Uli-Synths News (Behringer)

astropop
#1201 por astropop el 28/06/2019
#1199

"... dices tu de mili" :mrgreen:

saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ø
#1202 por Ø el 28/06/2019
Mr. Nobody escribió:
Estais "secuestrando" el hilo con historias del abuelo y de la radio.


Cierto, tienes razón, archifamoso Mr. Nobody. Retomemos el espíritu del hilo, y dediquémonos a mostrar todos los avances y proyectos en los que Uli y su equipo de Behringuer andan trabajando...

Esta misma mañana, mientras me tomaba un café de alto octanaje; me he encontrado por la wüé con un misterioso daguerrotipo en el que se muestra cual, y como va ya de desarrollado; el proximo lanzamiento de Uli, en esta vertiginosa carrera de los clones....

Este cae fijo fijo, ya te higo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ULI-SK-!.jpg
Subir
Alejandro
#1203 por Alejandro el 28/06/2019
Se rumorea que el próximo uliclon va a ser este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a_81.jpg
Subir
Ø
#1204 por Ø el 28/06/2019
#1203

Si, en el foro de Stolze Geeks von Synthesizern, die verstopfen und zerbrechen (dot) com. Hablan de el, dicen que tiene los audio outputs, y los puertos midi situados en la parte de atrás, levantado la tapa de la cola... Creo que tengo algunas fotos por ahí, ¿Queréis verlas?.
Subir
Putin Baneado
#1205 por Putin el 28/06/2019
Según Jarre, Peter Gabriel y él, fueron los primeros en comprar el Fairligth CMI I.
Subir
Libertizer
#1206 por Libertizer el 28/06/2019
#1200

yo tengo el wavestation EX que es una pasada y del cual no desprendere nunca, realmente para marcianadas infinitas es otro sueño cumplido, 150 presets solo con 2 slots para FX, pero una gran fuente de sonidos vecotriales, realmente lo compre por que me enamore de sus sonidos en los discos de ¨The Future Sound of London¨, siendo el sinte que mandaba en su musica alla por el año 92, sintesis vectorial en estado puro, con este sinte de hizo mucho techno y eurodance, house, etc etc...
Subir
Libertizer
#1207 por Libertizer el 28/06/2019
#1202

ese logo ya no existe... sospecho que viendo esto, en españa ya se comienzan a clonar los ¨uli synths¨... :susto: :susto:
Subir
Libertizer
#1208 por Libertizer el 28/06/2019
el hilo lleva desde el 2017... traducirlo al castellano para pasar un buen rato, con esas peticiones... desde PPG Wave/Waveterm/Prophet VS/Fairlight/Mirage/Emulador/ESQ... hasta... kurzweils y copañia. estas peticiones son de hace apenas 3 semanas :loco:


https://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1141074-what-synths-should-behringer-make-next-poll-56.html



en la ultima pagina mas actual se esta pidiento un DX programmer para un clon del DX7... osea un DX7 con ese panel de control... jojojo que bruta es la gente, a la hora de pedir por libre. (esto es de ayer)

1e46203daa93283c1fb5fc25fad2f-4591203.jpg
Subir
Libertizer
#1209 por Libertizer el 28/06/2019
¿vosotros como entendeis esa encuesta de posibles clones?

yo observando que ya tengo el clon del sh101 y solo con 112 votos en esa encuesta... creo que todos los que pasan de esos 112 votos van a salir, el jupiter 8 tiene 324 votos a dia de hoy... asi que otros por encima de los 112 votos tambien podrian salir, entre ellos el prophet 5, memorymoog, PPG wave y los que behringer ya tiene anunciados.

aunque solo sea una encuesta, no deja de ser una guia.
Subir
exvirt
#1210 por exvirt el 28/06/2019
El sh201 saldría hasta sin votos, es lógico que un sinte tan simple y con tantos fans sea clonado.
Subir
Libertizer
#1211 por Libertizer el 28/06/2019
#1210

Si claro por poder podría ser cualquier sintetizador deseado, pero si luego no tiene tirada comercial suficiente, para ser sostenible, nadie dara un duro por sacarlo, sabiendo que ya hay clones del 202 :-k
Subir
ednarg
#1212 por ednarg el 29/06/2019
Supongo que sus cuentas/estudio de rentabilidad deben venir de las ventas del Deepmind y no de los "pequesintes" a 300 euros.
Un sinte a 300 euros lo vamos a comprar (practicamente) todos los locos que tocamos teclas mayores de 30 años.

Un polifonico por más de 1000 euros, siendo clon, por mucho que sea de iconos como el Prophet 5 o el Jupiter 8, lo vamos a comprar los que empezabamos en esto en los 80s, que ya somos menos (los cincuentones...).

Como comenta exvirt, sintes monofónicos tan simples como el SH101, el minimoog el pro 1 son relativamente fáciles de clonar y de vender a cascoporro, a la que aumentas la complejidad del sinte, la cosa se puede complicar un poco.

Podriamos hacer una encuesta, no preguntando cual queremos que clonen, sino cual comprariamos, sin dejarnos llevar por la locura y el GAS, sino por lo que nos ofrece cada sinte...yo, por ejemplo, dudo que comprara el UBirheim o el JuBiter, y me atraería el Brophet si fueran capaces de clonar la función PolyMod perfectamente y fuera el Prophet 10 o con más voces de polifonia incluso.
Subir
Soundprogramer mod
#1213 por Soundprogramer el 29/06/2019
ednarg escribió:
Podriamos hacer una encuesta, no preguntando cual queremos que clonen, sino cual comprariamos


Creo haber hablado de esto en alguna ocasión. Por mi parte el que compraría sería un hipotético
Matrix DM12 con teclado de 5 octavas y el doble de controles, plus panel táctil para configurar
las opciones avanzadas de modulación, bitimbrico o multitímbrico ya lo peta. Además un EFX
aún mas portentoso para el modo multi. Compra garantizada y sin rechistar. :desdentado:

Se supone que con 2 osciladores mínimo o 3. Con 3 ya sería para besarle los piés. :mrgreen:
Subir
Wikter
#1214 por Wikter el 29/06/2019
#1213 vamos, un Andrómeda...
Subir
Soundprogramer mod
#1215 por Soundprogramer el 30/06/2019
Wikter escribió:
vamos, un Andrómeda...


De tamaño OK! Pero no un Andrómeda, el Andy no es un sinte matricial, es solo un poly sinte con una reducida
paleta de modulaciones. Vamos.. que no es un Matrix 12. Ni se le parece.
Andrómedas no, no me gusta ese sinte. Pero si tiene un aire moderno al Matrix perfecto, ese si es otra historia. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo