Uli-Synths News (Behringer)

Achtung
#1576 por Achtung el 02/09/2019
Centriole escribió:
Pero es difícil resistirse a los clásicos si el precio es atractivo y en eso Uli ha sabido tomar la alternativa.


Correcto, lo has resumido perfectamente. :ook:

ednarg escribió:
Para nosotros los usuarios, Uli es como un ángel caido del cielo (y lo de ángel caido a secas también lo piensan otros, supongo)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Libertizer escribió:
yo nunca pense que acabaria vendiendo mi moog sub37 tribute, esteticamente mas bonito y con la firma de moog, (con lo chulo que me quedaba en el studio) pero el model D salio ganando en el sonido


Me encanta ese sinte, cosa más bonita. :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#1577 por Libertizer el 02/09/2019
Achtung escribió:
Me encanta ese sinte, cosa más bonita.


si esteticamente precioso, de lo mejor que ha hecho moog en los ultimos años,sienbargo grandmother y matriarch, parecen sintes ideales para ¨el payaso de micolor¨.

porcierto la abuela dicen que tiene sonido minimoog , dudosa calidad de construccion la de la abuela de moog (luego dicen de behringer...), ahora entendemos por que bajan los presios de la abuela, ojo el sonido es lo mas importante, en eso deve ser la leche, pero esta la otra parte que lo hace ¨un rouge del siglo21¨ :secreto:

Subir
Achtung
#1578 por Achtung el 02/09/2019
Libertizer escribió:
sienbargo grandmother y matriarch, parecen sintes ideales para ¨el payaso de micolor¨.


Jajaja, bueno, es... diferente. :desdentado:
Subir
Libertizer
#1579 por Libertizer el 02/09/2019
#1578

Un diseño horrible 🙈🙉🙊
Subir
Synclavier
#1580 por Synclavier el 02/09/2019
Libertizer escribió:
en 2005 llevo 2 unidades de Univox SR-95 (clon del minipops 7) por que sus 2 unidades minipops7 originales murieron en el verano de 1987, dicho por en la BBC, radio france y france blue.


Pues no estaba al tanto de esto, ni siquiera recordaba que hubo un clon de la Minipops 7 bajo la marca Univox, aunque ya es tan antiguo que es casi tan "vintage" como la Korg. Todos los días se aprende algo nuevo.

Dicho esto y aunque no me llaman demasiado los clones, si Behringer se decidiera a clonar la Minipops 7 con un sonido fiel, presentación parecida a la original, sincronizable por MIDI y por un precio de, digamos, unos 150 euros, casi seguro que me la compraba.
Subir
Wikter
#1581 por Wikter el 02/09/2019
#1580 no llames a las puertas de Uli...
Subir
Libertizer
#1582 por Libertizer el 02/09/2019
#1580

se hicieron muchos con esos sonidos que eran bastante ¨standar¨ en los organos y amplis de la epoca, habia cosas con ese tipo de sonidos que ahora me recuerdan al akai rhythmwolf y tomcat, el volc beats de korg tambien puede hacer un apaño esos sonidos cortitos estilo minipops, aunque este orientada a la 808.

recuerdo que algunos amplis con caja de ritmos de serie, sonaban muy bien y gran volumen por el ampli logicamente, pero despues por los casos eran bastante flojos de volumen... tambien huvo otras cosas antes de los 70 como el KEIO DE-20, con sonidos muy molones :comer:

Subir
Natura Sonora
#1583 por Natura Sonora el 02/09/2019


Suena gordito
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1584 por Pablo M. - Sullibass el 02/09/2019
#1583
Ahhhh quiero uno yaaaaa
Subir
blkr
#1585 por blkr el 02/09/2019
#1583 En los comentarios del vídeo ponen la demo a parir pero a mí me ha sonado guapo!!
Subir
Natura Sonora
#1586 por Natura Sonora el 02/09/2019
También el beta tester dio respuesta a lo que muchos se preguntaban.

¿1v/oct Or Hz/oct?


According to his information and experience, the Behringer K-2 use Hz/oct like the original MS-20. So you need a Hz/oct to 1V/oct converter if you want to use it with other Eurorack modules. A bit pity that Behringer has not completely rebuilt the patch panel on the Eurorack standard like the Model D or Neutron. That could stop some people from buying it.
Subir
Libertizer
#1587 por Libertizer el 02/09/2019
se necesita un convertidor de Hz / oct a 1V / oct si se desea usarse con otros módulos Eurorack modernos.

tiene los mismas desventajas que el original osea es mas fiel en ese sentido, mientras que el korg ms-20 mini no tiene esos problemas.


Subir
1
Centriole
#1588 por Centriole el 02/09/2019
#1586 Habrá vida más allá del universo eurorack. El MS-20 es demasiado sinte como para clonarlo a medias. Otra cosa es la implementación MIDI que no sacrifica aspectos importantes de la circuitería. Si clonas clonas. Yo creo que ahí Uli ha vuelto ha hacer bien su trabajo pese a tener que tomar una decisión importante.
Subir
blkr
#1589 por blkr el 02/09/2019
Para los ignorantes como yo... podéis aclarar si el K-2 de Behringer es posible utilizarlo sin meterlo como módulo en eurorack? Entiendo que sí por el vídeo, pero para asegurar el tiro..
Subir
Centriole
#1590 por Centriole el 02/09/2019
#1589 Si realmente es un clon del MS-20 así ha de ser. Semimodular pero totalmente autónomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo