Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#931 por Libertizer el 07/05/2019
Siete7 escribió:
no es un sinte que puedas crear un sonido en segundos como un monofónico tipo Minimoog.


es que solo con todo lo que lleva ya te pierdes en mareas y marejadilas... tu lo sabras bien lo que te pasa con el memory moog que profundidad tiene para unos cuantos dias :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#932 por Libertizer el 07/05/2019
Jordimatik escribió:
Es curioso que te pongas tan estricto con el término multitímbrico o bitímbrico pero tan laxo con el de voices.


no hombre, lo que pasa es que poseo mas de un multitimbrico, algun bitimbrico tuve y no me gusto, pero los que van a poner aparir a behringer son los de la opinion publica en los foros y noticias, te pueden tachar de mentiroso y farsante, crear desconfianza y ademas se un motivo mas de critica negativa y destructiva en tiempos donde ser ¨hater¨ esta de moda

Jordimatik escribió:
El original era multitímbrico a 2 partes, o bitímbrico si lo prefieres


y fue una cagada comercial, en el siglo 20 no se uso mucho esta manera de vender... piensa un poco en el año que salio el CS80, en 1976 por primera vez, tiempos donde aun no llego el boom de los digitales multis como el M1, el CS80 solo duro 4 años en fabrica, despues la gente se quedo con la idea de que vendria otro... pero no, nunca llego un CS80 Mk2

no creo que 8 voces de polifonia en un k-station se vayan tan facil usando el unison, por que es un sinte monotimbrico y puedo usar unison hasta de 6 voces, pero si abuso de unison me las como todas, pero decir ¨multitimbral¨ cuando sabemos todos lo que significa despues de tanto trolleo comercial, a dia de hoy en 2019, seria una cagada que puede defraudar mucho al referirse a un bi-timbrico para 8 voces, presentandolo como un ¨multi¨.

y dudo que quieran hacerlo extacto al original, este treaera todo lo que el otro no tiene y que se lleva pidiendo desde hace muchas decadas, vamos se ve que viene con ¨esteroides¨.


sabemos que al uso un duofonico es un polifonico de 2 voces, pero se presenta como duophonic, los bi-timbral como studiologic slede 2 y korg prologue se presetan como lo que son, para que no aya confusiones ni malas lenguas.

solo por esa cagada ya das falsas espectativas a nivel comercial para la venta de un producto. nadie se mete esas cagadas en tiempos modernos, donde la gente a la minima se te salta al cuello como lobos ambrientos. estamos en 2019, algunas diferencias notables tiene que tener ;)
Subir
Libertizer
#933 por Libertizer el 07/05/2019
Jordimatik escribió:
pero el panel que muestran las imágenes que han puesto parece indicar un funcionamientoi similar al del original.


nadie puede asegurar que no tenga funciones extra puede tener extras que no se vean a primera vista, seguro que estare equivocado, pero tantas molestias en hacer un CS80 con esteorides, que a priori, sea mucho mas bestia que otros clones de lujo a 4000 euros, me parece ya un jake mate total.

y a yamaha solo lo veria triunfando al sacar algo espectacular como un CS80 convertido en una workstation hibrido (analogio y digital) algo similar entre un motif y un CS80, de una sola pieza.

y se venderia muy bien ofreciendo un producto potente en el mercado, pero me temo que yamaha no ira por esos caminos, prefieren seguir con lo digital, refaces y montages. ;)
Subir
josems20
Libertizer
#935 por Libertizer el 07/05/2019
#934

ya lo posteraron antes. gracias :ook:
Subir
marcianus
#936 por marcianus el 07/05/2019
#909

Kurzweil k2500, k2600
Subir
LuisG
#937 por LuisG el 08/05/2019
Esto empieza ha hacerse realidad.......




Saludos.
Subir
1
Natura Sonora
#938 por Natura Sonora el 08/05/2019
Que pasada, se sabe precio de este?
Subir
Aber
#939 por Aber el 08/05/2019
Ojalá esté disponible en 2020
Subir
ednarg
#940 por ednarg el 08/05/2019
#938 Pues no parece que le hayan añadido muchas cosas "extras" (como al Deepmind, FX digitales, wifi y chorradas de esas...), no creo que valga más de 1000

Mi apuesta son 999€ :mrgreen:
Subir
1
Libertizer
#941 por Libertizer el 08/05/2019
#940

bueno este ojo, puede valer como el deepmidn12 en su debut... jejeje luego se desinflara en thomman y lo que si tengo claro es que behringer va hacer que las B-stock de las tiendas sean un chollazo... jejejeje
Subir
Siete7
#942 por Siete7 el 08/05/2019
Yo creo que el UB-Xa se moverá por los 1000€, pero el DS-80 puede irse al doble.
Subir
Libertizer
#943 por Libertizer el 08/05/2019
#942

a lo mejor me equivoco totalmente, pero dudo que el DS80 pueda valer mas de un JDXA, este OBXA conun poco de suerte, lo veo en 899 euros pero a 1000 euros sonando a oberheim es una ganga nuevo en tienda. ;)
Subir
Libertizer
#944 por Libertizer el 08/05/2019
despues del chiringuito que se monto dave smith con el OB6, no creo que sea caro ver el UBXA a 1200 euros, mas sabiendo que un año devaluara su precio a la mitad :trompeta:
Subir
ednarg
#945 por ednarg el 08/05/2019
Ya lo hemos comentado antes, pero estoy seguro que lo que llevan dentro ese UBXa y ese DS80 es infinitamente más barato/fácil de hacer que un, no sé, Korg Kronos, que vale (el de 61 teclas) unos 2800€.

Lo que puede encarecer el DS80 es el teclado con AT polifonico

UBXa = 999€
DS80 = 1299€

Ese es mi presagio :mrgreen:

Después de unos meses estarán más baratos, para los que puedan o sepan esperar :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo