centriole el 22/08/2019
#1434 Bueno. Lo está secuenciando externamente desde Reason según pone al principio del video. Principalmente será por la longitud de la secuencia que ha escogido para la demo.
Subir
Achtung
#1436 por Achtung el 22/08/2019
#1430

Los primeros segundos del video me han dado impresión de que el tío iba hasta las cejas de todo... :babear:

Pero luego le he visto un poco mejor, ha conseguido remontar. :desdentado:
Subir
Kurzleader
#1437 por Kurzleader el 22/08/2019
#1433 suena de ole el bicho!
Subir
Libertizer
#1438 por Libertizer el 22/08/2019
#1436

Bueno cosa graciosa, a esas edades hasta con una cerveza con limon te pones “pedo”, aunque los ingleses son un peligro con el alcohol 🍷 Gaz parece muy prudente jajaja 😂 el tio lo disfruta mucho, y la vermona con rd8 parece una buena idea :ook:
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#1439 por Pablo M. - Sullibass el 23/08/2019
Ostras tu, el K2!!!!!!!

Now shipping!

Ver adjuntos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190823-121114.png
Screenshot_20190823-121108.png
Subir
2
Aber
#1440 por Aber el 23/08/2019
El diseño en ese amarillento mola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo