Uli-Synths News (Behringer)

Ñáñaro
#811 por Ñáñaro el 02/05/2019
#809 Solina + Small Stone, ojo. Toda una llamada a los fans de Jarre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#812 por Libertizer el 02/05/2019
#811

Subir
1
Libertizer
#813 por Libertizer el 02/05/2019
la entrada externa al phaser es otra jugada que nadie esperaba... ;)
Subir
Pablo M. - Sullibass
#814 por Pablo M. - Sullibass el 02/05/2019
Dice el artículo que no entiende el formato eurorack.
Pues yo le veo todo el sentido
Veo el futuro
Muebles eurorack multinivel con :
Un model D
Un neutrón
Un pro one
Un solina
Etc etc etc

BUAH
y los modulares de Behringer que están en camino
Y a jugar
Eso y un buen secuenciador MIDI y ya la.leche
Subir
Libertizer
#815 por Libertizer el 03/05/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
Dice el artículo que no entiende el formato eurorack.
Pues yo le veo todo el sentido
Veo el futuro


bueno hay gente para todo, yo por igual no entendere al que no entienda el sentido de doble mercado y publico que tiene behringer con cada sinte clonado en este doble formato. hasta un ciego lo ve, esta claro que esta enfocado para gente que quiere sintes analogicos con problemas de espacio, es un negocio enorme, con bastante publico de diferentes intereses.

al mismo tiempo behringer esta scando sintes con teclas, que tampoco estan dormidos en los laureles con este tema, MS101, VC330, odyssey, deepmind teclado y modulo, cajas de ritmos Tr 909 y 808, y los que faltan por venir aun... como el UB-XA con tamaño de 61 teclas, luego sus modulos del clon del system 100 m... solo de pensarlo la cosa promete.

creo que no es dificil de entender el modelo de negocio, esta claro que van a saco y con sopresas como solina sin teclas para desktop y eurorack, una jugada comercial muy potente, en el mundo analogico, ya veremos lo que clonaran del mundo digital.
Subir
Libertizer
#816 por Libertizer el 03/05/2019
ya se estan creando grupos de futuros usuarios de sintetizadores que no existen aun, sin saber si saldran o no... en este caso el K-20 ya tiene su grupo en facebook.


https://www.facebook.com/groups/BehringerK20/

81fa684834c3e579f6ed13a1f8a5f-4579366.jpg
Subir
Mr. Nobody
#817 por Mr. Nobody el 03/05/2019
#816

Por lo menos hay cierta libertad y no cierran el grupo. Aquí no se puede decir lo mismo de los hilos. Un saludo
Subir
1
nokulture
#818 por nokulture el 03/05/2019
#807

Genial, pidiendo una string machine formato desktop, unos post atrás, y dos post más tarde noticia de behringer con un clon de solina en formato eurorack... Pide un deseo que el genio de Uli lo cumple :desdentado:
Subir
1
ednarg
#819 por ednarg el 03/05/2019
Genial esa Solina+Phaser...y a ese precio !!!!!, a mí ya me ha quitado las ganas de comprar el VC340 (lo quería para eso, string machine añadiendole un pedal phaser).
Además, el formato es perfecto para los que ya andamos sin mucho espacio para sintes de tamaño real con teclas, o tenemos ya varios de ellos y controladores...jugada maestra, aunque seguramente les quite ventas del VC340, aún siendo solo un anuncio de un futurible, pero si Uli ya habla de ello, es que está en camino

Posiblemente este sea el primer Beri-sinte que reserve...
Subir
1
Libertizer
#820 por Libertizer el 03/05/2019
ednarg escribió:
el primer Beri-sinte que reserve...



y me temo que no sera el ultimo. :comer:
Subir
ednarg
#821 por ednarg el 03/05/2019
#820 Podría ser, pero no soy mucho de comprar cacharros tal como salen de primera hornada, me espero a, por lo menos, la primera firmware que arregle los fallos que pueda tener de salida.
Precisamente estaba leyendo el hilo del MS101 ahora mismo, y creo que ahora es momento de comprarlo :)
Subir
Libertizer
#822 por Libertizer el 03/05/2019
nokulture escribió:
Genial, pidiendo una string machine formato desktop, unos post atrás, y dos post más tarde noticia de behringer con un clon de solina en formato eurorack... Pide un deseo que el genio de Uli lo cumple


por eso mismo, algunos ya sabiamos con anterioridad, que behringer no aria de ninguna manera un VC 340 (desktop) :wink:
Subir
nokulture
#823 por nokulture el 03/05/2019
#822

No sabía que tuvieses conexión directa con el Sr. Uli. Eso explica muchas cosas :-k
Subir
1
Libertizer
#824 por Libertizer el 03/05/2019
ednarg escribió:
Podría ser, pero no soy mucho de comprar cacharros tal como salen de primera hornada


si aveces es una gran temeridad que muchos comenten, yo me compre el MS 101 por capricho, y por que no tenia ningun keytar y estaba esperando a uno analogico... desde que salio el prototipo e tenido tiempo de sobra para ahorrar esos 299 pero bueno, siempre esta el riesgo de comprar una maquina con fallos.

el model D lo compre cuando llevaba mas de un año, el neutron tambien lo compre mas tarde... y no tenian problemas.

es mejor dejar pasar unos meses a un año y si la maquina va perfecta entonces comprarla o incluso esperar a que en 2 años baje tambien es otra jugada, por que estos sintes minimo se espera que esten 3 primeros años por que ofrecen 3 años de garantia. realmente se puede esperar que bajen algo o se vean por mercasonic a precios ridiculos... asi son las burbujas ;)
Subir
ednarg
#825 por ednarg el 03/05/2019
#824 Yo este mes he pillado el Neutron, y seguramente caerá también el Model D, y cuando esté disponible el MS101 black, si no es que sale antes el Crave...y mientras tanto que saquen el Solina :desdentado:

Siempre me espero unos meses, no por dinero (que también, que el Deepmind 12 lo compré de salida y ahora vale la mitad...pero dudo que varie mucho el precio en cacharros de 300 euros...), sino por que arreglen los posibles fallos que tengan de salida.

Por cierto, y hablando de 300 euros...el Neutron es un pepinaco por ese precio (y mas caro tambien lo seria)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo