Hola:
¿sabéis si ya se pueden comprar alguno de los clones de la 808 o 909? Lo he buscado antes y no he encontrado link alguno. Gracias
Aún no han salido... primero saldrá la 808. Yo no me fiaría de ningún pre-order, Ni Madrid hi-fi, ni Gear for music ni nada. Te van a cobrar un plus y t llegará más tarde que haciendo el preorder en thomann que son los primeros en tenerla y los primeros en poner su precio justo
#1220 Alguna de esas merece la pena sabiendo que Behringer sacará el mejor clon y más barato?
hombre acidlab a un precio similarque una tr 09 en segundamano me parece un disparate total... un simple reflejo de como esta el patio.
#1219 thomann y quizás amazon tmb, no?
VIendo los videos del DM de este canal, te entran unas ganas locas de pillar el cacharro
Por curiosidad, leyendo los comentarios hay alguna cosilla que se me escapa. Hablan de "West Coast modules (wavefolder, low pass gate, slope generator etc)" frente a "East Coast". En esta categoria incluyen al Crave como "substractive".
A mi me suena a "criterios estilisticos", a algo en plan "West Coast" igual a "musica experimental, de exploracion sonora, etc, etc" mientras que entiendo lo de "East Coast" como "musica o sonido convencional".
Pero igual estoy metiendo la gamba. ¿De que estan hablando exactamente? ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?