Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#901 por Libertizer el 07/05/2019
¿y donde se quedara ese clon japones con menos controles a 3799 en thomann?


es que gastarse 3799 euros por un clon en rack ahora... ¡no compensa! :loco:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#902 por Alexmx03 el 07/05/2019
#894
Yo creo que pasará como con el deepmind, y acabará costando lo mismo que este.
Esto cada vez se pone más interesante para quienes busquen si tés analógicos. Yo esperaré a ver si les da por hacer algún VA polifonico y multitimbrico estilo virus, aunque dudo que se metan en esa campo soñar es gratis.
Subir
Aviram Estudi
#903 por Aviram Estudi el 07/05/2019
Esto del ribon Controler que es? Donde estàn los botones para poner los patches de memoria?
Subir
ednarg
#904 por ednarg el 07/05/2019
#902 Por lo que he oido al Sr. Uli y por lo que yo puedo deducir de la historia de la electrónica, es mucho más fácil/barato hacer un sinte analógico que uno digital como el que comentas (da que pensar ¿no?), y mucho más barato si es un clon y no hay que invertir mucho en I+D
Subir
ednarg
#905 por ednarg el 07/05/2019
#903 Controlador de cinta, está justo debajo de los botones de colores amarillos y rojos, que son los presets en el CS80 original, donde controlaba el pitch (una rueda de pitch, a lo bestia, vamos, y controlandola pasando el dedo por encima. No recuerdo si el original se podia asignar a otros parámetros, aparte del pitch, estoy seguro de que en este clon sin que se podrá.
Sintes modernos con ribbon, que recuerde ahora mismo : Alesis Andromeda, Roland JP8000, Yamaha AN1x
Subir
Alexmx03
#906 por Alexmx03 el 07/05/2019
Por eso he dicho que soñar es gratis. Los dsp’s son caros y mucho más complejos.
Subir
Libertizer
#907 por Libertizer el 07/05/2019
#904

dudo mucho que sean tan tontos, mas si los midas estan trabajando en ello.
Subir
Aber
#908 por Aber el 07/05/2019
Buf toda la parte superior izquierda es la de las arcaicas 4 memorias de usuario. Espero que esa parte no la clonen tal cual y tenga mas de 4 memorias de usuario.
Subir
1
Aber
#909 por Aber el 07/05/2019
ednarg escribió:
Sintes modernos con ribbon, que recuerde ahora mismo : Alesis Andromeda, Roland JP8000, Yamaha AN1x

Yamaha Cs6x y Korg Trinity, Z1 y Prophecy
Subir
ednarg
#910 por ednarg el 07/05/2019
#908 Totalmente de acuerdo. Es lo único que me chirria un poco del prototipo, además de que no haya ruedas de modulación y pitch, aparte de la ribbon...
Habrá que entrar en Gearslutz y comentar lo que nos gusta o no, o bien poner alli un link a este hilo de hispasonic, estoy seguro de que Behringer puede poner por aquí a alguien que hable castellano...
Subir
Aber
#911 por Aber el 07/05/2019
ednarg escribió:
Es lo único que me chirria un poco del prototipo, además de que no haya ruedas de modulación y pitch, aparte de la ribbon

El original tampoco tiene. El efecto que ahora se hace con la rueda de pitch en el CS80 se hacía con el Ribon y el de la rueda de modulación con el Aftertouch.

A mi lo que mas me ha flipado cuando he tocado un CS80 original es el pedazo de modulador en anillo que tiene. Expresivo, musical y controlable como el de ningún otro sintetizador.
Subir
Libertizer
#912 por Libertizer el 07/05/2019
#910

todos los clones de behringer tienen sus extras, este seguramente lleve mas tiempo trabajarlo para ofrecerlo con secuenciador y arpegiador y memorias internas, que en lo basico puede ser un CS80, pero si se trata de un multitimbrico, estaran obligados a meterse en memorias, para presets y con los FX klark teknink y tc electronic... :-k

si nosotros para cuendo vamos, ellos va estan de vuelta... es tonteria sacar punta a lo que todo vemos a primeras.


estos llevan mucho tiempo estudiandolo.
Subir
Libertizer
#913 por Libertizer el 07/05/2019
#911

Alguien escribió:
A mi lo que mas me ha flipado cuando he tocado un CS80 original es el pedazo de modulador en anillo que tiene. Expresivo, musical y controlable como el de ningún otro sintetizador.


pues por eso y por otras caracteristicas mas potentes, la gente lleva decadas pidiendo un CS80 a yamaha, pero ahora que la gente no se lo pide, se muerden el dedo gordo del pie, por causa de su sin razon de hacer oidos sordos a los musicos que sueñan con tener uno.

hemos tirado de plungins con emulaciones del CS80 tanto de pago como freewares como ¨arminator¨ que son resultones en sonidos ambient, newage, etc etc... pero si quieres llegar a ciertas frequencias las emulaciones digitales no sirven para otras exigencias.

CS80 siempe fue y sera un sintetizador hardware analogico para ricos y behringer hara el suyo para todo el mundo, sin importar si eres, JMJ, vangelis o don pepito.
Subir
ednarg
#914 por ednarg el 07/05/2019
#911 A mí también es lo que más me gustó las pocas ocasiones que he podido trastear con uno, la expresividad de ese ring mod es acojonante, yo no lo he visto en otros sintes

Para muestra, un botón :

Subir
Libertizer
#915 por Libertizer el 07/05/2019
#902

cuidado, que este sera multitimbrico de 8 voces(8 capas), el deepmind 12 es monotimbrico, que yo sepa los multitimbricos analogicos estan muy caros... como maximo hay de 4 voces, al elektron analog four que tengo yo es de 4 partes y vaya que si cuesta caro, en segundamano esta carito.

supongo que un clon del CS80 multi de 8 voces sera dificil verlo barato, nuevo en tienda, puede que usado en mercasonic este mucho mas barato por alguno que le urja la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo