Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#961 por Libertizer el 09/05/2019
Soundprogramer escribió:
De momento no me han hecho estirar la billetera, asi que esperando a que salga mi prototipo de sinte
fetiche.


hazles insinuaciones en gearslutz a lo mejor les das unas ideas potentes... me gusta como imaginas los sintes, quien pudiera tener algo asi. :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#962 por Libertizer el 09/05/2019
luego he visto el novation summit, y por otro lado viendo el despliegue expectacular de controles manuales del DS80 siendo multitimbrico, me lo imagino sonando con esa modulaciond e anillo del original... y uffff :comer:
Subir
marcianus
Aber
#964 por Aber el 09/05/2019
A ver si esos Odysseys llegan pronto a españa.
Subir
Natura Sonora
#965 por Natura Sonora el 09/05/2019
Bueno gracias por subir la entrevista porque vale la pena, menudo capo. Suerte tenemos que conviva en nuestros días, por sus palabras nos quedan muchas alegrías por llegar a precios ajustados.
Subir
ednarg
#966 por ednarg el 09/05/2019
Acabo de leer la entrevista.
Si todo lo que dice es sincero, y no tengo ninguna razón para pensar lo contrario, nos esperan unos añitos de GAS tremendo. Me ha gustado mucho cuando habla de lo más importante de la fabricación de un producto : no perder un cliente, y la forma de hacerlo : calidad de componentes.
Llamadme ingenuo, pero yo me lo creo

A ver cuando sacan el Crave, que le tengo unas ganas... :)
Subir
2
Libertizer
#967 por Libertizer el 09/05/2019
Natura Sonora escribió:
menudo capo


bueno literalmente se le puede llamar ¨capo¨, es el jefe de music grup y dueño de la empresa que lleva su apellido... pero lo que si tengo claro es, que este tipo, en sus tiempos mozos ya tenia gran pasion por lo sintetizadores, tiene fama de ser muy inteligente y astuto para los negocios, pero realmente los MIDAS son dos tios muy potentes para hacer mesas analogicas y ahora estan demostrando que para los sintes clonados y (no clonados) tambien son unos fenomenos. :ook:
Subir
Libertizer
#968 por Libertizer el 09/05/2019
ednarg escribió:
Llamadme ingenuo, pero yo me lo creo


bueno, yo tengo un 2 clones y un original de behringer, y ninguno me esta dando problemas y estos 3 sintes de behringer que tengo suenan, impresionantes. :amor:
Subir
ednarg
#969 por ednarg el 09/05/2019
#968 Yo tengo los 2 originales y esperando que salga el tercero, ya he comentado.
Los clones, de momento, no me interesan demasiado. De aquí 2 años dios dirá :desdentado:
Subir
Libertizer
#970 por Libertizer el 09/05/2019
ednarg escribió:
no me interesan demasiado. De aquí 2 años dios dirá


vas a caer como vangelis con el deepmind 12... :desdentado: :desdentado:

15ed777a8f4302f2fb6a46318932a-4580753.png
Subir
ednarg
#971 por ednarg el 09/05/2019
#970 Es un fake, Vangelis ya no usa sintes, solo mira lo que hay a su izquierda : un Tyros (parece)... :desdentado:
Subir
Natura Sonora
#972 por Natura Sonora el 09/05/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un poco de 909... es que hasta que no lo vea y escuche en persona no me lo creo, este diseño me parece una pasada, no lo podrían haber hecho mejor y mejora la original
Subir
1
Aber
#973 por Aber el 09/05/2019
A mi también me mola. Me parece muy futurista
Subir
Mr. Nobody
#974 por Mr. Nobody el 09/05/2019
#972

Suena que es una barbaridad, pero ahí cabe mucho vaso de chupito. Lástima el espacio desaprovechado :roll:
Subir
marcianus
#975 por marcianus el 10/05/2019
pero ponedlos todos, mamoncetes :-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien podria explicar brevemente y para tontos las diferencias entre esta y la 909?
¿Son complementarias, excluyentes, etc, etc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo