Libertizer escribió:
yo me fio de lo que dice behringer, por que pablo cid dice lo que el fabricante da en la ficha tecnica de especificaciones del sintetizador
Pero se supone que pablofcid prueba los equipos antes de escribir el artículo ¿no?, así que lo que dice debería basarse en lo que él mismo ha experimentado.
"Libertizer" escribió:
ese ya no es mi problema.
También es tu "problema" desde el momento en que es un comentario tuyo y cada uno debe responsabilizarse de sus comentarios.
Según yo lo veo, en tu intervención
#1312 has citado un comentario mío en el cual opinaba sobre por qué creo que pusieron un teclado no sensible (que ahora ya lo dudo) en el Behringer Odissey, que para mí es rebajar costes básicamente. Y también opinaba que le pusieron teclado por hacerlo mucho más similar al original, que siempre se vendió en formato con teclado.
Y entonces tú respondes que sospechas que no es así, y a continuación citas las razones por las que apareció el Odissey en 1972 y las características técnicas del sinte de esa época, y añades que a algunos parece que no les gusta que la versión de Behringer venga "vitaminada".
Sigo sin ver la relación, a no ser que tengas a bien aclararlo. Y si no lo haces, consideraré que ha sido una confusión por tu parte, no pasa nada.