Uli-Synths News (Behringer)

Ruido genérico
#1351 por Ruido genérico el 30/07/2019
#1346

Pues les está quedando una cola de producción bastante maja, entre el Oddy, Pro-1, Crave, arp2600... me pregunto yo también para cuando



Y el Birus que vaticinaba alguno, que ya deben estar montándolo :D

http://www.synthanatomy.com/2019/07/behringer-denies-current-linndrum-virus-rumours.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blkr
#1352 por blkr el 30/07/2019
#1349 #1350
El problema es que sabe demasiado... y para ignorantes como yo a veces sus artículos son excesivamente prolijos.
Subir
Ñáñaro
#1353 por Ñáñaro el 31/07/2019
Según el manual (bueno, la guía rápida) sí es sensible a la velocidad, lo que no he visto es cómo se controla ni cómo se puede activar o desactivar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7997DD07-B194-45D4-8134-3D70323DC59F.jpeg
Subir
Libertizer
#1354 por Libertizer el 31/07/2019
#1353

asi que el manual en español que esta en el mismo que has puesto (la imagen que puse corresponte al manual español), se les olvido poner la palabra ¨sensivilidad de velocidad¨... wow, vaya el manual tiene mas fugas que el fontanero del titanic, ¿alguna demo donde ayais visto que eso sea demostrable para confirmarlo?

por cierto ¿moog minimoog ya no esta disponible en tiendas? mire en microfusa y thomann y ya no lo tienen, ahora lo unico mas fiel al minimoog con el mismo workflow es el de behringer y el de roland boutique SE02... :silbar:
Subir
angelsynth
#1355 por angelsynth el 31/07/2019
Ñáñaro escribió:
lo que no he visto es cómo se controla ni cómo se puede activar o desactivar


El Note ON/OFF no tiene nada que ver con desactivar la velocidad, sino con el hecho de que el teclado permite activar y desactivar notas. Vamos, lo que hacen todos los teclados: si pulsas una tecla suena una nota y si la sueltas, la nota deja de sonar, los típico mensajes MIDI. No obstante, se trata de algo tan obvio en un teclado, que incluir su mención en especificaciones, despista...
Subir
Ruido genérico
#1356 por Ruido genérico el 31/07/2019
#1353

En la captura del manual que adjuntas se informa que el teclado transmite note on/off y también velocidad

La sensibilidad de velocidad hace que el instrumento reproduzca a un nivel mayor o menor el sonido en función de la fuerza de la presión (velocidad) que ejercemos sobre las teclas. Por tanto esa es la manera de "controlarla". Lo de Note on/off ya te lo ha explicado el compañero angelsynth , no es necesario activar o desactivar nada.

La verdad es que se hace dificil pensar hoy en dia en un sintetizador con teclado sin velocidad, a no ser aquellos de miniteclas que por abaratar costes han decidido no incluir este mensaje


Un saludo
Subir
ednarg
#1357 por ednarg el 31/07/2019
mikelh2so4 escribió:
La verdad es que se hace dificil pensar hoy en dia en un sintetizador con teclado sin velocidad, a no ser aquellos de miniteclas que por abaratar costes han decidido no incluir este mensaje


Aunque tampoco debe ser tan caro ni un ahorro tan brutal para el fabricante, el Keystep de Arturia tiene hasta aftertouch y solo vale 100 euritos.
A mi me tocan mucho mas los webs los japoneses que no ponen aftertouch hasta que no te gastas 4000 euros en sus flagships, pero todos responden a este vía midi, y en el caso de Roland, los teclados de gama baja/media tienen una respuesta a la velocidad que a veces parece más un On/Off que una respuesta dinámica.

En cuanto a Behringer, ya vemos su política y saben cual es su mercado, y tambien saben que van a vender a cascoporro todo lo que saquen en los próximos 5 años, hasta que nos cansemos de clones o ya no nos quepan más en los estudios xD
Subir
Ruido genérico
#1358 por Ruido genérico el 31/07/2019
ednarg escribió:
Aunque tampoco debe ser tan caro ni un ahorro tan brutal para el fabricante, el Keystep de Arturia tiene hasta aftertouch y solo vale 100 euritos.


Pienso lo mismo, por eso me parecía muy raro y casi inaceptable que no lo pusieran. La verdad es que todos esos detalles de producción se me escapan pero no concibo a dia de hoy un teclado sin velocidad.

En cambio el aftertouch me de un poco igual, siempre prefiero tenerlo claro está. Pero si no está rara vez lo extraño. Lo que es curioso es que es un modo de modulación con tendencia a romperse facilmente (o al menos en equipos de hace unos años) supongo que por su propia manera de funcionar.
Subir
Libertizer
#1359 por Libertizer el 31/07/2019
uli dame mas clones que ¡tengo sitio de sobra como ¨moby¨! :desdentado: :desdentado:

08a12882c1c3ba4018d4377f727be-4597948.jpg
Subir
Siete7
#1360 por Siete7 el 31/07/2019
Jooooder, alguna balda casca en breve :lol:
Subir
Libertizer
#1361 por Libertizer el 31/07/2019
#1360

si montas orgias y borracheras universitarias, seguro que si. :desdentado:
Subir
Siete7
#1362 por Siete7 el 31/07/2019
#1361 Ya no estoy para esos trotes :paletas:
Subir
blkr
#1363 por blkr el 31/07/2019
#1359 Las sampleó todas y las subastó!
Subir
Libertizer
#1364 por Libertizer el 31/07/2019
#1363

Reza para que no se te mueran los archivos y discos duros o memorias flash y se te borren por error, que un mal dia lo tiene cualquiera y se presenta de la manera mas inesperada :desdentado:
Subir
Libertizer
#1365 por Libertizer el 31/07/2019
#1362

Entonces no hay de que preocuparse :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo