Uli-Synths News (Behringer)

blkr
#1336 por blkr el 29/07/2019
El facebook de behringer no veo que niegue ninguno de esos clones... de momento mantengo la esperanza de que los clonen todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#1337 por Libertizer el 29/07/2019
#1336

yo despues de ver el ultimo video y escuchar linndrum a lo estamos haciendo... es como una patada gorda, por que si eso no es verdad pues mejor te callas, pero los demostradores de behringer trollean cada vez que hacen cualquier publicacion mediatica, ese post tiene menos credibilidad que ¨una guerra de paz¨ para sembrar la ¨paz¨
Subir
LuisG
#1338 por LuisG el 29/07/2019
#1328 Copiado de la pagina de Berhinger:

-37 semi-weighted full-size keys featuring velocity functionality

Traducido por Google:

-37 teclas de tamaño completo semipesadas con funcionalidad de velocidad.

Pagina:
https://www.behringer.com/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/ODYSSEY/p/P0BNY#googtrans(en|en)

Saludos.
Subir
Libertizer
#1339 por Libertizer el 29/07/2019
#1338

pues si es eso verdad por que no lo mostraton ni me ncionaro en la namm del 2018? y tampoco hacen ninguna referencia al respecto en los videos posteriores que salen estando el producto en tienda, thomann rara vez pones mal las especificaciones.

esperare a las reviews de sonic-lab tv, seguro que nos saca de todas las dudas ;)
Subir
Libertizer
#1340 por Libertizer el 29/07/2019
a no ser, que lo hayan incluido a ultima hora y se les pudiese olvidar corregir ese dato, me da que en tienda no figura con sensibilidad, me temo que de sensible al tacto nada de nada, hasta que nadie demuestre lo contrario. lo mucho que se sabe sobre las teclas es que son las mismas del deepmind, pero nunca se pregunta por la sensibilidad ni cosas por el estilo.

Subir
Alexmx03
#1341 por Alexmx03 el 29/07/2019
No es la primera vez que Thomann pone algo mal en las especificaciones de un producto, yo me fio más de lo que dice el fabricante y en este caso dudo mucho que no tenga sensibilidad el teclado, pero bueno, ya lo veremos en alguna review.
Subir
Libertizer
#1342 por Libertizer el 30/07/2019
#1341

por supuesto, todas las tiendas comenten errores, tiene pinta de que a los de behringer se les a colado ese detalle que a lo mejor tenian previsto y despues se les olvido quitar de la web, en el manual no pone lo mismo, tambien puede que lo incluyan en alguna actualizacion firmware. :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
odyssey manual.jpg
Subir
Alejandro
#1343 por Alejandro el 30/07/2019
Podría ser que el teclado sea sensible a la velocidad en su salida MIDI (no recuerdo haber leído si tiene o no, supongo que sí) pero que no esté implementado el parámetro de velocidad en el interior del synthe a ningún parámetro. Sería algo raro, pero podría ser.
Subir
blkr
#1344 por blkr el 30/07/2019
#1343 sí tiene!
Subir
Synclavier
#1345 por Synclavier el 30/07/2019
Libertizer escribió:
yo me fio de lo que dice behringer, por que pablo cid dice lo que el fabricante da en la ficha tecnica de especificaciones del sintetizador


Pero se supone que pablofcid prueba los equipos antes de escribir el artículo ¿no?, así que lo que dice debería basarse en lo que él mismo ha experimentado.

Libertizer escribió:
ese ya no es mi problema.


También es tu "problema" desde el momento en que es un comentario tuyo y cada uno debe responsabilizarse de sus comentarios.

Según yo lo veo, en tu intervención #1312 has citado un comentario mío en el cual opinaba sobre por qué creo que pusieron un teclado no sensible (que ahora ya lo dudo) en el Behringer Odissey, que para mí es rebajar costes básicamente. Y también opinaba que le pusieron teclado por hacerlo mucho más similar al original, que siempre se vendió en formato con teclado.

Y entonces tú respondes que sospechas que no es así, y a continuación citas las razones por las que apareció el Odissey en 1972 y las características técnicas del sinte de esa época, y añades que a algunos parece que no les gusta que la versión de Behringer venga "vitaminada".

Sigo sin ver la relación, a no ser que tengas a bien aclararlo. Y si no lo haces, consideraré que ha sido una confusión por tu parte, no pasa nada.
Subir
blkr
#1346 por blkr el 30/07/2019
Para cuando creéis que tendrán alguno de los polifónicos clonados a la venta? Eso puede ser la bomba!
Subir
Alexmx03
#1347 por Alexmx03 el 30/07/2019
#1345
No tiene porque probar todo lo que publica, ni tiene porque hacerlo. Normalmente las noticias se basan o en pruebas como bien indicas o en comunicados de prensa que creo que este es el caso.
Subir
Synclavier
#1348 por Synclavier el 30/07/2019
#1347 Tienes razón, en este caso pablofcid claramente no lo probó, además el sinte todavía no ha salido a la venta. Lo que ocurre es que, por la manera como escribe sus artículos, muchas veces parece que hubiera tenido el aparato en sus manos :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#1349 por Alexmx03 el 30/07/2019
Es que Pablo es un fiera comunicando, por lo menos a mi me encanta como lo hace y lo metódico que es, un crack
Subir
Synclavier
#1350 por Synclavier el 30/07/2019
#1349 Completamente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo