Uli-Synths News (Behringer)

blkr
#1366 por blkr el 01/08/2019
#1364 jaja supongo que Moby tendrá sus copias de seguridad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ñáñaro
#1367 por Ñáñaro el 01/08/2019
#1355 #1356 No me refería a eso, sino a si hay manera o no de desactivar la velocidad y dejarlo como el original, o enviar señal de velocidad al VCF, o de controlar la profundidad de la reacción de la velocidad de pulsación al volumen o cualquier otra cosa que se os ocurra que se pueda controlar de esa manera.
Subir
Ruido genérico
#1368 por Ruido genérico el 01/08/2019
#1367

Para desactivarla o ajustarla no se ven controles en el panel frontal.

Enrutamiento al VCF quizás tenga, pero no hay control en el panel frontal asi que si se puede será por voltaje, o si esta predefinido así internamente

Me extrañaría que tuviera más enrutamientos, pero quien sabe.


Lo que si se puede desactivar es la seccion de efectos, por si alguien quiere aproximarse más al sonido original sin adulterar


Un saludo.
Subir
Jordimatik
#1369 por Jordimatik el 01/08/2019
Es muy posible que se desactive con el software de control que suele venir. Ahí se podrán configurar cosas como el canal MIDI, ajustes para CV, etc... y supongo que activar y desactivar la respuesta a la velocidad.
Habrá que enchufar el USB al ordenador y usar el software cada vez, pero no es algo que se cambie constantemente.

Todo esto es suposición, por supuesto.
Subir
1
conogudo
#1370 por conogudo el 06/08/2019
Bueno, pues yo al final he caído con el odissey, para septiembre lo tendré por aquí con suerte, qué dura va a ser la espera puñetas.
Subir
angelsynth
#1371 por angelsynth el 06/08/2019
#1370 ¿Pues ojalá sea tan bueno como parece! Yo siempre he sido de los de esperar a ver cómo os va a los valientes ;-)
Subir
conogudo
#1372 por conogudo el 06/08/2019
No me considero yo muy valiente, pero siempre es un poco arriesgado comprar las primeras series, aún así creo que Behringer ya no es lo que era antes, han tardado mucho en quitarse el San Benito de "Guarringer" y no creo que se arriesguen en sacarlo metiendo la pata y aún así, si no viene bien, pues se devuelve y ya está, pocas marcas dan una garantía de 3 años. Además, cualquier aparato electrónico, sea de la marca que sea, puede ser susceptible de tener fallos, para eso está el periodo de prueba y la garantía. Cuando me pillé el virus ti a las pocas semanas me dio problemas (vamos, no respondía el panel de control), menos mal que aún estaba en garantía, me lo arreglaron y (toco madera) en doce años no ha vuelto a fallar. Por otro lado, no he leído (salvo algún problema de afinación, fácilmente solucionable por uno mismo) críticas que merezcan la pena del model D o del neutron, por no hablar del DeepMind 12, que salvo el tema de la bajada de precios (sinceramente, no creo que ocurra lo mismo con el Odyssey que ya de por si tiene un precio muy ajustado), pocas críticas negativas tiene, aunque reconozco que el que se lo pilló por 1200 € se esté dando cabezazos contra la pared por no haber esperado, pero aún así, es un pedazo de sinte que incluso por ese precio merece la pena, aunque jode, pero vamos, no veo yo al Odyssey por 250 €, y aunque sucediera, pagar 430 € por este sinte ya me parece una ganga, en fin, ya veremos que tal sale la cosa.
Subir
1
Kurzleader
#1373 por Kurzleader el 07/08/2019
Alguien escribió:
YESSSS. We just successfully tested our first Poly-Aftertouch keyboard. Our engineers designed a new and very consistent way of pressure sensing.

Guess which products (plural!) we will be applying this new technology to?

898ddcb67acc9c6b3a480e7113683-4599161.jpg
Subir
1
blkr
#1374 por blkr el 07/08/2019
#1373 OMG lo acabo de ver yo también. Qué ganazas de que tengan el CS-80 listo... por cierto, un tipo con nick "Alan Wilder" acaba de poner un Synclavier II a la venta por 35.000 pavos en mercasonic... ahí lo dejo.
Subir
Libertizer
#1375 por Libertizer el 08/08/2019
conogudo escribió:
No me considero yo muy valiente


yo tampoco me considero valiente por tener un model D, MS101 y un neutron, lo mejor es disfrutar de ellos y que cada uno haga lo que quiera con su vida... :loco:
Subir
Libertizer
#1376 por Libertizer el 08/08/2019
blkr escribió:
un tipo con nick "Alan Wilder" acaba de poner un Synclavier II a la venta por 35.000 pavos en mercasonic... ahí lo dejo.



sera por culpa de behringer... jajaja :comer:
Subir
Libertizer
#1377 por Libertizer el 08/08/2019
sinembargo, el vocoder clonado es el clon de teclas mas caro, que cuesta lo mismo que el deepmind 6 ¿precio logico? aun asi, parece que tiene exito:-k

https://www.thomann.de/gb/behringer_vocoder_vc340.htm
Subir
blkr
#1378 por blkr el 08/08/2019
#1377 Creo que el otro día decían que era el sinte de behringer más vendido en amazon!
Subir
Libertizer
#1379 por Libertizer el 08/08/2019
#1378

es un vocoder analogico con muy buenas cuerdas, el unico que hay disponible en tiendas en formato con teclas grandes, nuevo a extrenar, supongo que procesar loops o cajas de ritmos en este cacharro tiene que ser todo un placer, y todo lo que ya se podia hacer con el original no es un secreto, george clinton (funkadelic) lo uso hasta la saciedad.

Subir
blkr
#1380 por blkr el 08/08/2019
#1379 Me encantaría pillarme uno algún día... tengo un amigo que se ha comprado un Roland Paraphonic 505 y he leído por ahí que las cuerdas son parecidas a las de este vocoder, o incluso iguales. Pero no he conseguido confirmarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo