Uli-Synths News (Behringer)

Natura Sonora
#1051 por Natura Sonora el 17/05/2019
A mí también me parece que lo han mejorado, excepto la salida de auriculares. Una suerte para futuros compradores esto de que modifiquen el diseño en función de sus peticiones.
Subir
blkr
#1052 por blkr el 17/05/2019
#1049 #1050 Qué locura...
Subir
Libertizer
#1053 por Libertizer el 17/05/2019
#1052

el peso, puede ser un buen antirrobo... jejeje :desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#1054 por Libertizer el 17/05/2019
yo la toma de los cascos, se lo pondria como tiene el matrix brute.
Archivos adjuntos ( para descargar)
matrix bru.jpg
Subir
blkr
#1055 por blkr el 17/05/2019
#1047 Buah, clon del prophet 5 sería brutal!
Subir
Libertizer
#1056 por Libertizer el 17/05/2019
#1055

realmente esta sobrevalorado y es un sinte que hoy dia que se queda corto a lado de un DSI prophet6 , supongo que el señor dave smith no lo hizo por algo. :comer:
Subir
Siete7
#1057 por Siete7 el 17/05/2019
#1056 Pues que vivan los sintes que se quedan cortos, no cambio mi Prophet 5 o el Prophet 10 por un Prophet 6 ni loco :roll:
Subir
2
Soundprogramer mod
#1058 por Soundprogramer el 17/05/2019
Libertizer escribió:
realmente esta sobrevalorado


Ya, casi como el 90% de los analógicos de la época. Mas que nada es otro instrumento mas con el que se hicieron
muy buenos trabajos y forma parte de la historia en la industria musical.

Pero si te soy sincero me quedaría de lejos con este antes que con el OBX si tuviera que elegir clones.
No soy ningún fan de este tipo de series de polifónicos, son muy limitados y no me interesan. El Prophet
tampoco es que sea la leche, pero para esos sonidos clásicos y si alguien tiene ganas de adentrarse
en analógicos pues sería una máquina muy recomendable. Tienes pocos controles pero los tiene muy
a la mano y es sencillo empezar a editar con ellos.

Yo cuando era niño y los veía en la TV con esos potes tan gordos y llenos de botones flipaba en colores,
era el sinte mas sinte de casi todos los se veían, aparte del Júpiter 8/6 . Muchísimo mejor que el Prophet 600,
que ya era una versión "baratilla" y menos espectacular en sonido, bastante peor.

Las series Prophet 6 tampoco me interesan. Soy mas de Prophet 12.
Subir
Last System
Libertizer
#1060 por Libertizer el 18/05/2019
#1058

lo decia, por la actualidad tal como esta, el prophet es un gran sinte, pero ya esta demasiado emulado y clonado en plugins digitales, como los demas clasicos de toda la vida. el analogico clon seria un puntazo, pero no se si venderia tanto, eso siempre dependeria mucho que quieran romper los precios. :-k
Subir
ednarg
#1061 por ednarg el 18/05/2019
#1059 Yo también lo ví el otro dia.
Por ese precio vale la pena comprar 2 para sacar la señal de los sintes estéreo (pienso en el Deepmind y su "Pan Spread" que se perdería sacando la señal a mono).
Subir
Mr. Nobody
#1062 por Mr. Nobody el 18/05/2019
El precio del pedal lo veo muy bajo. Por 50-60€ ya estaria regalado.
Subir
nokulture
#1063 por nokulture el 18/05/2019
#1059

Increible precio, cuando lo presentaron hablaban que estaría por 100 € o así, y ahora nos lo encontramos por 30. Regalado!
Tambien hay que decir, que es bastante simple, yo creo que el mercado de pedales está bastante saturado, y este pedal tiene pinta que interesará más a sintetistas que a guitarristas.
Subir
blkr
#1064 por blkr el 20/05/2019
#1059 Muy barato realmente. Es distinto el chorus del juno-60 que el del 106? (tengo el 106 y el chorus me mete ruidaco frecuentemente, y eso que se ha revisado y todo... en algún lado leí que otros usuarios también se quejaban)
#1060 Yo no he probado ninguno de los dos prophets o sea que no puedo opinar demasiado, pero aunque el prophet 6 me imagino tendrá muchas más opciones que el 5, tengo la impresión de que si con ellas puedo obtener sonidos más "modernejos" ya no me merecen la pena esas funciones añadidas. ¿Quizás me he obsesionado demasiado con lo bintaje? Puede... estoy dispuesto a cambiar de opinión si alguien me convence jajaja. Algún día llegará mi oportunidad de probar alguno de los dos, supongo.
Subir
Libertizer
#1065 por Libertizer el 20/05/2019
blkr escribió:
tengo el 106 y el chorus me mete ruidaco frecuentemente


Mi ex-Juno 106 también era ruidoso y creo que el de la mayoria. En su dia le pregunté a mi técnico de confianza, sobre cómo arreglarlo cuando mis chips de voces empezaron a morir y él me dijo que definitivamente era normal, que no era necesario arreglar nada, por que sencillamente ese era el sonido original del sinte en su epoca. A veces se nos olvida, que en los 80 nada era perfecto y mucho menos en el tema de efectos y pedales. Espero que ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo